Autor Tema: LIga SAN JUAN.America  (Leído 76480 veces)

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #240 en: 26 de Enero de 2012, 08:33:26 pm »
Enhorabuena a todos los del barsa Denia
asi se puede perder se a jugado al futbol

Jajaja no se si el mensaje va con segundas o terceras.......

Igual que celebro una cosa,digo otra,ayer merecio ganar el madriss,le supo jugar de una puta vez al barcelona y ya era hora no?

Sufri de lo lindo,si es eso lo que querias leer capullo jajajajaja

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #241 en: 26 de Enero de 2012, 08:37:25 pm »
A mi eso no me gusta, ya son muchos años viendo a los mismos en la liga San Juan, y tengo mis propios derbis, no me gustaria ver desaparecer a Teil por ejemplo, son muchos años enfrentandonos, no seria lo mismo sin el, para equipos de nueva creacion no lo veo mal, a si puedes acabar en una liga con amigos, que este juego empezo del boca a boca.

Por eso principalmente lo decia,yo naci en este juego con wisa y rebujena,empezar una liga sin ellos se me crearia un gran vacio,si es cierto que si fuera un cobarde preferiria buscar una liga sin rivales duros para asi ganar liga tras liga pero quitaria emocion,yo aqui no se vosotros pero cuando me enfrento a uno de los considerados "derbys",estudio y muy mucho el partido y ese fin de semana lo VIVO en carnes ajajajaj.

Y luego esta el ganar la liga o tener una buena posicion en el ranking me hace pensar que hago bien las cosas ya que con el nivel que hay si gano sera porque hago bien las cosas,del otro modo seria muy aburrido.

Yo seguire aqui,y espero que los demas tambien,San Juan tiene que dar aun mucho que hablar en America xddd

Por cierto,mentalista,que otros equipos tienes?se pueden tener varios equipos?si es asi existira algun tipo de norma no?

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #242 en: 26 de Enero de 2012, 10:44:08 pm »
Que es eso de que se puede elegir liga, no se nada. ahora seria una putada creo que tenemos una liga emocionante y competitiva, aparte llevamos años ya juntos y hay muy buen rollo. Si os cambiais me lo decis aunque espero que no.

P.D:La enhorabuena no es de coña, pero esta bien veros sufrir un poco.

Un saludo

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #243 en: 26 de Enero de 2012, 10:50:48 pm »
Que es eso de que se puede elegir liga, no se nada. ahora seria una putada creo que tenemos una liga emocionante y competitiva, aparte llevamos años ya juntos y hay muy buen rollo. Si os cambiais me lo decis aunque espero que no.

P.D:La enhorabuena no es de coña, pero esta bien veros sufrir un poco.

Un saludo

Yo no me voy a cambiar,naci en esta liga y en esta liga espero "morir",no concibo una liga sin enfrentarme a wisa y rebujena,y ahora en 1º con Litrospo y teil aparte de los demas que aunque no tenga contacto con ellos pues ya me empiezan a ser familiares.

Teneis Denia paaa rato.

Acuerdate que siempre hemos sido los pupas,que ahora estemos riendo...ya veras que pronto volveremos a ser pupas jajajaja.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #244 en: 31 de Enero de 2012, 01:34:34 pm »
Pues ya tenemos emparejamientos de campeones :

Real javilones - Denia
Carlet - WISA

Esto se pone apretadito ejemmmmm

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #245 en: 31 de Enero de 2012, 01:35:53 pm »
En el grupo me toco  litrospo de esta liga y ahora Wisa08  ;D suerte Wisa08


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #246 en: 31 de Enero de 2012, 09:47:05 pm »
Lo siento Carlet, pero por mi liga digo esto. Otro año te toca caer contra un equipo de San Juan, suerte a todos.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #247 en: 31 de Enero de 2012, 09:57:42 pm »
Lo siento Carlet, pero por mi liga digo esto. Otro año te toca caer contra un equipo de San Juan, suerte a todos.
:D bueno va a estar muy igualado, espero qie si caigo se contra el campeon  ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #248 en: 01 de Febrero de 2012, 12:00:57 am »
Lo siento Carlet, pero por mi liga digo esto. Otro año te toca caer contra un equipo de San Juan, suerte a todos.
Gracias Litrospo, esperemos dar guerra y seguir delante tanto Denia como yo, y llevar a San Juan lo mas alto posible, fue una pena tu eliminacion e igual que la de Rebujena.

Un saludo

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #249 en: 02 de Febrero de 2012, 09:54:52 pm »
Cai con un tipo duro de roer, mal rival te ha tocado Wisa, mucho cuidado con Carlet, el año pasado cayo por un gol en la fase de grupos y este año se ha vengado dejandome fuera, suerte, que te aseguro que te hara falta, ;)

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #250 en: 03 de Febrero de 2012, 11:57:03 am »
Bueno vamos a ir pensando ya en la jornada de liga que tenemos, yo en mi partido no tengo ni idea de que hacer por que Rebujena tu siempre me ganas macho, lo mas que he conseguido a sido un empate, vamos que lo tengo asumido, lo que si se es que se va a desacer el triple empate en cabeza.

Suerte

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #251 en: 03 de Febrero de 2012, 06:51:48 pm »
Pues yo llevo 1 hora y estoy MUY indeciso,mas que nada por el calvo del barcelona,me da la espina que se guardara gente para el partido del miercoles o no.....es que por un lado pienso,joder ya no puede jugar mas con descartes e ir a por todas en la liga o la pierde pero....como es tan raro vete tu a saber.

Por otro lado el madrid juega en getafe y no me da buenas sensaciones.

Asi que imaginaros como ando,no me preocupa el partido de liga pero si el campeones,pienso que compo hay partido de vuelta pues conviene asegurarse un buen resultado pero...y si trato de amarrar y me amarran luego a mi?pienso que igual de problema tendra mi rival pero y si mi rival no amarra?joder que lio por dios necesito un cubata con urgencia.

ideas por privado se agradecerian muy en serio

Wisa macho,este fin de semana tenemos tilita,y tu por partida doble

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #252 en: 03 de Febrero de 2012, 08:18:52 pm »
El Barça por mucho que no saque a todo su arsenal, va a ganar seguro y el Madrid hara lo propio, el unico equipo que veo que tambien es apuesta segura es el Malaga y el Sevilla no les quedan mas huevos que ganar.

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #253 en: 03 de Febrero de 2012, 08:27:40 pm »
Pues yo llevo 1 hora y estoy MUY indeciso,mas que nada por el calvo del barcelona,me da la espina que se guardara gente para el partido del miercoles o no.....es que por un lado pienso,joder ya no puede jugar mas con descartes e ir a por todas en la liga o la pierde pero....como es tan raro vete tu a saber.

Por otro lado el madrid juega en getafe y no me da buenas sensaciones.

Asi que imaginaros como ando,no me preocupa el partido de liga pero si el campeones,pienso que compo hay partido de vuelta pues conviene asegurarse un buen resultado pero...y si trato de amarrar y me amarran luego a mi?pienso que igual de problema tendra mi rival pero y si mi rival no amarra?joder que lio por dios necesito un cubata con urgencia.

ideas por privado se agradecerian muy en serio

Wisa macho,este fin de semana tenemos tilita,y tu por partida doble
Tienes toda la razon, teniendo el partido del miercoles y jugandoselo con el valencia, seguro que el calvo alguna tiene preparada.
En cuanto al madrid creo que ganara bien el partido, es a lo unico que se tiene que dedicar por ahora, no creo que haya sorpresa.
Y si vaya fin de semana Rebujena y Carlet uffffff puedo salir escaldao.
Suerte

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #254 en: 04 de Febrero de 2012, 10:24:53 pm »
PUTO GUARDIOLA,QUE TIPO...RAJAO SIEMPRE CON LAS PUTAS ROTACIONES.

SALVO MILAGRO TENGO PERDIDO EL PARTIDO.

CAGON TOO

 

**