Autor Tema: LIga SAN JUAN.America  (Leído 76502 veces)

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #270 en: 07 de Abril de 2012, 12:20:18 pm »
Pero bueno que pasa aqui, ya no hacemos ruedas de prensa seguimos la tactica de Mourinho o que, con los partidos que habido y ningun comentario.

A ver que tal esta semana partidazo en todo lo alto R. Madrid - Valencia, ojo a esas alineaciones puede pasar de todo por cierto Teil piensate mucho la alineacion tienes mucho en juego jajajaja ya me entiendes juegas contra el lider SuperDenia (un saludo amigo)

SUERTE A TODOS

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #271 en: 10 de Abril de 2012, 12:05:42 pm »
Buenos dias chicos,disculpad mi ausencia ultimamente pero apenas tengo tiempo ni pa mear con el trabajo(gracias a dios).

PUessssssssssssssssssssss,que quereis que os diga......no lo tengo muy claro yo el ganar esta temporada,aun me toca jugar contra litrospo y la ultima jornada...madre mia,contra WISA..........

La liga se juega la ultima jornada y bajo mi punto de vista me da la espina que esta temporada se la lleva WISA.

Podemos hacer una encuensta no?alguien sabe como hacerla?

saludossss

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #272 en: 10 de Abril de 2012, 07:53:38 pm »
Hombre muy buenas vamos apareciendo, yo lo tengo claro aunque esta jornada Rebujena a estado a puntito de pinchar creo que la clasificacion no va a variar en las tres primeras posiciones, es cierto que Litrospo puede ser el juez de la liga ya que le queda Denia y Rebujena. Y a mi sin menospreciar a nadie las ultimas cuatro jornadas que tengo no me gustan nada son muy buenos equipos capaces de todo y no digo na de la ultima ante el todopoderosisimo Denia. Creo que os volveis a jugar este año los dos titulos otra vez. La cuarta plaza esta asegurada por Litrospo (si no seria un batacazo) hay lucha por la quinta aunque Boqueron a tomado ventaja pero que no se relaje y para el descenso todavia hay dos plazas que no se sabe quien.

Buenas tardes y suerte para esta jornada.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #273 en: 10 de Abril de 2012, 09:39:36 pm »
A litrospo que no se confie que voy a por el (boqueron) pero de buen rollo  ;D
Forero Revelacion 2011!


Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #274 en: 14 de Abril de 2012, 08:22:11 pm »
Buenas, ya conozco al tio que me ha metido mas goles en la segunda vuelta, :P, 47, no es poco, Boqueron del Sur. Con 11 puntos de ventaja sobre 12 que quedan en juego Boqueron, sino me quedara jugar contra Rebujena y Denia, te diria que lo tienes crudo, pero quedandome esos huesos, cualquier cosa puede pasar, si el Valencia se pone las pilas, no creo que pierda la cuarta plaza, y puede que contra Denia tenga alguna posibilidad, nos toca en el clasico, . Mi favorito ya lo dije a principio de temporada, es Denia, lo siento por los demas, pero esa es mi apuesta, nos quedamos tal y como estamos ahora, Denia 1º, Rebujena 2º, Wisa 3º, Litrospo 4º  y mas no me arriesgo a apostar.

Suerte a todos, menos a Mapd, ;)


CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #275 en: 17 de Abril de 2012, 12:11:20 pm »
Bueno pues fin de semana redondo!!!
Consegui mi primera copa ganado por los pelos al rey de copas rebujena y con esto ya me llevo 2 titulos esta temporada,mas que suficiente sin duda dada la calidad de este grupo jajaja.
Pero eso no quiere decir que no pelee por la liga ehhhh,que se que de los 3 aspirantes es el que peor lo tengo pero por luchar que no quede.

Esta semana me juego media liga contra litrospo,sin duda mucho voy a tener que estudiar el partido,el problema es que me pilla en derby y claro...es una putada pero bueno,siempre me he tenido como un jugador con un as bajo la manga,esta vez no sera distinto,a ver que me "invento" jajajajaj.

Litrospo,si te paso unos millocejos no podrias esta jornada sacar el filial????anda que menuda semanita me vas a dar.

Y a todo esto,y suponiendo que ganara,de aqui a 2 jornadas me espera WISA,vaya tela.....vaya tela,no quiero ni pensar llegar a esa jornada y jugarme la liga en un partido,al final esta liga se podria decidir por escasos puntos,puede haber mas emocion?

Chicos preferi la temporada pasada ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 [bh] [bh] [bh]

Esta semanita los posteos seran mas frecuentes,me da la espina que esta semana habra actividad en el foro jejeje

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #276 en: 17 de Abril de 2012, 12:16:15 pm »
Enhorabuena Denia! pues no creo que Litrospo te quiera regalar nada porque lo tengo a 8 puntos de 9 que quedan en juego y el tiene que jugar contra ti, luego contra Sultanadia y sino me equivoco contra Wisa uff! asi que por abajo viene otra lucha sana entre el y yo  ;D
Forero Revelacion 2011!


CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #277 en: 17 de Abril de 2012, 08:45:29 pm »
8 sobre 9 es un diferencia muy grande como para preocuparse,el tiene que perderlo todo y tu ganarlo todo,tu tambien la ultima jornada tienes un partido contra mapd de infarto,es lo que yo digo,la ultima jornada va a ser de infarto,pero para poder llegar ahi necesito ganar este finde sino....me quedo sin opciones.

Ya voy haciendo mi cabalas,no las puedo decir por aqui claro,pero es que tampoco hay mucho que sorprender,los jugadores estan ahi y lo unico que puedo es o apostar por barcelona o madrid,si me equivoco,perdere muchas opciones de ganar el partido.

Es dificil la eleccion,y mas aun con Litrospo,porque me toca wisa o rebujena y estoy mas tranquilo pues los 3 tenemos mas o menos la misma plantilla,pero litrospo juega con muchas bazas y depende muchos resultados,eso me asusta...

en fin...que me entra cagelo

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #278 en: 18 de Abril de 2012, 11:57:23 am »
Enhorabuena Denia, para estar con el cagelo como dices, vaya temporada te estas marcando vas a por el triplete, joder deja algo para los demas tronko.

Tambien quiero destacar la impresionante 2ª vuelta de Boqueron del Sur que sigue con opciones por esa 4ª plaza aunque ya dige que si Litrospo no la consigue seria un batakazo, LItrospo si aceptas maletines habla conmigo sobre todo para la ultima jornada jejejejeje. que Rebujena hay a lo calladito esta muy bien colocado y no aceptes la oferta de Denia. Vas a tener la liga en tus manos.

Bueno llega el clasico casi naaa y lo que hay en juego a estrujarnos la cabeza chicos.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #279 en: 18 de Abril de 2012, 04:53:21 pm »
Wisa,no me seas lloron como los merengues jajajajaja.
Creo que de todas las ligas que llevamos jugadas esta va a ser la mas reñida de todas con diferencia,nunca habriamos llegado a la ultima jornada con el titulo en juego.
Personalmente tengo muchos problemas con Litrospo pues el juega muchas bazas y eso me complica mucho,analizo ue alineacion sacara y ahi me vuelvo tarumba,quiero neutralizarle unos cuantos jugadores pero para eso descuido mi columna vertebral y malo....y bueno no cuento mas.
Ademas,contra el ultimo partido la alineacion la tengo clara desde hace tiempo  [3some] ,no es que seas facil jajaj,no pero a ti te tengo mas estudiao jejejeje.

Boqueron termine como termine habra hecho un temporadon aunque le merito lo tiene mentalista pues desde que lo cogio fijaros como ha ido,si la temporada que viene lo sigue teniendo preparaos a ver el boqueron dando aletazos por la zona muy alta,ya vereis.

A mi me ha decepcionado y mucho Teil,contaba con el para el titulo pero no se que ha hecho entre fichajes y demas pero bajo mi punto de vista no ha estado acertado tal vez,eso si,el mejor partido que tuvo en toda la temporada fue conmigo (saco 59 puntos!!!),ese dia marcaron hasta los suplentes jajaja,no pude y mira que hize creo que 52 puntos.

Rebujena.....es rebujena,el siempre estara ahi en todas las quinielas aunque le falta morder de veras,he tenido suerte hasta ahora contra el y le voy ganando pero algun dia dara todo un vuelco y veremos.

Y bueno,esta liga se acaba,ya tengo ganas de que llegue el verano y descarguemos pilas porque sinceramente personalmente me esperan 2 semanitas malas con este dichoso juego jajaja.

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #280 en: 18 de Abril de 2012, 06:13:25 pm »
Puuuuuuffffffffffffffffffff, a que cojones juega el Valencia, me cago en la **** que los pario, voy a correr su misma suerte, esta semana clasico, en medio de competiciones europeas, y el Valencia que se me duerme cuando mas lo necesito, Denia si aciertas entre Barça y Madrid no tengo nada que hacer y lo sabes, pero ayyyy como no aciertes, que si te saco el filial igual pierdes, que el filial es matematicamente primero en segunda, ;), ese duelo te lo he ganado....

Yo personalmente creo que ganara el Barça, por simpatia y por que creo que Mou se cagara en los pantalones, por el juego prefiero que pierda, ya que Denia es cule y dudo mucho que saque al Madrid en el Camp Nou.

Por cierto, mi ultimo partido es contra Rebujena no contra Wisa, Wisa ya me dio pal pelo, ;)....

Boqueron, nosotros a no ser que pierdas, nos la jugaremos la proxima jornada, los partidos contra Denia y Rebujena los doy por perdidos, Sultanadinha sera el juez, ;)....

Suerte a todos, y que gane el mejor.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #281 en: 18 de Abril de 2012, 06:55:50 pm »
Puuuuuuffffffffffffffffffff, a que cojones juega el Valencia, me cago en la **** que los pario, voy a correr su misma suerte, esta semana clasico, en medio de competiciones europeas, y el Valencia que se me duerme cuando mas lo necesito, Denia si aciertas entre Barça y Madrid no tengo nada que hacer y lo sabes, pero ayyyy como no aciertes, que si te saco el filial igual pierdes, que el filial es matematicamente primero en segunda, ;), ese duelo te lo he ganado....

Yo personalmente creo que ganara el Barça, por simpatia y por que creo que Mou se cagara en los pantalones, por el juego prefiero que pierda, ya que Denia es cule y dudo mucho que saque al Madrid en el Camp Nou.

Por cierto, mi ultimo partido es contra Rebujena no contra Wisa, Wisa ya me dio pal pelo, ;)....

Boqueron, nosotros a no ser que pierdas, nos la jugaremos la proxima jornada, los partidos contra Denia y Rebujena los doy por perdidos, Sultanadinha sera el juez, ;)....

Suerte a todos, y que gane el mejor.

la vida da sorpresas,sorpresas da la vida jijijijiji

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #282 en: 18 de Abril de 2012, 07:06:48 pm »
Puuuuuuffffffffffffffffffff, a que cojones juega el Valencia, me cago en la **** que los pario, voy a correr su misma suerte, esta semana clasico, en medio de competiciones europeas, y el Valencia que se me duerme cuando mas lo necesito, Denia si aciertas entre Barça y Madrid no tengo nada que hacer y lo sabes, pero ayyyy como no aciertes, que si te saco el filial igual pierdes, que el filial es matematicamente primero en segunda, ;), ese duelo te lo he ganado....

Yo personalmente creo que ganara el Barça, por simpatia y por que creo que Mou se cagara en los pantalones, por el juego prefiero que pierda, ya que Denia es cule y dudo mucho que saque al Madrid en el Camp Nou.

Por cierto, mi ultimo partido es contra Rebujena no contra Wisa, Wisa ya me dio pal pelo, ;)....

Boqueron, nosotros a no ser que pierdas, nos la jugaremos la proxima jornada, los partidos contra Denia y Rebujena los doy por perdidos, Sultanadinha sera el juez, ;)....

Suerte a todos, y que gane el mejor.

la vida da sorpresas,sorpresas da la vida jijijijiji


Jajajajjaa, Denia ¿cual seria la sorpresa?, que el Madrid le gane al Barça o que tu saques medio Madrid, ;)

Saludos.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #283 en: 18 de Abril de 2012, 09:13:20 pm »
Jajajajaja que capullo jajaja,con la broma broma sacando info gratuita!!!!!!

ahora que no nos lee WISA aceptas el maletin y te chivo lo que tu quieras? jajajajajajaja

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #284 en: 18 de Abril de 2012, 11:40:47 pm »
Ojo que estoy aqui  [police] los maletines solo por ganar. Espero que Mou haya tomado nota de como se le gana al Barsa yo creo que ya toca mojarle la oreja a los cules.

 

**