Autor Tema: LIga SAN JUAN.America  (Leído 76235 veces)

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #30 en: 10 de Septiembre de 2011, 08:51:30 pm »
Litrospo igual te inca el diente el Leones. [tongue]

Va a estar igualado el partido ehhhh?

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #31 en: 10 de Septiembre de 2011, 08:52:40 pm »
Teil tu no te quejaras esta jornada no?

Te vas a desquitar de la derrota de la 1 jornada creo....

Teil Ladung FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 69
  • TEIL LADUNG FC
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #32 en: 10 de Septiembre de 2011, 10:47:28 pm »
Wisa 31 - 34 Rebujena  (Ahora Rebujena suma 30 pero le quedan 4 puntos por sumar de Abidal por Carvalho.)
Real Fighter 11- 31 Denia (Le quedan puntos por sumar a Real Fitgter pero facil facil)
papa luna 11 - 37 Teil Ladung (Como Denia pero con más goles)

Y la que puede ser la sorpresa de la jornada
Litrospo 29 - 7 Ath. Leones ( con  hasta ocho jugadores sin puntuar, realmente son 9 puntos y siete jugadores porque Diego Castro no ha jugado el partido del R. Madrid vs. Getafe. Eso son 20/7 menos de 3 puntos de media por cada jugador.Dificil para los Leones pero no imposible)

Mañana mas.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #33 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:38:30 pm »
ACTUALIZADO A LA MAÑANA DEL DOMINGO :

Wisa 31 ; Rebujena 30

Faltan 4 puntos que sacara Rebujena por el cambio de abidal por carvaho con lo que victoria de Rebujena,Enhorabuena Juan

Fighter 13 Denia 31

creo que salvo sorpreson de los 5 jugadores que le faltan por puntuar a Fighter la victoria esta clara.

Papa luna 14 Teil 37

Lo mismo que el partido Fighter - Denia

Litrospo 32 - leones 6

Como dijo Teil,a Leones le faltan 8 jugadores por puntuar asi que si alguno da un buen porcentaje de puntos  podria poner en aprietos a Litrospo,de todos modos hize un calculo y sobre 24 puntos sacarian esos jugadores asi que podrian quedar 32-30 a favor de Litrospo.

En fin,2 jornada y ya estamos con calculos jajajajaj,madre mia me veo una temporada muy emocionante de verdad,pero donde tenemos que apretar es la champions,a demostrar que san juan tiene calidad de sobra....

Saludos
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 12:49:54 pm por CD. Denia »

Teil Ladung FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 69
  • TEIL LADUNG FC
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #34 en: 12 de Septiembre de 2011, 09:40:47 pm »
Voy perdiendo mi partido de liga. :'( Que marque el Malaga pero ya.

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre de 2011, 09:48:21 pm »
Huy la cosa se complica, puede haber sorpresa esta semana

Teil Ladung FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 69
  • TEIL LADUNG FC
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #36 en: 12 de Septiembre de 2011, 11:40:59 pm »
Soy palmero.  :o

Teil Ladung FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 69
  • TEIL LADUNG FC
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #37 en: 13 de Septiembre de 2011, 06:24:22 pm »
Me voy a echar a llorar 104 goles en contra. Asi es imposible. [munky]

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #38 en: 13 de Septiembre de 2011, 07:36:04 pm »
Enhorabuena a Rebujena, era lo que me temia, lo mas que le he rascado fue un empate el año pasado, a los demas veo que habeis ganado bien, algunos con algun apurillo salvo Teil que ha dado el campanazo, Papaluna suele hacer muy bien las cosas. y yo no salgo de malaga y me meto en malagon vaya partido que tengo esta semanita de aupa.

saludos a todos

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2011, 07:43:25 pm »
Bueno pues 2 jornada y salta la 1 sorpresa a manos del señor papa luna jajajajaj,contra pronostico bate a Teil....que pasa tio?nos quieres dar ventaja a los demas o que?

Por lo demas como era de esperar,el partido de la jornada gano Rebujena y los demas como se esperaban.

Mi partido entro dentro de la logica.menos mal que el madrid enmendo la empanada del barcelona y cazorla me hizo dios jajajja,me veo en la misma tonica de la temporada pasada,encajando pocos goles...pero esto no ha hecho mas que empezar.

La semana que viene contra Becerra,veremos como se da

Teil Ladung FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 69
  • TEIL LADUNG FC
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:00:35 pm »
Bueno pues 2 jornada y salta la 1 sorpresa a manos del señor papa luna jajajajaj,contra pronostico bate a Teil....que pasa tio?nos quieres dar ventaja a los demas o que?

Por lo demas como era de esperar,el partido de la jornada gano Rebujena y los demas como se esperaban.

Mi partido entro dentro de la logica.menos mal que el madrid enmendo la empanada del barcelona y cazorla me hizo dios jajajja,me veo en la misma tonica de la temporada pasada,encajando pocos goles...pero esto no ha hecho mas que empezar.

La semana que viene contra Becerra,veremos como se da

La semana que viene contra Wisa que es un coco. Voy de cabeza como el Barça.

Real Rebujena C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 59
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2011, 12:09:06 pm »
Enhorabuena a Rebujena, era lo que me temia, lo mas que le he rascado fue un empate el año pasado, a los demas veo que habeis ganado bien, algunos con algun apurillo salvo Teil que ha dado el campanazo, Papaluna suele hacer muy bien las cosas. y yo no salgo de malaga y me meto en malagon vaya partido que tengo esta semanita de aupa.

saludos a todos
Gracias wisa,pero no te creas,creo que he tenido un poco de suerte,porque ya me veia que perdia el partido,menos mal que no le dio a pep por meter a abidal

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #42 en: 17 de Septiembre de 2011, 01:16:08 pm »
Bueno,pues ya acabo de hacer las alineaciones de esta jornada,no me fio de guardiola ni un pelo,ya esta tocando las narices con rotaciones y hoy juega contra osasuna y no me extrañaria que nos sorprendiera con algun cambio ilogico.

Por otro lado no tengo nada claro que ronaldo salga mañana en valencia,tiene molestias y mou no querra cargarle,ademas teniendo a higuain y benzema igual lo deja en el banquillo.

No se chicos,cabalas que te hacen pensar las cosas pero bueno,es una jornada tranquila la mia(en teoria)asi que puedes arriesgar.

El otro dia mire mi calendario y tela marinera,hasta la jornada 11 no me toca un rival directo,rebujena,hasta esa jornada todo en teoria facil pero menudo fin de primera vuelta y de temporada me espera con enfrentamientos directos,madre mia......

suerte a todos esta jornada

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #43 en: 17 de Septiembre de 2011, 02:57:38 pm »
Yo creo que va ha ser una jornada un  poco rara va a ver muchos cambios y puede pasar cualquier cosa, ajustar bien las alineaciones y suerte a todos.
Teil nos vemos en el campo.

Teil Ladung FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 69
  • TEIL LADUNG FC
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #44 en: 17 de Septiembre de 2011, 08:11:34 pm »
Baptista ha jugado pero lo han cambiado.
Parece que Pedro no juega por el Barça. Si no sale finalmente entrara Valero que ha perdido contra el Granada a domicilio.
Thiago y Villa parece que salen titulares.


No has puesto a CR7 por la cosida de tobillo. Si finalmente no juega lo tengo cubierto con Soldado que ha ganado y metido gol. Cinco puntos minimo.
Suerte.

 

**