Autor Tema: LIga SAN JUAN.America  (Leído 76302 veces)

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #450 en: 04 de Septiembre de 2013, 09:48:36 am »
Que pasa con el resumen de la jornada y la quiniela???

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #451 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:20:38 am »
hoy lo pongo,que ayer estaba muy liado con la presentacion de mi nueva estrella  [flower] [flower] [flower]

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #452 en: 04 de Septiembre de 2013, 07:51:23 pm »
Pues vamos con el analisis de la 3 Jornada que ha deparado muchas sorpresas.

Leones 3 VS Gatitos 2
Ya dije que Leones tenia un equipito bien apañado y lo sigue demostrando con sus 7 sobre 9 puntos posibles,otra cosa sera cuando se vea las caras con los cocos.partido dificil pero los goles de postiga creo que fueron determinantes para la victoria local.

Revenios 4 VS Boqueron 5
El actual campeon de liga ya tardaba en demostrar su valia,despues de un pesimo inicion de liga se resarcia a base de bien a pesar del buen partido de Revenios,sin duda,el gol de la victoria de valiente por el valladolid y los consiguientes 9 puntos fueron muy bien al boqueron para adjudicarse la victoria,a seguir por ese camino!

Noriego 5 VS WISA 4
El partido de la jornada estuvo muy muy muy emocionante,aunque al final pudo maquillar un poco el resultado wisa la verdad es que su banquillo no fue muy acertado(bajo mi punto de vista)la mala suerte de ozil unido a la no convocatoria de xavi le dejo sin reservas de medios y el programa tuvo que reestructurar su once para alinear jugadores sin -1 y aun asi por poco casi lo consigue.Noriego con un claro 6-5 ya habitual en el solo tuvo que esperar los resultados de los grandes para determinar cuantos puntos haria,podia haber ganado cualquiera y el resultado se puede decir que es justo,a la chita callada noriego ya esta en los puestos de cabeza,y lo seguira por muchooooo tiempo.

Portukulete 2 VS Penkycitos 1
El nuevo lider del grupo sufrio y de lo lindo,Messi le salvo de perder y con este resultado se viene a demostrar lo abierto que puede resultar una liga con o sin grandes estrellas,Tabladillo celebra ese primer puesto,que te durara poco jajajaj xdd.

Txuminitxu 2 VS Adolfetes 3
Ya dio la sorpresa empatando al todopoderoso Noriego y esta jornada gana a uno de los punteros de la liga,Messi con sus 8 puntos le gano el partido a un Local que tiro de oficio y sin una alineacion espectacular dio guerra hasta el ultimo momento.

Que facil desde 2 VS jjflacomil 3
Partido apretadisimo!!!,del mismo modo que el portero visitate saco creo recordar -5 puntos el partido contra barcelona al encajar 7 goles el levante,en esta jornada le ha salvado el partido y con sus 5 puntos ha conseguido la primera victoria de la temporada,sobre el local destacar que personalmente tenia mejor alineacion pero el factor suerte visitante fue determinante en su derrota.

Batchpc 3 VS Ray 4
Este partido y el siguiente son claras muestras de lo que decia antes,la liga no es cuestion de tener estrellas o no,es cuestion de un buen planteamiento y muchaaaa suerte,el caso del visitante asi fue,absolutamente todos sus jugadores destacaron esta jornada y eso solo se puede decantar con una victoria,justa por el factor suerte.

Denia 4 VS Juego al tiki taka 5
Este es el otro partido como el anterior,cuando juegas contra un equipo en el que hasta el apuntador hace un gran papel no puedes ganar,pese a quien le pese,hasta el ultimo momento vivi y sufri la derrota de mi equipo al principio con rabia,rabia porque no es la primera vez que me ocurre esto,jugar contra un equipo con todo el respeto del mundo que nunca destaca en nada y juega contra mi y hace el partido de su vida...da mucha rabia,pero luego ya en frio piensas que esta es la magia del futbol y que no hay rival pequeño,volviendo al partido decir que los 9 puntos del jugador valiente del equipo visitamte ya lastro todo el partido durante el fin de semana,con esta victoria al denia se le escapa la 1 posicion.

Litrospo 2 VS Ligal2013 3
Derrota de litrospo sin paliativos,sin duda esta temporada mi amigo lo va a pasar mal,espero de corazon que se recupere,y que recupere las ganas de seguir jugando,que sepas que aqui estamos tus amigos,coge a tu niña en brazos y ponte un rato con nosotros,el visitante se llevo el partido sin hacer un gran planteamiento.


CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #453 en: 04 de Septiembre de 2013, 08:01:35 pm »
Quiniela de la jornada 3 :

Denia Noriego y  Wisa .........................   3 aciertos (macho hasta en eso empatamos jajajajaj).

Clasificacion :

1.- WISA ...........................   3
2.- Noriego .......................   3
3.- Denia ..........................   3

Proximo boleto

Wisa VS Portukulete
Ligal2013 VS Noriego
Boqueron  VS Litrospo
Gatitos VS Revenios
Juego tiki taka VS Leones
Ray VS Denia
JJflacomil VS Batchpc
Adolfetes VS que facil desde
Penkycitos VS Txumi

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #454 en: 04 de Septiembre de 2013, 08:02:40 pm »
Wisa VS Portukulete.............  1
Ligal2013 VS Noriego............  2
Boqueron  VS Litrospo..........  1
Gatitos VS Revenios..............  1
Juego tiki taka VS Leones......  2
Ray VS Denia..........................  2
JJflacomil VS Batchpc..............  2
Adolfetes VS que facil desde....  1
Penkycitos VS Txumi.................  2

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #455 en: 05 de Septiembre de 2013, 11:08:56 am »
Bonita crónica, apostular sobre mi partido que wisa perdió no por los dos cambios de -1 ya que yo tb tenia a Ozil, perdió ya que arriesgo con Pizzi, Galvez y Yoel para coger tres puntos extras de entrenador pero no le funcionó dado que no acertó con los jugadores y eso le dio la derrota.

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #456 en: 05 de Septiembre de 2013, 11:12:16 am »
Wisa VS Portukulete.............  1
Ligal2013 VS Noriego............  2
Boqueron  VS Litrospo..........  1
Gatitos VS Revenios..............  1
Juego tiki taka VS Leones......  2
Ray VS Denia..........................  2
JJflacomil VS Batchpc..............  2
Adolfetes VS que facil desde....  1
Penkycitos VS Txumi.................  2



Wisa VS Portukulete.............  1
Ligal2013 VS Noriego............  2
Boqueron  VS Litrospo..........  1
Gatitos VS Revenios..............  2
Juego tiki taka VS Leones......  1
Ray VS Denia..........................  2
JJflacomil VS Batchpc..............  1
Adolfetes VS que facil desde....  1
Penkycitos VS Txumi.................  2

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #457 en: 11 de Septiembre de 2013, 10:53:50 pm »
Wisa VS Portukulete.............  1
Ligal2013 VS Noriego............  2
Boqueron  VS Litrospo..........  1
Gatitos VS Revenios..............  2
Juego tiki taka VS Leones......  1
Ray VS Denia..........................  2
JJflacomil VS Batchpc..............  2
Adolfetes VS que facil desde....  1
Penkycitos VS Txumi.................  2

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #458 en: 18 de Septiembre de 2013, 08:36:01 pm »
Vamos con la jornada,que ha sido....de infarto!!!

Como se esta poniendo la cabeza madre del amor hermoso!!!

Wisa 3 ; Portukulete 2
Partido en la cumbre entre dos equipos con aspiraciones y muy apretada vistoria del local por solo 2 puntos,La diferencia de plantillas no se vio en el campo donde pese a que wisa dispuso de una buena alineacion,el empate del madrid y la corta victoria del barcelona y los goles encajados por ambos equipos no le dio una ventaja de puntos,Portukulete hubiera dado la campanada si el vanecia llega a ganar y costa suma 9 en vez de 6 como ha sumado.

Ligal2013 4 ; Noriego 3
Sorpreson con mayusculas,lo mismo que me paso a mi la jornada anterior con tiki taka le ha pasado al maximo favorito,los puntos de sevilla y costa por parte del equipo local le dio la victoria,incluso se ha permitido el lujo de tener un -1.Noriego aposto por jugadores del atletico de madrid aprovechando el dulce momento y le salio bien la jugada pero no fue suficiente,le falto suerte...

Boqueron 3 Litrospo 2
Un duelo de titanes venido a menos,Boqueron basando siempre sus partidos en un planteamiento eficaz de sus jugadores se enfrentaba a un litrospo venido a menos pero que planto cara,el equipo visitante gano por la profundidad de su banquillo.

Gatitos  3  revenios 5
Partidazo de revenios,ambos equipos con alineaciones parejas y cierta ventaja para el local que no pudo ante los buenos resultados de los jugadores locales,a revenios le salieron bien todas sus lineas consiguiendo superar los 50 puntos,enhorabuena crack

juego al tiki taka 3 leones 2
Sigue en ascenso el equipo local sumando una nueva vitoria,esta vez mas comoda ante un fuerte leon que sin embargo,esta jornada estuvo muy por debajo de sus posibilidades,no me gusto su alineacion,y aun debe de dar gracias porque el portero local cosecho un -4....

Rays 2 Denia 4
Facil victoria visitante,no hay mucho que añadir,la diferencia de plantillas era evidente y cualquier resultado que no fuera el dado,hubiera sido un desastre.

jjflacomil 2 Batch 3
victoria justa del visitante,un mejor planteamiento le dio la victoria.

Adolfetes 3 que facil 4
victoria apretada visitante tan solo por dos puntos,adolfetes ha ido perdiendo gas y le ha dado un poco de oxigeno a que facil,ambos equipos presentaron parecidas alineaciones,solo la suerte se decanto por el visitante.

Penkycito 2 Txumin 3
facil victoria vistante que,sin hacer un gran papel doblego a un rival que tuvo un par de -1 y muy pocas puntuaciones en general.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #459 en: 18 de Septiembre de 2013, 08:41:08 pm »


Y asi queda la clasificacion de los 10 primeros despues de 4 jornadas,la cosa esta muyyy apretada como se puede ver,a destacar que boqueron poco a poco se va acercando a la cabeza(ya me extrañaba a mi).

Cualquiera de los 10 primeros podria ser lider la siguiente jornada,esto da lugar a partidazos en la cumbre cada jornada al haber tantos equipos metidos en la pomada.

Hay una norma no escrita para ir conociendo un poco los equipos punteros y son en los puntos que hacen,en este caso los 187 de noriego son a tener en cuenta,los 185 de wisa y los 180 de denia y de ahi hay un pequeño trecho hasta boqueron con 166,segun esa norma,estos tres son los que se meteran las ostias de verdad.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #460 en: 18 de Septiembre de 2013, 08:46:35 pm »
Quiniela de la jornada 4 :

wisa .........................   7 aciertos.
noriego ....................    6   "
Denia .......................    5   "

Clasificacion :

1.- WISA ...........................   10
2.- Noriego .......................     9
3.- Denia ..........................     8

proximo boleto :

Leones VS Rays
Revenios VS Tiki taka
Boqueron VS Gatitos
Portukulete VS Ligal2013
Txumin VS WISA
Que facil VS Penkycito
Batch VS Adolfetes
Denia VS Jjflacomil
Litrospo VS Noriego

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #461 en: 18 de Septiembre de 2013, 08:47:34 pm »
Leones VS Rays................  1
Revenios VS Tiki taka........  2
Boqueron VS Gatitos.........  2
Portukulete VS Ligal2013...  2
Txumin VS WISA.................  2
Que facil VS Penkycito........  1
Batch VS Adolfetes.............  1
Denia VS Jjflacomil..............  1
Litrospo VS Noriego............  2

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #462 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:13:06 am »
Vamos con la jornada,que ha sido....de infarto!!!

Como se esta poniendo la cabeza madre del amor hermoso!!!

Wisa 3 ; Portukulete 2
Partido en la cumbre entre dos equipos con aspiraciones y muy apretada vistoria del local por solo 2 puntos,La diferencia de plantillas no se vio en el campo donde pese a que wisa dispuso de una buena alineacion,el empate del madrid y la corta victoria del barcelona y los goles encajados por ambos equipos no le dio una ventaja de puntos,Portukulete hubiera dado la campanada si el vanecia llega a ganar y costa suma 9 en vez de 6 como ha sumado.

Ligal2013 4 ; Noriego 3
Sorpreson con mayusculas,lo mismo que me paso a mi la jornada anterior con tiki taka le ha pasado al maximo favorito,los puntos de sevilla y costa por parte del equipo local le dio la victoria,incluso se ha permitido el lujo de tener un -1.Noriego aposto por jugadores del atletico de madrid aprovechando el dulce momento y le salio bien la jugada pero no fue suficiente,le falto suerte...

Boqueron 3 Litrospo 2
Un duelo de titanes venido a menos,Boqueron basando siempre sus partidos en un planteamiento eficaz de sus jugadores se enfrentaba a un litrospo venido a menos pero que planto cara,el equipo visitante gano por la profundidad de su banquillo.

Gatitos  3  revenios 5
Partidazo de revenios,ambos equipos con alineaciones parejas y cierta ventaja para el local que no pudo ante los buenos resultados de los jugadores locales,a revenios le salieron bien todas sus lineas consiguiendo superar los 50 puntos,enhorabuena crack

juego al tiki taka 3 leones 2
Sigue en ascenso el equipo local sumando una nueva vitoria,esta vez mas comoda ante un fuerte leon que sin embargo,esta jornada estuvo muy por debajo de sus posibilidades,no me gusto su alineacion,y aun debe de dar gracias porque el portero local cosecho un -4....

Rays 2 Denia 4
Facil victoria visitante,no hay mucho que añadir,la diferencia de plantillas era evidente y cualquier resultado que no fuera el dado,hubiera sido un desastre.

jjflacomil 2 Batch 3
victoria justa del visitante,un mejor planteamiento le dio la victoria.

Adolfetes 3 que facil 4
victoria apretada visitante tan solo por dos puntos,adolfetes ha ido perdiendo gas y le ha dado un poco de oxigeno a que facil,ambos equipos presentaron parecidas alineaciones,solo la suerte se decanto por el visitante.

Penkycito 2 Txumin 3
facil victoria vistante que,sin hacer un gran papel doblego a un rival que tuvo un par de -1 y muy pocas puntuaciones en general.

Fabulosa jornada, pero no me acompaño mucho la suerte, mucha mas tampoco pude hacer, todos mis enfrentamientos están siendo muy difíciles de ahí el montón de goles que me están metiendo 177 una pasada, pero eso es lo bonito cualquiera te puede ganar, un saludo y a dar guerra  para la siguiente jornada.

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #463 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:15:53 am »
Leones VS Rays................  1
Revenios VS Tiki taka........  2
Boqueron VS Gatitos.........  2
Portukulete VS Ligal2013...  2
Txumin VS WISA.................  2
Que facil VS Penkycito........  1
Batch VS Adolfetes.............  1
Denia VS Jjflacomil..............  1
Litrospo VS Noriego............  2

Leones VS Rays................  2
Revenios VS Tiki taka........  2
Boqueron VS Gatitos.........  2
Portukulete VS Ligal2013...  1
Txumin VS WISA.................  1
Que facil VS Penkycito........  1
Batch VS Adolfetes.............  2
Denia VS Jjflacomil..............  1
Litrospo VS Noriego............  2

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #464 en: 19 de Septiembre de 2013, 05:16:17 pm »
Si señor me encantan estas cronicas...que pedazo de crack eres.
Y es verdad muy apretada la clasificacion, gran liga la nuestra.

 

**