Bueno despues de la semanita de vacaciones volvemos a la carga.
Vamos a analizar la pasada jornada :
Pues el partido de la jornada defraudo un poco,sobre todo por mi parte,un mal planteamiento y mala suerte derivo en esta severa derrota,Mi amigo Wisa la verdad es que le marcaron todo,y si encima tu rival es superior,poco o nada puedes hacer.Victoria mas que justa y que pone la candidatura de Wisa al titulo esta temporada.A mi me toca reforzarme este invierno si quiero estar a la altura.
Victoria ajustada y con mucha suerte por parte del equipo local,si el visitante llega a puntuar a esos 2 -1 otro gallo habria sido,de todos modos este juego es asi y hay que felicitar al equipo local de saber ajustar una alineacion sin ausencias,y esa victoria le acerca a la zona alta de la tabla.
Facil victoria local,Su apuesta por el atletico de madrid le aupo con una merecida victoria.Noriego acecha ya la primera posicion.
Facil victoria visitante,el equipo local,un equipo venido a menos no pudo contra la fabulosa delantera visitante.Txumin afianzandose en la zona noble.
Facil victoria local ante un visitante que presento un equipo con 2 -1 y eso le lastro todo el partido,un gran diego costa le dio 6 puntos al tiki taka pero solo con que sacara una media digna le seria suficiente para ganar el partido.Litrospo debe reforzarse este invierno.
Equipo vistante presenta un jugador menos y tiene 3 -1,asi no se puede ganar,el equipo vistante con una buena delantera le fue mas que suficiente para ganar el partido.
Pedro leon les hizo un hombre a ambos equipos,buena jornada para el visitante que pese a jugar con uno mas por un -1 del local supo como siempre,hacer un equipo estrategicamente bueno,se acerca a la cabeza y eso deberia asustar.
Duelo en la zona media que saldo gracias una pesima defensa visitante,de ahi se fueron los 10 puntos de diferencia entre ellos.
Victoria sorpresa de la jornada,el colista gana su segundo partido,el partido hubiera sido a favor del visitante pero el portero local le amargo la fiesta y con sus puntos le arrebato lo que podia ser una facil victoria.
Y tras esta jornada asi quedan las 10 primeras plazas :
Tenemos un nuevo lider,Wisa y la cabeza se aprieta un poco mas,del 2 al 5 solo se separan 4 puntos.Vorem!!!