Autor Tema: LIga SAN JUAN.America  (Leído 76246 veces)

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
LIga SAN JUAN.America
« en: 28 de Agosto de 2011, 07:41:14 pm »
Pues observo que casi todas las divisiones tienen su post menos la nuestra asi que me animo y abro este post referente a la 1ª division de San Juan.

A ver si los demas equipos se animan y hacemos mas amena esta temporada.

Hoy se esta disputando ya la 1 jornada y esta temporada va a estar muy reñida,sobre todo por arriba donde veo 5 equipos gallitos que van a estar dandose ostias toda la temporada.

Suerte a todos

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2011, 10:09:22 pm »
Vaya Tela.

Zaragoza 0 Real Madrid 6

o el zaragoza es muy malo o el madris ha hecho el partido de su vida,que castañazooooo

Bueno pues con ese resultado y si mañana el barcelona se porta y messi hace un par de golitos tengo un compañero de liga que podria llegar a los 60 puntos!!!!!!

Para que no se diga que no hay nivel en esta categoria jajajaja,Litrospo campeon!!!! aprendiste la leccion la temporada pasada y menudo plantel te has fichado esta ehhhh!!!!

Pues a esperar a mañana el Barcelona

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2011, 01:33:47 pm »
Pues nada,se impuso la gran logica y con la manita del barcelona al villarreal pues se han disparado los guarismos,llegando equipos a superar la friolera de 60 puntos!!!!

Se abre un gran debate acerca del bipartidismo en la liga española y yo me atreveria incluso a trasladarla a este manager,si los equipos nos decantamos por el clasico 6+5 pues apaga y vamonos.

esta claro que para el juego es mejor pues los ingresos por fichajes son considerables pero a la larga sera malo pues los equipos que no gasten lo mismo se aburriran y dejaran el juego habiendo cada vez menos equipos,es mi opinion.

Que hacer al respecto?esta un poco dificil de saber pero asi a bote pronto sin duda limitar el numero de jugadores por equipo y para paliar la falta de ingresos en el juego subir la ficha de los demas jugadores de los otros equipos un poco para asi tratar de amortiguar un poco el golpe.

Lo que si esta claro es que ese bipartidismo afecta a la liga española y al manager del mismo modo,espero que este muy equivocado....

Volviendo a mi liga,tal y como apunte en otro post,mi compañero Litrospo se ha salido esta jornada con 6 goles.

Aqui pongo los resultados mas llamativos :

Teri Landung 5 : Litrospo 6
Real Rebujena 5 ; Papa luna 3
Sultanadhina 1 ; Wisa 5
Denia 5 ; Boqueron del sur 2

Y con estos resultados ya me atrevo a decir que el futuro campeon de liga estara entre estos equipos :

Teri Landung
Litrospo
Rebujena
Wisa
Denia

Esta temporada han apretado los dientes tanto Litrospo como Teri landung y han apostado por equipazos para hacer frente a rebujena,denia y wisa que ya la temporada pasada les dieron un repaso.

Asi que en concreto esta categoria va a estar bastante reñida,aqui los partidos entre estos equipos se va a ver la estrategia de cada manager como es capaz de sacar oro de un punto de un jugador desconocido.

Pues hasta aqui la 1 jornada.

A ver si se animaran los compañeros de categoria y pudieramos hacer un foro ameno....

saludos

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2011, 08:39:38 pm »
Buenas Denia, flamante Campeon de la Liga San Juan, esto tiene pinta de ser igual que el año pasado nos la jugamos entre nosotros cinco, la verdad es que ha sido una sorpresa ganarle a Teil Ladung, esta era ya la cuarta temporada que nos enfrentamos, y ya en la primera temporada sufri en mis carnes su equipazo, eso si fue un baño y no lo de la temporada pasada, de modo que cuidado con el, que este año va a por todas.

El que pierda un par de partidos entre nosotros ya puede dar la liga por perdida, haber si este año te apiadas y no nos dejas sin opciones a mitad de temporada, ;).

La verdad es que esta ha sido la mejor jornada de todas las que he jugado en estos años y espero superarla cuando nos enfrentemos por que se que me hara falta para ganarte.

Pese a la derrota, creo que Teil Ladung es el favorito junto contigo, mi objetivo puesto champions, donde espero clasificarme y unirme a vosotros para dar nombre a nuestra liga.

Sobre el bipolarismo totalmente de acuerdo, deberian limitarse los jugadores en las alineaciones, le daria mas salsa al juego.

Saludos y suerte.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:35:49 pm »
Hola Litrospo jajaja,te estuve siguiendo este finde,iba calculando y pense que llegabas a 70 puntos,que barbaridad.....

Esta temporada no va a estar la cosa tan "facil" como la pasada,pese a los 10 puntos que saque de diferencia debo decirte que me costo muchisimo trabajo,tanto wisa como rebujena apretaban de lo lindo y los partidos directos contra ellos fue un quebradero de cabeza de que alineacion poner.

Esta temporada vamos a estar los 5 que ya sabes dandonos palos todas las jornadas ya veras,aqui el que pierda 2 partidos ni mucho menos se descolgara,si es cierto que el que pierda algun punto contra los otros equipos lo notara.

Tu ves a Teri favorito?yo te veo a ti,la temporada pasada me asombraste puesto que sin tener un plantillon hiciste una gran temporada,eso quierse decir que sabes plantear muy bien las alineaciones,con lo que esta temporada que te has puesto las pilas miedo me das,en serio.

y de los 5 al que veo un poco mas flojo es a wisa,no se pero he visto su plnatilla y apartando los de siempre,tiene un plantel de jugadores que no se...tengo mis dudas.

De rebujena que voy a decir jajaj,es mi rival desde que empeze en este juego y ambos venimos de 2 division dandonos ostias jejeje,es un equipo que siempre estara ahi,seguro que alguna copa se lleva pero en liga cuidado.

Y despues Teri pues otro favorito,se ha puesto las pilas y no conozco mas de el,solo que al igual que tu tiene un equipazo.

Por cierto,veo que tambien tendremos enfrentamiento de filiales jajaja,ayyy que ver....mi filial este año me lo he tomado mas en serio y voy a ver si lo coloco en la parte alta,que siempre ha quedado en mitad tabla.

Pues nada,espero que podamos seguir comentando mas cosas y a ver si se animan los demas y podemos hacer charlitas.

Un saludo compa

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2011, 04:35:00 pm »
Hola Litrospo jajaja,te estuve siguiendo este finde,iba calculando y pense que llegabas a 70 puntos,que barbaridad.....

Esta temporada no va a estar la cosa tan "facil" como la pasada,pese a los 10 puntos que saque de diferencia debo decirte que me costo muchisimo trabajo,tanto wisa como rebujena apretaban de lo lindo y los partidos directos contra ellos fue un quebradero de cabeza de que alineacion poner.

Esta temporada vamos a estar los 5 que ya sabes dandonos palos todas las jornadas ya veras,aqui el que pierda 2 partidos ni mucho menos se descolgara,si es cierto que el que pierda algun punto contra los otros equipos lo notara.

Tu ves a Teri favorito?yo te veo a ti,la temporada pasada me asombraste puesto que sin tener un plantillon hiciste una gran temporada,eso quierse decir que sabes plantear muy bien las alineaciones,con lo que esta temporada que te has puesto las pilas miedo me das,en serio.

y de los 5 al que veo un poco mas flojo es a wisa,no se pero he visto su plnatilla y apartando los de siempre,tiene un plantel de jugadores que no se...tengo mis dudas.

De rebujena que voy a decir jajaj,es mi rival desde que empeze en este juego y ambos venimos de 2 division dandonos ostias jejeje,es un equipo que siempre estara ahi,seguro que alguna copa se lleva pero en liga cuidado.

Y despues Teri pues otro favorito,se ha puesto las pilas y no conozco mas de el,solo que al igual que tu tiene un equipazo.

Por cierto,veo que tambien tendremos enfrentamiento de filiales jajaja,ayyy que ver....mi filial este año me lo he tomado mas en serio y voy a ver si lo coloco en la parte alta,que siempre ha quedado en mitad tabla.

Pues nada,espero que podamos seguir comentando mas cosas y a ver si se animan los demas y podemos hacer charlitas.

Un saludo compa

Teil y tu teneis el presupuesto mas alto, por lo tanto sois favoritos a mi entender. Sin desmerecer a Wisa o Rebujena, que ya me dieron pal pelo el año pasado, Teil es para mi como Rebujena para ti, el equipo con el que llevo dandome de ostias desde que estaba en segunda, el me gano la primera temporada que nos encontramos de palizon, y yo le gana la segunda de pura potra en el ultimo partido, el año pasado creo que se confio y acabo muy descolgado, pero cuidado con el, que tiene un señor equipo.

Sobre mi equipo, en mi opinion es peor que el del año pasado, tengo poco fondo de armario, mi orgullo es el filial, que con poco presupuesto he hecho grandes cosas, sera bonito el enfrentamiento que tendremos.

La proxima jornada Rebujena-Wisa, habra que ver como acaba el enfrentamiento, el año pasado a mitad de temporada ya me habia quedado sin opciones, ya veremos este año que pasa, pero con nueve puntos de diferencia a mitad de temporada, yo tiro la toalla, por que es muy dificil recuperarlos.

El año pasado llegue a las eliminatorias en Champions, de modo que este año te toca a ti dejar en alto el nombre de nuestra liga, a ver si hay suerte nos clasificamos Wisa y yo y os echamos una ayuda.

Saludos y suerte hasta que nos enfrentemos, ;)


CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2011, 06:32:27 pm »
Hola Litrospo jajaja,te estuve siguiendo este finde,iba calculando y pense que llegabas a 70 puntos,que barbaridad.....

Esta temporada no va a estar la cosa tan "facil" como la pasada,pese a los 10 puntos que saque de diferencia debo decirte que me costo muchisimo trabajo,tanto wisa como rebujena apretaban de lo lindo y los partidos directos contra ellos fue un quebradero de cabeza de que alineacion poner.

Esta temporada vamos a estar los 5 que ya sabes dandonos palos todas las jornadas ya veras,aqui el que pierda 2 partidos ni mucho menos se descolgara,si es cierto que el que pierda algun punto contra los otros equipos lo notara.

Tu ves a Teri favorito?yo te veo a ti,la temporada pasada me asombraste puesto que sin tener un plantillon hiciste una gran temporada,eso quierse decir que sabes plantear muy bien las alineaciones,con lo que esta temporada que te has puesto las pilas miedo me das,en serio.

y de los 5 al que veo un poco mas flojo es a wisa,no se pero he visto su plnatilla y apartando los de siempre,tiene un plantel de jugadores que no se...tengo mis dudas.

De rebujena que voy a decir jajaj,es mi rival desde que empeze en este juego y ambos venimos de 2 division dandonos ostias jejeje,es un equipo que siempre estara ahi,seguro que alguna copa se lleva pero en liga cuidado.

Y despues Teri pues otro favorito,se ha puesto las pilas y no conozco mas de el,solo que al igual que tu tiene un equipazo.

Por cierto,veo que tambien tendremos enfrentamiento de filiales jajaja,ayyy que ver....mi filial este año me lo he tomado mas en serio y voy a ver si lo coloco en la parte alta,que siempre ha quedado en mitad tabla.

Pues nada,espero que podamos seguir comentando mas cosas y a ver si se animan los demas y podemos hacer charlitas.

Un saludo compa

Teil y tu teneis el presupuesto mas alto, por lo tanto sois favoritos a mi entender. Sin desmerecer a Wisa o Rebujena, que ya me dieron pal pelo el año pasado, Teil es para mi como Rebujena para ti, el equipo con el que llevo dandome de ostias desde que estaba en segunda, el me gano la primera temporada que nos encontramos de palizon, y yo le gana la segunda de pura potra en el ultimo partido, el año pasado creo que se confio y acabo muy descolgado, pero cuidado con el, que tiene un señor equipo.

Sobre mi equipo, en mi opinion es peor que el del año pasado, tengo poco fondo de armario, mi orgullo es el filial, que con poco presupuesto he hecho grandes cosas, sera bonito el enfrentamiento que tendremos.

La proxima jornada Rebujena-Wisa, habra que ver como acaba el enfrentamiento, el año pasado a mitad de temporada ya me habia quedado sin opciones, ya veremos este año que pasa, pero con nueve puntos de diferencia a mitad de temporada, yo tiro la toalla, por que es muy dificil recuperarlos.

El año pasado llegue a las eliminatorias en Champions, de modo que este año te toca a ti dejar en alto el nombre de nuestra liga, a ver si hay suerte nos clasificamos Wisa y yo y os echamos una ayuda.

Saludos y suerte hasta que nos enfrentemos, ;)



Explicame un poco como funciona la Champions quieres?

Por cierto,no habria forma de hacer llegar este post a los demas equipos?seguro que participarian

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2011, 08:24:15 pm »
Hola Litrospo jajaja,te estuve siguiendo este finde,iba calculando y pense que llegabas a 70 puntos,que barbaridad.....

Esta temporada no va a estar la cosa tan "facil" como la pasada,pese a los 10 puntos que saque de diferencia debo decirte que me costo muchisimo trabajo,tanto wisa como rebujena apretaban de lo lindo y los partidos directos contra ellos fue un quebradero de cabeza de que alineacion poner.

Esta temporada vamos a estar los 5 que ya sabes dandonos palos todas las jornadas ya veras,aqui el que pierda 2 partidos ni mucho menos se descolgara,si es cierto que el que pierda algun punto contra los otros equipos lo notara.

Tu ves a Teri favorito?yo te veo a ti,la temporada pasada me asombraste puesto que sin tener un plantillon hiciste una gran temporada,eso quierse decir que sabes plantear muy bien las alineaciones,con lo que esta temporada que te has puesto las pilas miedo me das,en serio.

y de los 5 al que veo un poco mas flojo es a wisa,no se pero he visto su plnatilla y apartando los de siempre,tiene un plantel de jugadores que no se...tengo mis dudas.

De rebujena que voy a decir jajaj,es mi rival desde que empeze en este juego y ambos venimos de 2 division dandonos ostias jejeje,es un equipo que siempre estara ahi,seguro que alguna copa se lleva pero en liga cuidado.

Y despues Teri pues otro favorito,se ha puesto las pilas y no conozco mas de el,solo que al igual que tu tiene un equipazo.

Por cierto,veo que tambien tendremos enfrentamiento de filiales jajaja,ayyy que ver....mi filial este año me lo he tomado mas en serio y voy a ver si lo coloco en la parte alta,que siempre ha quedado en mitad tabla.

Pues nada,espero que podamos seguir comentando mas cosas y a ver si se animan los demas y podemos hacer charlitas.

Un saludo compa

Teil y tu teneis el presupuesto mas alto, por lo tanto sois favoritos a mi entender. Sin desmerecer a Wisa o Rebujena, que ya me dieron pal pelo el año pasado, Teil es para mi como Rebujena para ti, el equipo con el que llevo dandome de ostias desde que estaba en segunda, el me gano la primera temporada que nos encontramos de palizon, y yo le gana la segunda de pura potra en el ultimo partido, el año pasado creo que se confio y acabo muy descolgado, pero cuidado con el, que tiene un señor equipo.

Sobre mi equipo, en mi opinion es peor que el del año pasado, tengo poco fondo de armario, mi orgullo es el filial, que con poco presupuesto he hecho grandes cosas, sera bonito el enfrentamiento que tendremos.

La proxima jornada Rebujena-Wisa, habra que ver como acaba el enfrentamiento, el año pasado a mitad de temporada ya me habia quedado sin opciones, ya veremos este año que pasa, pero con nueve puntos de diferencia a mitad de temporada, yo tiro la toalla, por que es muy dificil recuperarlos.

El año pasado llegue a las eliminatorias en Champions, de modo que este año te toca a ti dejar en alto el nombre de nuestra liga, a ver si hay suerte nos clasificamos Wisa y yo y os echamos una ayuda.

Saludos y suerte hasta que nos enfrentemos, ;)



Explicame un poco como funciona la Champions quieres?

Por cierto,no habria forma de hacer llegar este post a los demas equipos?seguro que participarian


El usuario del foro es el mismo que el equipo, buscando por el nombre del equipo puedes encontrar al usuario del foro. La champions es como la real pero con mas equipos por grupos, los puestos para clasificarte los juegas contra equipos Barça-Madrid y a partir de las eliminatorias ya no hay equipos de otro tipo, las eliminatorias son a doble partido, en el grupo a partido unico.

Saludos.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2011, 12:25:38 pm »
Ya lo estuve mirando,rebujena y yo entramos directamente y tu juegas una fase previa,pero he visto por encima los equipos y menudo nivelon jajaja,eso si es una champions y no la real jajajaja.

Bueno esta semana descansamos,pero el partido Wisa-Rebujena va a ser de infarto,hacemos una apuesta?

Yo me decanto por victoria de Rebujena,de unos 6 puntos de diferencia.

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:04:32 am »
Muy buenas a todos, a ti Denia enhorabuena igual que a Rebujena por los titulos conseguidos el año pasado que os sigo desde que empeze a jugar y siempre habeis sido los mejores que alivio tuve cuando subisteis los 2 a primera.

Tambien veo que nuestra liga es una de las mas fuertes que hay, Litrospo y Teil teneis un verdadero equipazo.

Y pienso como vosotros deberian limitarse los jugadores de cada equipo en las alineaciones.

En cuanto al partido de la jornada, joder no se que hacer siempre me gana yo tambien apostaria por el, pero hay que jugar el partido e intentare ponerselo muy dificil.

Buena suerte a todos y un saludo.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:23:54 am »
Wenas campeones!!

Este año intentaré poneros las cosas un poquito mas complicadas con un equipillo normalillo que tengo en esta liga (MAPD) a ver que se puede hacer

Un saludo cracks!!

Teil Ladung FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 69
  • TEIL LADUNG FC
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:37:32 pm »
Hola:

Gracias Denia por montar el post de la liga. Estuve a punto de hacerlo yo mismo hace unas semanas porque no lo encontraba. Asi tenemos un sitio fijo donde encontrarnos y charlar un poco.

Vaya mala pata encontrarme con Litrospo en la primera jornada... ya tengo el primer partido perdido y va a ser dificil remontar. El que pierda dos partidos o empate tres ya no tendra oportunidades al final de la temporada.
El año pasado me paso lo mismo durante la primera vuelta, empate tres o cuatro partidos y me descolgue. Cuando llego el mercado de invierno deshice la inversion en jugadores para llegar a final de liga sin descender. No merecia la pena seguir luchando.

Esta semana juego contra papa luna. Deberia ganar el partido sin contratiempos.
El partido entre wisa y rebujena me viene de perlas, a uno de los dos lo alcazare.
Litrospo me parece que lo tendra más facil aun contra los leones, aunque temporadas atras a mi me dio mucha guerra ese equipo.
Y Denia juegas contra Real Fighter otra perita en dulce.


Suerte a todos y que gane el mejor

Teil Ladung FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 69
  • TEIL LADUNG FC
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:39:21 pm »
Denia: es TEIL LADUNG no TERI LADUNG :(


CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:51:54 pm »
Denia: es TEIL LADUNG no TERI LADUNG :(



Si,disculpa,no me di cuenta,es que os poneis cada nombrecito de equipos jajajaja

Me encanta veros por aqui a todos,asi poder comentar la jornada antes durante y despues,que tacticas se usaron y bueno,de algun modo poder conoceros mejor.

Wisa eres un mal bicho,tu me has apeado estas 2 ultimas copas y ya esta bien tron!!!dejadme llegar un poco mas lejos no¿siempre me toca contigo y ya tiemblo,a partido unico me aplastas jajajaja.

Pues va a ser una liga muy reñida,no esteis tan acojonados que si se pierde 2 partidos se acabo,esta temporada hay muchos enfrentamientos directos y apuesto conque salvo un sorpreson todos nos iremos sobre 3-4 derrotas,solo ganara el que sea mas regular con los demas equipos y no deje escapar ningun punto.

Mapd me alegro de verte por aqui,a ver que tal se da la ligamigos jajaj,espero que igual que la temporada pasada jijijijiji

Y elije el sitio,te toca sufrir pero aqui en este foro nos lo pasaremos todos genial,a ver si se van animando el resto de los equipos y formamos un buen foro.

saludos y gracias a todos por veniros

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2011, 01:31:11 pm »
Heeey... como te acuerdas de las ultimas dos copas, fue algo increible.

Me alegro de que hayas creado este post y de ver a la gente por aqui va a ver muchos equipos que den guerra eh MAPD.

 

**