Autor Tema: LIga SAN JUAN.America  (Leído 76248 veces)

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2011, 01:58:34 pm »
Heeey... como te acuerdas de las ultimas dos copas, fue algo increible.

Me alegro de que hayas creado este post y de ver a la gente por aqui va a ver muchos equipos que den guerra eh MAPD.

como no me voy acordar,hablaba con rebujena y deciamos que nos podriamos ver en la final y siempre tenias que aparecer tu y decirme nooooooo,esta copa no......

Mi bestia negra,a ver si esta copa miras a otro lado y me dejas subir un poco mas joio....

Por cierto,he visto tu equipo,lo noto mas flojo que el de la temporada pasada o me lo parece a mi?

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2011, 02:29:34 pm »
Hombre yo creo que este año lo haras mejor en la copa, no creo que nos toque otra vez juntos en la primera eliminatoria, y el equipo bueno es mas o menos como el del año pasado, a ver que tal se da.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2011, 06:15:10 pm »
Hombre yo creo que este año lo haras mejor en la copa, no creo que nos toque otra vez juntos en la primera eliminatoria, y el equipo bueno es mas o menos como el del año pasado, a ver que tal se da.

estando tu?....lo dudo jajajajajaja

crack!!

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2011, 07:37:46 pm »
Pues ando un poco aburrido esta tarde as ique he decidido incluiros en este foro las ligamigos que participo,en total son 3 del primer equipo y 1 del filial.

De momento solo arranco la ligamigos de ALPUJARRAS.

Es una liga muy buena,con bajo mi punto de vista,los mejores equipos que he conocido,estan las viejas y nuevas glorias y debo deciros que he aprendido mucho de ellos.

La liga consiste en sumar los goles que hacen cada equipo y el que mas goles hace va pasando de rondas(podeis ver su post en ligamigos).

Hay muchas divisiones,creo que hay 4 divisiones en esta temporada,yo juego en primera division,por encima de mi esta la division de honor,division que descendi la temporada pasada...si,leeis bien...descendi,para que veais el nivel que hay,solo un dato,al final de la primera vuelta acabe lider de esa division y al final de temporada acabe penultimo y descenso,vaya tela de 2 vuelta que hize jajaja.

En esta no empeze muy fuerte pero es que vaya nivelazo hay en esta categoria,os copio la clasificacion y asi podeis comprobar que equipos la componen vale?



Uploaded with ImageShack.us

Conforme vayan empezando las demas ligamisgo pues ire subiendo las clsificaciones para vuestra informacion.

Si alguno juega alguna ligamigos y desea compartirlo con los demas pues mejor que mejor no?

saludos

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2011, 08:46:23 pm »
Bueno ya se lo dije a Denia pero lo hago extensivo a todos, estoy intentando crear una liga amigos con limite de 95 kilos, de modo que si alguno tiene un equipo y le apetece jugarla, avisadme.


Saludos y suerte a todos esta semana.

Pd.- Teil, Leones Athletic tambien me hizo sufrir pero nada en comparacion a lo que me has hecho sufrir tu estos años. Si empiezas por lo mas dificil, el resto parece mas facil, ;).
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 05:18:54 pm por Litrospo F.C. »

Real Rebujena C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 59
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:18:33 pm »
Hola a todos,ante todo me presento.
 Me llamo Juan(creo que ya lo sabiais jajajaj),tengo 31 años y soy de un pueblo de Sevilla(pero no soy sevillista,soy betico).
 Me alegro por fin de poder conoceros,por lo menos en el chat,y este año prometo daros mucha guerra.
 Un abrazo a todos y ya estamos en contacto por aqui.

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:28:49 pm »
Hola Juan, me alegro yo tambien de conocerte, pero haz el favor deja la guerra para la semana que viene campeon.

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2011, 09:39:44 pm »
Saludos Juan, y suerte a los dos para el proximo enfrentamiento, un empate seria lo mas justo, ;)

Un saludo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2011, 12:30:57 am »
No es mi liga, pero aprovecho para mandarte un saludo Rebujena, hace tiempo que no te pillaba por acá.

Real Rebujena C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 59
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2011, 12:25:17 pm »
No es mi liga, pero aprovecho para mandarte un saludo Rebujena, hace tiempo que no te pillaba por acá.
La verdad es que ultimamente no he parado mucho por aqui,este año espero pasar mas tiempo con vosotros,la verdad es que ya tenia un poco de mono de ustedes jajaj. Un abrazo Javi

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2011, 11:57:36 am »
No es mi liga, pero aprovecho para mandarte un saludo Rebujena, hace tiempo que no te pillaba por acá.
La verdad es que ultimamente no he parado mucho por aqui,este año espero pasar mas tiempo con vosotros,la verdad es que ya tenia un poco de mono de ustedes jajaj. Un abrazo Javi

Que pasa tioooooooo,al final nos tendremos que casar o hacer oficial nuestra relacion no?jajaja siempre estamos pegados en todos lados tu y yo,desde que empeze este juego,ainssss.

Es cierto,yo abri el post pero ni me presente,me llamo Javi y tengo 28 años,soy,logicamente de Denia,un pueblo costero alicantino y poco mas que contar,que una liga tan larga como esta sin contar con un foro donde poder hablar se hace pesado al final.

Pues nada,a ver si se animasen los demas componentes,ahora mismito me pongo hacer las alineaciones.

Esta semana tengo enfrentamiento aparentemente facil asi que no hay que hacer muchas combinaciones,ir un poco a lo seguro y despues arriesgar a ver si algun deff mete algun golito jejejeje.

Este finde hay que estar muy atentos al enfretamiento Wisa - Rebujena ,promete estar reñido y aunque alguno se dejara puntos por el camino lo que si es cierto es que sirve como toque de piedra para saber sus planteamientos de cara al futuro,yo soy una persona que me fijo en las alineaciones de mis oponentes y trato de hacer alguna combinacion distinta,a veces sale bien pero cuando sale mal....el descalabro es monumental jajaja.

Bueno pues suerte para todos este finde!!!!

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2011, 05:07:41 pm »
Yo me llamo Jesus soy de Fuenlabrada (MADRID) y estoy estrujandome la cabeza para ver que alineacion pongo, que tengais una buena jornada todos.

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #27 en: 10 de Septiembre de 2011, 05:21:05 pm »
bueno Rebujena, a las 10 de la noche ya sabremos quien a ganado el partido.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #28 en: 10 de Septiembre de 2011, 07:25:18 pm »
Final primera parte en san sebastian con 0-2 para el barcelona

y Wisa 4 ; Rebujena 10 de momento.

Sigo este partido porque es el de la jornada jajaja,ahi tenemos los ojos puestos todos creo yo....


Teil Ladung FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 69
  • TEIL LADUNG FC
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #29 en: 10 de Septiembre de 2011, 07:42:50 pm »
Litrospo igual te inca el diente el Leones. [tongue]

 

**