Pues si tiene toda la pinta de que lo han vendido, en fin, ya veremos en que acaba esto, saludos
Vaya asco joder.....tengo la impresion que han desvirtuado el juego,ese cambio no me gusta para nada,dejando aparte de que ayer me pase toda la tarde para poder acceder y que la pagina de entrada es lentisima debido al mogollon de flash que usa esa web....pero bueno,ellos sabran lo que hacen,he hablado con unos cuantos equipos y no estan nada contentos con este cambio,ya veremos como acaba.
Pasando al modo deportivo pues destacar las derotas de Teil y Wisa,de verdad Teil que tienes una mala suerte impresionante,parece que los equipos con los que te enfrentas les sale un gran fin de semana porque de verdad.....
Y Wisa cayo como podia haber caido cualquiera de los demas,la jornada del martes era propicia para las sorpresas,al no haber ganado ninguno de los grandes estaba claro que no iban a haber puntuacion escandalosas y los equipos modestos seria el momento de dar un zarpazo como asi ha sido,Rebujena estuvo en la cuerda floja durante mucho tiempo,al final se le arreglaron los resultados y pudo ganar,yo gracias a dios lo tuve mas sencillo,pero recuerdo la temporada pasada ya con el campeonato en el bolsillo e invicto que luchaba por intentar meterme en el top y perdi partidos de este tipo precisamente por las tonterias de guardiola con las rotaciones y la relajacion de las ultimas jornadas....
Estas derrotas de Teil y Wisa les van a tener que hacer que aprieten mas y ajusten mejor de cara al futuro,porque ambos creo que han perdido ya los puntos "perdonables",sobre todo Teil.
La cosa se empieza a poner interesente!!!