Autor Tema: LIga SAN JUAN.America  (Leído 76256 veces)

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #60 en: 19 de Septiembre de 2011, 05:06:32 pm »
wowww wowww wowwwww lider en primera y lider en filiales bien!!!!!!!!!!

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #61 en: 20 de Septiembre de 2011, 04:16:46 pm »
wowww wowww wowwwww lider en primera y lider en filiales bien!!!!!!!!!!

Esta semana tienes duelo conmigo en el filial, maldito Bielsa, me esta jodiendo el filial, a ver si vuelve Caparros que sin el me hundo como el Athletic, :P


CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #62 en: 20 de Septiembre de 2011, 06:48:26 pm »
wowww wowww wowwwww lider en primera y lider en filiales bien!!!!!!!!!!

Esta semana tienes duelo conmigo en el filial, maldito Bielsa, me esta jodiendo el filial, a ver si vuelve Caparros que sin el me hundo como el Athletic, :P



si,es cierto,no lo habia visto,jajaja pues es un derbi entonces,sabes?en esa division hay equipos de cuando empeze en 2ª B con Rebujena y Wisa como por ejemplo gran canaria,daimiel y wailers jejejejej,son equipos de solera,pero que no terminan de dar el gran salto

suerte en esta jornada amigo

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #63 en: 20 de Septiembre de 2011, 07:10:39 pm »
ya estamos metidos en otra jornada a ver que sorpresas nos trae,

suerte a todos

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #64 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:57:42 am »
wowww wowww wowwwww lider en primera y lider en filiales bien!!!!!!!!!!

Esta semana tienes duelo conmigo en el filial, maldito Bielsa, me esta jodiendo el filial, a ver si vuelve Caparros que sin el me hundo como el Athletic, :P



si,es cierto,no lo habia visto,jajaja pues es un derbi entonces,sabes?en esa division hay equipos de cuando empeze en 2ª B con Rebujena y Wisa como por ejemplo gran canaria,daimiel y wailers jejejejej,son equipos de solera,pero que no terminan de dar el gran salto

suerte en esta jornada amigo

Ufff, jodio lo tengo por ahora ganas tu, entre Bielsa y el Sporting que no da pie con bola, me esta siendo muy dificil hacer la alineacion, a ver si juega Buonanotte y mete un par de golitos y te hago un 8, ;), ni en mis mejores sueños, :P

Por cierto le he estado pegando un vistazo a vuestras alineaciones, y salvo que el Valencia gane (todos habeis apostado por el Barça, caso de lo mas logico, aunque en mi caso me puede el corazon, :P), creo que no tendreis dificultades en ganar vuestros partidos, a ver si esta noche, Soldado, Piatti y Banega le meten un buen susto al Barça y le ponemos emocion a la liga, la real y la nuestra, suerte a todos y espero que gane el Valencia.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2011, 01:45:35 pm por Litrospo F.C. »

Teil Ladung FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 69
  • TEIL LADUNG FC
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #65 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:57:53 pm »
¿Alguien sabe de que narices va esta gente? Me parece un poco de broma esto de cambiar el juego (parece que han vendido el juego) en la cuarta jornada.

Teil Ladung FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 69
  • TEIL LADUNG FC
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #66 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:00:58 am »
Esto es un cachandeo. De mi no se rien el proximo año, eso seguro. >:( >:( >:(

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #67 en: 23 de Septiembre de 2011, 02:50:31 am »
Pues si tiene toda la pinta de que lo han vendido, en fin, ya veremos en que acaba esto, saludos

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #68 en: 23 de Septiembre de 2011, 07:12:12 pm »
Pues si tiene toda la pinta de que lo han vendido, en fin, ya veremos en que acaba esto, saludos

Vaya asco joder.....tengo la impresion que han desvirtuado el juego,ese cambio no me gusta para nada,dejando aparte de que ayer me pase toda la tarde para poder acceder y que la pagina de entrada es lentisima debido al mogollon de flash que usa esa web....pero bueno,ellos sabran lo que hacen,he hablado con unos cuantos equipos y no estan nada contentos con este cambio,ya veremos como acaba.

Pasando al modo deportivo pues destacar las derotas de Teil y Wisa,de verdad Teil que tienes una mala suerte impresionante,parece que los equipos con los que te enfrentas les sale un gran fin de semana porque de verdad.....

Y Wisa cayo como podia haber caido cualquiera de los demas,la jornada del martes era propicia para las sorpresas,al no haber ganado ninguno de los grandes estaba claro que no iban a haber puntuacion escandalosas y los equipos modestos seria el momento de dar un zarpazo como asi ha sido,Rebujena estuvo en la cuerda floja durante mucho tiempo,al final se le arreglaron los resultados y pudo ganar,yo gracias a dios lo tuve mas sencillo,pero recuerdo la temporada pasada ya con el campeonato en el bolsillo e invicto que luchaba por intentar meterme en el top y perdi partidos de este tipo precisamente por las tonterias de guardiola con las rotaciones y la relajacion de las ultimas jornadas....

Estas derrotas de Teil y Wisa les van a tener que hacer que aprieten mas y ajusten mejor de cara al futuro,porque ambos creo que han perdido ya los puntos "perdonables",sobre todo Teil.

La cosa se empieza a poner interesente!!!

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #69 en: 23 de Septiembre de 2011, 07:13:39 pm »
Y destacar a mapd que despues de las 4 jornadas ahi esta arriba contando todos los partidos por victorias,eso si que es un buen comienzo.

Enhorabuena Crack,vas a estar ahi arriba!!!!

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #70 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:59:19 pm »
Vaya una FULL no me gusta nada este cambio, creo que uno de mis equipos se va a quedar sin competir, espero que se solucione.

la jornada ya dige que nos iba a traer alguna sorpresa y Teil y yo hemos caido, no me puedo permitir mas pinchazos, para esta jornada que viene uufff... habra que pensar muy bien la alineacion, hay equipos que lo ponen muy dificil.

Ademas Litrospo y yo jugamos la previa de campeones SUERTE tenemos que pasar como sea.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #71 en: 24 de Septiembre de 2011, 12:11:14 pm »
Vaya una FULL no me gusta nada este cambio, creo que uno de mis equipos se va a quedar sin competir, espero que se solucione.

la jornada ya dige que nos iba a traer alguna sorpresa y Teil y yo hemos caido, no me puedo permitir mas pinchazos, para esta jornada que viene uufff... habra que pensar muy bien la alineacion, hay equipos que lo ponen muy dificil.

Ademas Litrospo y yo jugamos la previa de campeones SUERTE tenemos que pasar como sea.

Suerte para ambos,a ver si podemos colocar los 4 en la liguilla no?

Voy a ver que alineacion pongo esta semana,el barcelona - atl madrid me asusta,pero el madrid espero no falle con el rayo,me la jugare.

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #72 en: 24 de Septiembre de 2011, 01:02:53 pm »
Vaya una FULL no me gusta nada este cambio, creo que uno de mis equipos se va a quedar sin competir, espero que se solucione.

la jornada ya dige que nos iba a traer alguna sorpresa y Teil y yo hemos caido, no me puedo permitir mas pinchazos, para esta jornada que viene uufff... habra que pensar muy bien la alineacion, hay equipos que lo ponen muy dificil.

Ademas Litrospo y yo jugamos la previa de campeones SUERTE tenemos que pasar como sea.

Suerte para ambos,a ver si podemos colocar los 4 en la liguilla no?

Voy a ver que alineacion pongo esta semana,el barcelona - atl madrid me asusta,pero el madrid espero no falle con el rayo,me la jugare.

Barcelona-Athltico
Sevilla-Valencia

Partidos en los que puede pasar cualquier cosa, aunque creo que el Barça ganara, Sevilla y Valencia, empataran, y el Madrid no creo que falle. Por cierto Denia, te gane el derbi de los filiales, esos periquitos en casa son peligrosos.

Suerte Wisa en Copa de Campeones y suerte a todos en liga.

Saludos

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #73 en: 24 de Septiembre de 2011, 01:44:16 pm »
Vaya una FULL no me gusta nada este cambio, creo que uno de mis equipos se va a quedar sin competir, espero que se solucione.

la jornada ya dige que nos iba a traer alguna sorpresa y Teil y yo hemos caido, no me puedo permitir mas pinchazos, para esta jornada que viene uufff... habra que pensar muy bien la alineacion, hay equipos que lo ponen muy dificil.

Ademas Litrospo y yo jugamos la previa de campeones SUERTE tenemos que pasar como sea.

Suerte para ambos,a ver si podemos colocar los 4 en la liguilla no?

Voy a ver que alineacion pongo esta semana,el barcelona - atl madrid me asusta,pero el madrid espero no falle con el rayo,me la jugare.

Barcelona-Athltico
Sevilla-Valencia

Partidos en los que puede pasar cualquier cosa, aunque creo que el Barça ganara, Sevilla y Valencia, empataran, y el Madrid no creo que falle. Por cierto Denia, te gane el derbi de los filiales, esos periquitos en casa son peligrosos.

Suerte Wisa en Copa de Campeones y suerte a todos en liga.

Saludos

no lo tengo claro con el barcelona,no estan finos por mucho que digam y el atletico cuidadin que parece que el falcao quiere liarla.

el madrid si confio mas,despues de los 2 ultimos tropiezos van a salir a matar y me veo un roto al rayo,de no ser asi el roto lo veo al mou jijijijij

Y si,me ganaste,mira que casi toda la jornada fui por delante pero al final,mira que me ha jodido un periquito jajaja,bueno te espero la 2 vuelta no?

Teil Ladung FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 69
  • TEIL LADUNG FC
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #74 en: 25 de Septiembre de 2011, 12:16:58 am »
Menos mal que el At. Madrid y Falcao estaban que se salian. Manita en el Camp Nou.
Parece que por fin podre celebrar mi primera victoria. Sera bastante amarga despues del cambio que hemos sufrido esta semana. Estoy en tramites de dejar el juego esta misma temporada. Despues de cuatro años aqui lo que han hecho es una falta de respeto que yo no voy a consentir.
Rebujena gana de calle.
Wisa va a sacar un piñon de puntos como Baptista lo haga medio bien.
Denia a ganar tambien.
Litrospo ganara con mas de 42.
Y el partido emocionante es el de mapd. Ya se vera.

Suerte en la liga de campeones.

 

**