Autor Tema: LIga SAN JUAN.America  (Leído 76267 veces)

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #75 en: 25 de Septiembre de 2011, 11:48:59 am »
Menos mal que el At. Madrid y Falcao estaban que se salian. Manita en el Camp Nou.
Parece que por fin podre celebrar mi primera victoria. Sera bastante amarga despues del cambio que hemos sufrido esta semana. Estoy en tramites de dejar el juego esta misma temporada. Despues de cuatro años aqui lo que han hecho es una falta de respeto que yo no voy a consentir.
Rebujena gana de calle.
Wisa va a sacar un piñon de puntos como Baptista lo haga medio bien.
Denia a ganar tambien.
Litrospo ganara con mas de 42.
Y el partido emocionante es el de mapd. Ya se vera.

Suerte en la liga de campeones.

Hombre,si estoy contigo en la falta de respeto pero de ahi a dejar 4 años de historia por eso lo veo desproporcionado no crees??

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #76 en: 25 de Septiembre de 2011, 12:45:57 pm »
Vaya una FULL no me gusta nada este cambio, creo que uno de mis equipos se va a quedar sin competir, espero que se solucione.

la jornada ya dige que nos iba a traer alguna sorpresa y Teil y yo hemos caido, no me puedo permitir mas pinchazos, para esta jornada que viene uufff... habra que pensar muy bien la alineacion, hay equipos que lo ponen muy dificil.

Ademas Litrospo y yo jugamos la previa de campeones SUERTE tenemos que pasar como sea.

Suerte para ambos,a ver si podemos colocar los 4 en la liguilla no?

Voy a ver que alineacion pongo esta semana,el barcelona - atl madrid me asusta,pero el madrid espero no falle con el rayo,me la jugare.

Barcelona-Athltico
Sevilla-Valencia

Partidos en los que puede pasar cualquier cosa, aunque creo que el Barça ganara, Sevilla y Valencia, empataran, y el Madrid no creo que falle. Por cierto Denia, te gane el derbi de los filiales, esos periquitos en casa son peligrosos.

Suerte Wisa en Copa de Campeones y suerte a todos en liga.

Saludos

no lo tengo claro con el barcelona,no estan finos por mucho que digam y el atletico cuidadin que parece que el falcao quiere liarla.

el madrid si confio mas,despues de los 2 ultimos tropiezos van a salir a matar y me veo un roto al rayo,de no ser asi el roto lo veo al mou jijijijij

Y si,me ganaste,mira que casi toda la jornada fui por delante pero al final,mira que me ha jodido un periquito jajaja,bueno te espero la 2 vuelta no?

Creo que no tendras que esperar a la segunda vuelta, antes tendremos el derbi del primer equipo. Sobre lo de el nuevo dueño del juego, he estado mirando los otros juegos que tienen en el portal, y hasta por ir a mear hay que pagar, lo que me hace pensar que esto tiene muy mala pinta, de todas formas no lo sabremos hasta el año que viene.

Saludos y suerte a todos en la jornada, en principio me parece que si estare en la Copa de Campeones.

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #77 en: 25 de Septiembre de 2011, 08:37:50 pm »
Gracias, Litrospo y yo estaremos en la liguilla de campeones defendiendo nuestra liga junto con Rebujena y Denia.
En la jornada creo que no va a ver sorpresas, excepto Mapd que ha empezado muy bien pero en esta jornada va a tener problemas.
Teil ya era hora de que empezaras el melon ahora no va a ver quien te pare.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #78 en: 01 de Octubre de 2011, 11:42:54 am »
Bueno pues ahi tenemos una nueva jornada y como todos ya habreis visto tenemos un partidazo :

Wisa - Litrospo.

Litrospo esta fuerte pero Wisa ya no puede tropezar mas esta 1ª Vuelta asi que veremos que tal se les da.

Suerte a todos

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #79 en: 01 de Octubre de 2011, 12:07:55 pm »
Bueno pues ahi tenemos una nueva jornada y como todos ya habreis visto tenemos un partidazo :

Wisa - Litrospo.

Litrospo esta fuerte pero Wisa ya no puede tropezar mas esta 1ª Vuelta asi que veremos que tal se les da.

Suerte a todos

Bueno, bueno no adelantemos acontecimientos y primero jugamos copa, yo creo que pasare la primera ronda, por cierto, felicidades WISA por la clasificacion en Champions, ya somos 4, a ver que tal se nos da este año.

Y dentro de dos semanas, habra ondonadas de ostias entre Wisa y yo, suerte a todos en Copa.

Teil Ladung FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 69
  • TEIL LADUNG FC
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #80 en: 02 de Octubre de 2011, 12:18:43 am »
Cuantos equipos somos en primera ronda??

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #81 en: 02 de Octubre de 2011, 12:34:39 pm »
No me he puesto a contar pero a supongo que hasta segunda b, hay dos rondas y luego ya deciseisavos por lo tanto haciendo un calculo a bote pronto, 16*2*2*2=128 equipos.

Suerte a todos

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #82 en: 03 de Octubre de 2011, 10:20:11 pm »
Pues nada chicos,despues de la 1ª ronda de la copa han caido 4 equipos de 1ª Division :

Real gore balompie
Eintrach 1987 CF
Ara si ara no
Sultanadhia.

Me ha sorprendido la eliminacion de este ultimo,esperaba que pasaria,pero la copa es asi.

Los demas pasamos de ronda.

Destaco el grupo de favoritos que veo y observo que somos los 5 que optamos al campeonato este año,creo que los 5 estaremos al final ahi,y como siempre Rebujena ganara jajaja,es el rey de copas el tio glupsssss.

La semana que viene descanso y la proxima retomamos,por cierto,mi filial en su ligamigos le ha metido un repaso al todo poderoso Extremadura filial,gracias a canales e higuain jejeje.

Y en la ligamigos de Alpujarras esta semana consegui empatar con el todopoderoso Alpujarras a 4,chicos,esta temporada Alpujarras esta que se sale,no lo pillamos ni haciendole trampas.

Saludos

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #83 en: 04 de Octubre de 2011, 09:51:48 pm »
Y ahora si, tenemos derbi Wisa, espero un encuentro duro y apretado, el puede ganar cualquieraaaaa. Me encantan los topicos del futbol, en fin, por un lado tengo ver como se aleja el liderato y como se acerca el coco (algo que ya vivi la temporada pasada), y por otro seguir la estela y poner tierra de por medio. Va a estar interesante, suerte Wisa, pero la siguiente jornada, ;).

Saludos, por cierto, ¿alguien sabe que es la copa antonio puerta?

Teil Ladung FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 69
  • TEIL LADUNG FC
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #84 en: 05 de Octubre de 2011, 12:07:06 am »
Supongo que en esos cinco a mi no me cuentas, porque con tres puntos me parece que no tengo ni una sola posibilidad.

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #85 en: 05 de Octubre de 2011, 04:55:36 pm »
Si, LITROSPO esta jornada que viene va a ser un partido duro, de los chungos, lo siento por ti tronki pero yo no me puedo descolgar mas, aunque no va a ser como el año pasado ni mucho menos. SUERTE 

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #86 en: 05 de Octubre de 2011, 09:28:17 pm »
Yo me cojo el papel de victima que para eso ya quede cuarto y tu tercero con bastante ventaja, y no me fio un pelo de Teil, aunque diga que solo tiene 3 puntos, hasta mitad de temporada no se puede tirar la toalla.

Esta jornada tambien se juega la super copa, de modo que tambien habra Real Rebujena- Denia C.F. no?

Saludos.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #87 en: 06 de Octubre de 2011, 12:53:11 pm »
Yo me cojo el papel de victima que para eso ya quede cuarto y tu tercero con bastante ventaja, y no me fio un pelo de Teil, aunque diga que solo tiene 3 puntos, hasta mitad de temporada no se puede tirar la toalla.

Esta jornada tambien se juega la super copa, de modo que tambien habra Real Rebujena- Denia C.F. no?

Saludos.

De momento no veo que lo pongan,aunque les falta una actualizacion por hacer,la del ranking.

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #88 en: 06 de Octubre de 2011, 09:13:06 pm »
Lo pone en las noticias, Real Rebujena quedo campeon de copa no?

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #89 en: 06 de Octubre de 2011, 09:37:50 pm »
Efectivamente se juega la supercopa la proxima jornada REBUJENA - DENIA. buena suerte a los dos y que nadie meta el dedo en el ojo.

 

**