Autor Tema: LIga SAN JUAN.America  (Leído 76272 veces)

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #90 en: 10 de Octubre de 2011, 10:25:29 pm »
Teneis actualizada la pag????

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #91 en: 11 de Octubre de 2011, 08:20:04 am »
Si te refieres a la supercopa, nop

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #92 en: 13 de Octubre de 2011, 07:35:47 pm »
Bueno chicos se acerca una nueva jornada de liga.

ya se han sorteado los grupo de liguilla de campeones.

me ha tocado un grupo de desconocidos.

Batman el caballero oscuro,Flainet.los informaticos3 y yo somos los favoritos segun presupuesto,va a ser un grupo dificil se me antoja.

El unico que algo recuerdo es a Flainet,quedo 17 del ranking hace 2 temporadas asi que sabe lo que se hace.

Sabeis cuantos pasan?
2 de cada grupo no?

Por otro lado tengo enfrentamiento con Rebujena de los 5 que tendremos esta temporada como minimo!!!! 2 de liga,esta de supercopa y 2 de ligamigos,vaya tela.........este año acabais conmigo jajajajaj.

Y en liga juego con real gore que espero no me de problemas.

Suerte a todos esta jornada


WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #93 en: 15 de Octubre de 2011, 12:43:31 am »
joder tengo que dejar echa  la alineacion ya que mañana me va a ser imposible, espero no tener bajas de ultima hora porque tengo que sacar puntos hasta debajo de las piedras, LITROSPO espero que no tengas un buen dia, y suerte a todos.
por cierto en la copa de campeones estoy en el grupo H y en la pag. del foro me dan como posible rebelacion dentro del grupo y parece que pasan dos equipos. va a ser emocionante.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #94 en: 15 de Octubre de 2011, 12:23:29 pm »
joder tengo que dejar echa  la alineacion ya que mañana me va a ser imposible, espero no tener bajas de ultima hora porque tengo que sacar puntos hasta debajo de las piedras, LITROSPO espero que no tengas un buen dia, y suerte a todos.
por cierto en la copa de campeones estoy en el grupo H y en la pag. del foro me dan como posible rebelacion dentro del grupo y parece que pasan dos equipos. va a ser emocionante.

si eso te volviera a pasar puedes si quieres dejarnos a alguno de nosotros que te podamos modificar a ultima hora del sabado si hay algun cambio y tu alinecacion se queda coja,en mi caso no tendras nunca ningun problema.

Gracias por darme la noticia de ese post,no lo conocia,pues si,jajajaj,a ti te  dan como sorpresa pero ya le he dicho a flainet que se anden con cuidado contigo,a poco que tengas un pelin de suerte no hay ni dios que te gane,Litrospo lo da tambien como candidato,a mi jajaja,ya me da con plaza,sera jodio....ya veras como me quedo en el camino jajajaja,pero lo de rebujena me he partido jajaja,lo apoda el borracho por la cantidad de copas que tiene jajaja,tenemos el bodacho del grupo jajajaja.


CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #95 en: 15 de Octubre de 2011, 08:25:03 pm »
HIGUAIN ERES EL PUTO AMO!!!!!!!!!!!!

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #96 en: 15 de Octubre de 2011, 11:38:03 pm »
hufffff. que justito va a andar la cosa a litrospo le quedan dos jugadores todavia, y muchas gracias denia por tu ofrecimiento se agradecen cosas asi.

Teil Ladung FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 69
  • TEIL LADUNG FC
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #97 en: 16 de Octubre de 2011, 02:09:52 am »
Enhorabuena Wisa  ;D Me viene de perillas que le quites tres puntos a Litrospo. Ademas te pones más cerca de cabeza.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #98 en: 16 de Octubre de 2011, 12:05:33 pm »
Enhorabuena Wisa  ;D Me viene de perillas que le quites tres puntos a Litrospo. Ademas te pones más cerca de cabeza.

que mania le tienes al pobre litrospo jajajaja.

Gane a Rebujena en una jornada espectacular para mi,sin duda subir a higuain del filial esta semana ha sido una gran decision.

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #99 en: 16 de Octubre de 2011, 01:49:20 pm »
Teil no vendas la piel del oso antes de matarlo, me faltan Javi Martinez y Demichelis, la victoria de Malaga y Athletic de Bilbao con un golito de cualquiera de los dos, puede darle la vuelta a la tortilla.

En copa de campeones, pasan los dos primeros y no me acuerdo cuantos mejores terceros, por lo que hay que apretar los dientes en todos los partidos.

Con Flainet me enfrente el año pasado, pasamos los dos, es un hueso muy duro. Yo por mi parte me enfrento a Carlet que me tiene ganas ya que le deje fuera de los octavos en el ultimo minuto por un gol de Aranzubia, algo que no olvidara en mucho tiempo. Jejejej, este año ya me tienen en cuenta eso de ganarle el partido a Flainet y dejar a Carlet fuera ha dolido, no me veo clasificado, pero a mas de uno espero darle un susto.

Felicidades Denia por la supercopa, y mi pesame Rebujena.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2011, 02:01:17 pm por Litrospo F.C. »

Teil Ladung FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 69
  • TEIL LADUNG FC
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #100 en: 16 de Octubre de 2011, 02:16:59 pm »
No tengo mania a nadie y menos a Litrospo. Pero si me conviene que pierda, asi le recupero los tres puntos que me gano. ;D
Ayer no fije que estaba Demichelis en su alineacion. Tienes posibilidades reales de ganar. Esta la cosa muy apretada.

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #101 en: 16 de Octubre de 2011, 04:04:58 pm »
Es dificil como estaba previsto pero ya veremos como se dan los partidos de Malaga y Athletic.

Venga suerte a todos.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #102 en: 16 de Octubre de 2011, 06:33:42 pm »
Es dificil como estaba previsto pero ya veremos como se dan los partidos de Malaga y Athletic.

Venga suerte a todos.

El Levante de momento te esta amargando la cosa,como no se tuerza o javi martinez meta algun golito mal mal.....

amosssssssssssssss

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #103 en: 16 de Octubre de 2011, 06:34:23 pm »
GOL de Barkero ahora mismo soy un hincha mas del Levante.

Ah y enhorabuena por la supercopa a Denia, Rebujena ya tiene muchas y haces honor al sobrenombre que te han puesto por hay

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #104 en: 16 de Octubre de 2011, 06:52:06 pm »
Teil no vendas la piel del oso antes de matarlo, me faltan Javi Martinez y Demichelis, la victoria de Malaga y Athletic de Bilbao con un golito de cualquiera de los dos, puede darle la vuelta a la tortilla.

En copa de campeones, pasan los dos primeros y no me acuerdo cuantos mejores terceros, por lo que hay que apretar los dientes en todos los partidos.

Con Flainet me enfrente el año pasado, pasamos los dos, es un hueso muy duro. Yo por mi parte me enfrento a Carlet que me tiene ganas ya que le deje fuera de los octavos en el ultimo minuto por un gol de Aranzubia, algo que no olvidara en mucho tiempo. Jejejej, este año ya me tienen en cuenta eso de ganarle el partido a Flainet y dejar a Carlet fuera ha dolido, no me veo clasificado, pero a mas de uno espero darle un susto.

Felicidades Denia por la supercopa, y mi pesame Rebujena.

Esta temporada San Juan va a dar mucho que hablar

 

**