Autor Tema: LIga SAN JUAN.America  (Leído 76318 veces)

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #150 en: 02 de Noviembre de 2011, 05:07:15 pm »
Buena semana la verdad,2 victorias,1 de copa y luego de liga y campeones.

Sin problemas en liga ni copa.

Pleno de todos en la copa de campeones,tenemos que seguir la verdad,los rivales no aflojan y los que empezaron de novatillos ya le van cogiendo el truquillo al juego.

Destaco y aunque es una chorrada pero a mi me hace ilusion es que he pegado un subidon esta semana en el ranking poniendome 11º,recordais lo que dije hace 1 semana?pues ahora que en teoria menos meritos hize subo mas,no hay quien entienda esto.....

Y ademas en el ranking nuevo que han puesto de goleadores estoy ya con 40 goles,a solo 2 de alpujarras que lidera,espero dar algun sustito mas y encararme por ahi arriba.

La proxima jornada?

Facil en liga y MUY complicado en campeones,juego contra los informaticos,el lider y uno de los 3 rivales que tendre,ganarle seria muy importante aunque no descarto perder,entraria en la logica.

Usare jugadores del filial para conseguir mejor resultado.

Enhorabuena chicos!!!

PD : WISA,felicidades por la puntuacion,estas en racha y tienes que aprovecharlo.

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #151 en: 02 de Noviembre de 2011, 06:56:13 pm »
Muchas gracias Denia intentaremos seguir esta linea, y felicidades a ti que estas a un paso de meterte en el TOP TEN del ranking. oye yo no se porque no veo la clasificacion total del pichichi y del zamora, no te puedo ver, solo veo los diez primeros. y mucha suerte esta semana con los Informaticos3, darias un buen golpe en tu grupo, seguro que le ganas yo apuesto por ti. Y veo que Rebujena tambien va cogiendo posiciones ya esta el 23, joder sois unos hachas

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #152 en: 02 de Noviembre de 2011, 08:12:35 pm »
Muchas gracias Denia intentaremos seguir esta linea, y felicidades a ti que estas a un paso de meterte en el TOP TEN del ranking. oye yo no se porque no veo la clasificacion total del pichichi y del zamora, no te puedo ver, solo veo los diez primeros. y mucha suerte esta semana con los Informaticos3, darias un buen golpe en tu grupo, seguro que le ganas yo apuesto por ti. Y veo que Rebujena tambien va cogiendo posiciones ya esta el 23, joder sois unos hachas

Creo que solo pueden verse los 10 primeros de pichichi y zamoras,pero porque en zamoras salen a 0?significa que aun no han recibido un gol los porteros de esos equipos no?

Ya sabes que eso del ranking no significa nada,pero mola verse alguna vez por ahi arriba jajaja,nunca habia estado tan cerca,asi que si ganos los 2 proximos partiditos igual me meto en el top,rebujena como siempre apretando de lo lindo.

Ya dije hace semanas atras que la categoria esta cogiendo nivel,veo equipos top ten en ligas descafeinadas pero la nuestra joder.....vaya tela.......

Esta temporada la liga san juan va a dar algun que otro susto a los "todpoderosos",sino al tiempo

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #153 en: 02 de Noviembre de 2011, 09:43:25 pm »
Con tipos como vosotros, y os incluyo a todos, sinceramente lo esperaba.... Cuidadito con los descartados que en esta liga hay mas de uno que te puede pegar un susto, el equipo de Real Rebujena, estaba el año pasado con mi filial en segunda y no es manco.

Yo por mi parte semana jodida en champions, casi se podria decir que hay que ganar si o si, Carlet United con ganas de revancha, va a ser muy jodido, espero ganar el derbi Levante-Valencia, vuelve Ramiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #154 en: 02 de Noviembre de 2011, 10:08:02 pm »
Con tipos como vosotros, y os incluyo a todos, sinceramente lo esperaba.... Cuidadito con los descartados que en esta liga hay mas de uno que te puede pegar un susto, el equipo de Real Rebujena, estaba el año pasado con mi filial en segunda y no es manco.

Yo por mi parte semana jodida en champions, casi se podria decir que hay que ganar si o si, Carlet United con ganas de revancha, va a ser muy jodido, espero ganar el derbi Levante-Valencia, vuelve Ramiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

carlet es un rival muy jodido,estudia sus alineaciones y compara con tus jugadores el ver la posibilidad de hacer algun cambio sorpresa.

Busca en la cantera algun jugador a subir al primer equipo

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #155 en: 02 de Noviembre de 2011, 10:11:48 pm »
Con tipos como vosotros, y os incluyo a todos, sinceramente lo esperaba.... Cuidadito con los descartados que en esta liga hay mas de uno que te puede pegar un susto, el equipo de Real Rebujena, estaba el año pasado con mi filial en segunda y no es manco.

Yo por mi parte semana jodida en champions, casi se podria decir que hay que ganar si o si, Carlet United con ganas de revancha, va a ser muy jodido, espero ganar el derbi Levante-Valencia, vuelve Ramiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

carlet es un rival muy jodido,estudia sus alineaciones y compara con tus jugadores el ver la posibilidad de hacer algun cambio sorpresa.

Busca en la cantera algun jugador a subir al primer equipo

Tengo la sensacion de que me perdera el corazon con el valencia, ya se vera.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #156 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:41:41 pm »
Con tipos como vosotros, y os incluyo a todos, sinceramente lo esperaba.... Cuidadito con los descartados que en esta liga hay mas de uno que te puede pegar un susto, el equipo de Real Rebujena, estaba el año pasado con mi filial en segunda y no es manco.

Yo por mi parte semana jodida en champions, casi se podria decir que hay que ganar si o si, Carlet United con ganas de revancha, va a ser muy jodido, espero ganar el derbi Levante-Valencia, vuelve Ramiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

carlet es un rival muy jodido,estudia sus alineaciones y compara con tus jugadores el ver la posibilidad de hacer algun cambio sorpresa.

Busca en la cantera algun jugador a subir al primer equipo

Tengo la sensacion de que me perdera el corazon con el valencia, ya se vera.

Ve concuidadin con el Levante,te puede hacer una faena,estudiate a carlet y mira sus alineaciones anteriores y asi sabras con que + - jugadores sacara,y de ahi especula,usa tu filial para una pequeña revolucion no se,no te metas de lleno con el Valencia no sea te la juegue.

Yo esta semana en copa tengo un rival de aupa,los informaticos 3 y es un rival directo que debo eliminar para conseguir respeto en el grupo,no dare pistas de mi alineacion pero algunos cambios han habido sin duda,maxime viendo las alineaciones de mi rival.

Suerte para todos en copa y ligua,especialmente a Litrospo que necesita esa victoria para afianzarse arriba.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #157 en: 05 de Noviembre de 2011, 06:14:32 pm »
Vaya tela en champions,por favor,mirad mi enfrentamiento contra los informaticos 3 en la liguilla,mirad las alineaciones jajajaja

Lo flipo.....

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #158 en: 05 de Noviembre de 2011, 06:19:00 pm »
solo cambiais dos jugadores te vendria bien que pierda el barsa y que gane el malaga

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #159 en: 05 de Noviembre de 2011, 07:32:40 pm »
solo cambiais dos jugadores te vendria bien que pierda el barsa y que gane el malaga

con que ganara el madrid y el barcelona no seria suficiente,pero lo que queria la igualdad de alineaciones,nunca me habia acercado tanto jejejeje

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #160 en: 05 de Noviembre de 2011, 08:01:34 pm »
hombre yo creo que el madrid gana y el barsa tengo mis dudas, vas a sufrir hasta el final a ver si ahora te hecha una mano cazorla. suerte

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #161 en: 05 de Noviembre de 2011, 09:54:33 pm »
hombre yo creo que el madrid gana y el barsa tengo mis dudas, vas a sufrir hasta el final a ver si ahora te hecha una mano cazorla. suerte

lo se,por eso aposte mucho por el madrid y apenas por el barcelona.

de momento cazorla ha empatado asi que voy a suponer que el barcelona empate en san mames e iniesta no marque o mejor,que no juegue jeje


CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #162 en: 06 de Noviembre de 2011, 10:15:28 pm »
Diossssssssssssssssssss que tarde de infarto!!!!

Necesitaba solo que barcelona no ganara,el madrid hizo sus deberes y...todo se ha cumplido!!!!

Y como resultado pufffff 46-49 gane el partido mas complicado que he tenido en mucho tiempoooooo.Os lo aseguro.era vital ganarlo.

Rebujena gana de momento 34-37 pero a su rival tiene un defensa por puntuar asi que el resultado esta un poco en el aire aun.

Litrospo pese a confiar en tu valencia del corazon lastimas,has perdido y se te ponen las cosas cuesta arriba,pero sabes?se que esto te va hacer que espabiles mas y te pongas las pilas,creo que este sera el ultimo partido que pierdes en la liguilla.Vamos!!!

WISA continua triunfal en su grupo y con la victoria de hoy se afianza en la 1º plaza.

Asi que sabor agridulce nos queda,aun queda mucho asi que no podemos relajarnos para nada.

Teil Ladung FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 69
  • TEIL LADUNG FC
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #163 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:43:52 am »
Al final ganamos todos los de presupuesto alto. Ya soy octavo y la proxima semana puedo llegar al 5º puesto.
A partir de ese momento suerte y a remar.
Enhorabuena a todos los ganadores.

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #164 en: 08 de Noviembre de 2011, 10:00:50 pm »
Me fallo el Barça totalmente, y encima con el filial no acerte una, mala semana, en fin, poco a poco, aunque ya me me despido de la copa de campeones, este año no tengo tan buen fondo de armario y eso se paga, de todas formas me alegra veros por ahi arriba.

 

**