Autor Tema: LIga SAN JUAN.America  (Leído 76305 veces)

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #165 en: 09 de Noviembre de 2011, 07:24:15 pm »
Me fallo el Barça totalmente, y encima con el filial no acerte una, mala semana, en fin, poco a poco, aunque ya me me despido de la copa de campeones, este año no tengo tan buen fondo de armario y eso se paga, de todas formas me alegra veros por ahi arriba.

solo hay 1 vuelta no?

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #166 en: 10 de Noviembre de 2011, 09:35:30 pm »
Sip, a una vuelta, :P

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #167 en: 11 de Noviembre de 2011, 11:59:36 am »
Sip, a una vuelta, :P

pues no te puedes permitir ni un solo tropiezo mas,pasan 2 equipos,uno fijo creo que es carlet

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #168 en: 15 de Noviembre de 2011, 09:50:25 pm »
Creo que ya he perdido con los dos que van a pasar, y menos mal que esta semana no hay Champions, por que el duelo Valencia-Madrid se que me va a doler en el corazon y en el equipo, ;), saludos

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #169 en: 18 de Noviembre de 2011, 11:57:06 am »
Bueno despues de 2 semanas de vacaciones volvemos al tajo.

Tenemos un valencia madrid muy comprometido.

Como veis que se dara este resultado?,no lo veo muy claro para el madrid,siempre despues de un paron de liga baja el ritmo,y el valencia siempre contra el madrid se motiva.
El barcelona lo tiene mas facil y sin duda los tiros iran hacia en nuestras alineaciones.

Pero dudo de si poner a ronaldo o no,si,es un seguro de vida siempre pero miro la posibilidad de hacer algun cambio arriba,ademas tengo entendido que messi ha venido cansado de argentina,no me extrañaria que el calvo lo dejara fuera.

que opinais?

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #170 en: 18 de Noviembre de 2011, 10:27:02 pm »
Muy buenas, que aburrimiento estas dos semanas ya era hora de que empezara esto.

En el partido Valencia-Madrid, si el valencia se crece pero fijate en el año pasado, me lo jugaria al x2 veo mejor al madrid.

El barsa tiene un partido facil yo creo que le mete de 4 para arriba.

En cuanto a CR7 y Messi juegan seguro.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #171 en: 19 de Noviembre de 2011, 11:55:41 am »
Me estoy planteando jugar solo con 2 delanteros,messi y ronaldo

la defensa la tengo clara pero el medio campo no lo tengo nada claro,se que el calvo va a rotar jugadores con eso de que el martes hay champions pero el problema es...quien?

y es que tampoco quiero apostar mucho por el madrid no sea que le venga una sorpresa...

Lo logico seria apostar mucho por el barcelona pero cada jornada me fio menos de este tio

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #172 en: 19 de Noviembre de 2011, 12:37:32 pm »
si el madrid no creo que haga rotaciones con las bajas que tiene, pero el barsa seguro que alguna sorpresa hay, messi y 10 mas

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #173 en: 19 de Noviembre de 2011, 01:14:32 pm »
si el madrid no creo que haga rotaciones con las bajas que tiene, pero el barsa seguro que alguna sorpresa hay, messi y 10 mas

dalop or hecho.

al final me fui con un 4-3-3 ,he preferido asegurarme,el banquillo puse jugadores que juegan si o si,por si acaso.

Suerte a todossss

Teil Ladung FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 69
  • TEIL LADUNG FC
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #174 en: 23 de Noviembre de 2011, 03:00:56 pm »
Ya estoy sexto, justo a tiempo para el partido contra MAPD.
La proxima jornada duelo por todo lo alto. Rebujena contra Denia.    
El otro partido interesante para mi son Leones contra Batchpc. Espero que gane este ultimo.

Por cierto Litrospo casi pierde esta semana. Anda justito ultimamente.
   

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #175 en: 25 de Noviembre de 2011, 05:59:43 pm »
Litrospo le pierde ser del Valencia jajajaja,pero saca sus partidos adelante,miedo me da cuando se ponga las pilas en serio.

Pues me llega mi primer derbi y no podia ser de otro modo contra mi gran amigo rebujena,nos jugamos el liderato.

Yo,tal y como os dije hace unas semanas,tenia un principio de temporada muy tranquila pero al final me veniais todos los cocos juntos.

A ver como planteo el partido contra Rebujena,permitidme que no de ninguna pista por si acaso pero este tipo de enfrentamientos me hace pensar muy mucho mi alineacion.

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #176 en: 25 de Noviembre de 2011, 08:13:33 pm »
Pues si me ha venido muy justa la victoria, ultimamente ando liado con la mudanza, y no me fijo en como estan algunos jugadores, ejemplo de ello, fue alinear a Pedro, llevandote la contraria Denia, el calvo me la lia mas que el Valencia, aunque ciertamente me pierde ser del Valencia, ademas, para mi fue penalti de Higuain, lastima, esta semana facil en liga y muy jodido en la copa de campeones, en fin, como el Valencia, nos la jugamos contra la mas fea, a los demas les deseo suerte y a ver el derbi Real Rebujena-CD. Denia y el Teil Ladung-MAPD , mis dos partidazos de la jornada, ;).

Suerte a todos y no os canseis yo por mi parte ya he hecho mi alineacion.

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #177 en: 25 de Noviembre de 2011, 08:47:52 pm »
Bonita jornada la que nos espera, impresionante duelo Denia-Rebujena 1º contra 2º, suerte a los dos aunque un empate no vendria nada mal. Otro enfrentamiento Teil-Mapd 6º contra 7º en principio Teil a seguir sumando y escalando, si no pincha Leones-Batchps 5º contra 8º. Litrospo aunque lo paso mal la ultima jornada esta la encarrilara mejor a y siento lo del Valencia yo pienso que no fue penalti, un abrazo amigo y suerte en la liga de campeones tienes que ganar como sea.
suerte a todos en liga y en champions. 

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #178 en: 26 de Noviembre de 2011, 07:09:09 pm »
Vaya tela rebujena,casi casi alineamos los mismos jugadores  ;D

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #179 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:43:37 pm »
Felicidades Denia por la victoria, y esta semana derbi en copa, me enfrento al borracho, otro año fuera, :P

 

**