A veces hay que tener suerte y reconozco que en esta jornada he tenido mucha despues del clasico no ne esperaba esto, gano de 1 en liga y gano el de champions y me pongo lider a falta de dos jornadas con un empate me valdria para clasificarme. enhorabuena a Denia que sigue lider y ya esta clasificado, y tambien a Litrospo que esta remontando y tiene opciones con los duelos que hay por medio, Rebujena aunque ha perdido y el grupo esta muy igualado pienso que tiene que ser el primero.
Y en la liga al final hubo sorpresas y de las buenas Teil y Rebujena y encima se enfrentan en la proxima jornada.
Un saludo
Hola Wisa,pues si,la suerte es un factor a tener en cuenta tambien,y tu esta semana la has tenido,iba siguiendo a todos y tu lo tenias bastante mal,enhorabuena pues te ha dado vida ese gol jajja.
Y si,tienes razon,como se dice en mi pueblo,vaya escabechinada que ha habido esta jornada,el clasico se ha llevado mas de uno por delante,muy perjudicado ha salido rebujena pues ha perdido en liga,en copa y en ligamigos,pese a todo seguro que pasara.
Litrospo me alegro mucho por el pues ahora esta a solo a 1 victoria de los 2 primeros y estos aun se tienen que enfrentar entre si y el ya tiene partidos mas asequibles.
Yo si,ya estoy clasificado y con eso ya me doy por satisfecho,luego las eliminatorias son otra historia pero por lo menos consegui clasificarme jiiji.
Llevo todos los enfrentamientos directos entre nosotros y de aqui a final de la primera vuelta aun quedan unos pocos partidos de infarto jajaj,la semana que viene hay uno y la siguiente y la otra....madre del amor hermoso,que temporada nos espera
Saludosssssss