A mi eso no me gusta, ya son muchos años viendo a los mismos en la liga San Juan, y tengo mis propios derbis, no me gustaria ver desaparecer a Teil por ejemplo, son muchos años enfrentandonos, no seria lo mismo sin el, para equipos de nueva creacion no lo veo mal, a si puedes acabar en una liga con amigos, que este juego empezo del boca a boca.
Por eso principalmente lo decia,yo naci en este juego con wisa y rebujena,empezar una liga sin ellos se me crearia un gran vacio,si es cierto que si fuera un cobarde preferiria buscar una liga sin rivales duros para asi ganar liga tras liga pero quitaria emocion,yo aqui no se vosotros pero cuando me enfrento a uno de los considerados "derbys",estudio y muy mucho el partido y ese fin de semana lo VIVO en carnes ajajajaj.
Y luego esta el ganar la liga o tener una buena posicion en el ranking me hace pensar que hago bien las cosas ya que con el nivel que hay si gano sera porque hago bien las cosas,del otro modo seria muy aburrido.
Yo seguire aqui,y espero que los demas tambien,San Juan tiene que dar aun mucho que hablar en America xddd
Por cierto,mentalista,que otros equipos tienes?se pueden tener varios equipos?si es asi existira algun tipo de norma no?