Wisa,no me seas lloron como los merengues jajajajaja.
Creo que de todas las ligas que llevamos jugadas esta va a ser la mas reñida de todas con diferencia,nunca habriamos llegado a la ultima jornada con el titulo en juego.
Personalmente tengo muchos problemas con Litrospo pues el juega muchas bazas y eso me complica mucho,analizo ue alineacion sacara y ahi me vuelvo tarumba,quiero neutralizarle unos cuantos jugadores pero para eso descuido mi columna vertebral y malo....y bueno no cuento mas.
Ademas,contra el ultimo partido la alineacion la tengo clara desde hace tiempo
,no es que seas facil jajaj,no pero a ti te tengo mas estudiao jejejeje.
Boqueron termine como termine habra hecho un temporadon aunque le merito lo tiene mentalista pues desde que lo cogio fijaros como ha ido,si la temporada que viene lo sigue teniendo preparaos a ver el boqueron dando aletazos por la zona muy alta,ya vereis.
A mi me ha decepcionado y mucho Teil,contaba con el para el titulo pero no se que ha hecho entre fichajes y demas pero bajo mi punto de vista no ha estado acertado tal vez,eso si,el mejor partido que tuvo en toda la temporada fue conmigo (saco 59 puntos!!!),ese dia marcaron hasta los suplentes jajaja,no pude y mira que hize creo que 52 puntos.
Rebujena.....es rebujena,el siempre estara ahi en todas las quinielas aunque le falta morder de veras,he tenido suerte hasta ahora contra el y le voy ganando pero algun dia dara todo un vuelco y veremos.
Y bueno,esta liga se acaba,ya tengo ganas de que llegue el verano y descarguemos pilas porque sinceramente personalmente me esperan 2 semanitas malas con este dichoso juego jajaja.