Autor Tema: LIga SAN JUAN.America  (Leído 76527 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #285 en: 18 de Abril de 2012, 11:55:02 pm »
animo denia amigo mio seguro que puedes con ellos. [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #286 en: 19 de Abril de 2012, 10:48:48 am »
Ojo que estoy aqui  [police] los maletines solo por ganar. Espero que Mou haya tomado nota de como se le gana al Barsa yo creo que ya toca mojarle la oreja a los cules.

ejemmmmm.

yo creo que ya toca darle a mou y la panda de portugueses la estocada final a ver si dejan el club que tanto desprestigio le han dado......

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #287 en: 19 de Abril de 2012, 10:50:05 am »
animo denia amigo mio seguro que puedes con ellos. [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Crack como estas???????gracias por el apoyo,las fuerzas estarn igualdas pero sigo confiando en mi suerte de cara a la victoria.

Me alegro saber de ti atletico!!!!!

un abrazo

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #288 en: 19 de Abril de 2012, 10:52:08 am »
Si el año que viene apostare fuerte por este equipo salvo que por desgracia no entrara en competiciones europeas pero de momento estoy en interclubs por lo que supongo que si. Haber si Denia, Rebujena, Wisa, Litrospo y Teil Ladung manteneis vuestro capital y podemos hacer de esta liga una de las mas potentes.
Forero Revelacion 2011!


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #289 en: 19 de Abril de 2012, 11:55:53 am »
animo denia amigo mio seguro que puedes con ellos. [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Crack como estas???????gracias por el apoyo,las fuerzas estarn igualdas pero sigo confiando en mi suerte de cara a la victoria.

Me alegro saber de ti atletico!!!!!

un abrazo
de nada tio,lastima que no este yo en esta liga sino os ivais a enterar,toy en la de lima.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #290 en: 20 de Abril de 2012, 07:36:34 pm »
Mandada la alineacion contra Litrospo,la suerte esta echada.........

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #291 en: 20 de Abril de 2012, 07:42:13 pm »
Yo esperare hasta mañana por la mañana Denia, y con el vapuleo que nos dieron ayer los colchoneros, no confio nada en mi Valencia, ;). Hasta mañana gente, ;)

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #292 en: 20 de Abril de 2012, 08:38:16 pm »
Yo tambien la acabo de hacer, que la suerte nos aconpañe y en el clasico tambien jejejejeje.

Real Rebujena C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 59
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #293 en: 21 de Abril de 2012, 12:19:30 am »
Bueno pues fin de semana redondo!!!
Consegui mi primera copa ganado por los pelos al rey de copas rebujena y con esto ya me llevo 2 titulos esta temporada,mas que suficiente sin duda dada la calidad de este grupo jajaja.
Pero eso no quiere decir que no pelee por la liga ehhhh,que se que de los 3 aspirantes es el que peor lo tengo pero por luchar que no quede.

Esta semana me juego media liga contra litrospo,sin duda mucho voy a tener que estudiar el partido,el problema es que me pilla en derby y claro...es una putada pero bueno,siempre me he tenido como un jugador con un as bajo la manga,esta vez no sera distinto,a ver que me "invento" jajajajaj.

Litrospo,si te paso unos millocejos no podrias esta jornada sacar el filial????anda que menuda semanita me vas a dar.

Y a todo esto,y suponiendo que ganara,de aqui a 2 jornadas me espera WISA,vaya tela.....vaya tela,no quiero ni pensar llegar a esa jornada y jugarme la liga en un partido,al final esta liga se podria decidir por escasos puntos,puede haber mas emocion?

Chicos preferi la temporada pasada ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 [bh] [bh] [bh]

Esta semanita los posteos seran mas frecuentes,me da la espina que esta semana habra actividad en el foro jejeje
Enhorabuena Denia,la primera que pierdo en 4 años,espero que sea la ultima jajajajaj,perdon por no aparecer hasta ahora,estoy liado con la casa nueva y no veais el estres que conlleva. Bueno ya estamos en contacto por aqui,un saludo a todos

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #294 en: 22 de Abril de 2012, 08:17:37 pm »
Pues visto lo visto y a falta de algunos partidos por jugar ya puedo anunciar que habra cambio de lider,Rebujena coge el mando el solito ya que yo pierdo fijo y WISA creo que tambien,ahora ya a falta de 3 jornadas Rebujena depende de si mismo.

Enhorabuena Litrospo joio....  [director]

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #295 en: 22 de Abril de 2012, 10:01:51 pm »
Si el valencia no me falla, te habre ganado la partida, lo siento Denia, me hubiera gustado que ganara el Barça pero por el juego sabia que me convenia que ganara el Madrid, el año que viene sera, y lo digo por el Barça que tu aun tienes posibilidades, ;)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #296 en: 22 de Abril de 2012, 10:15:44 pm »
Si el valencia no me falla, te habre ganado la partida, lo siento Denia, me hubiera gustado que ganara el Barça pero por el juego sabia que me convenia que ganara el Madrid, el año que viene sera, y lo digo por el Barça que tu aun tienes posibilidades, ;)
si ganas te aseguras tambien la champions enhorabuena  ;)
Forero Revelacion 2011!


Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #297 en: 23 de Abril de 2012, 06:11:15 pm »
Pues nada señores, tras la victoria del Valencia, certifico mi victoria sobre Denia, y la clasificacion para la previa de la Champions, ahora a ver quien gana la liga, van a ser dos jornadas muy interesantes, y mas cuando Barça y Madrid ya han terminado su liga, pueden haber muchas sorpresas de aqui a final de temporada, un saludo a todos y suerte al Barça mañana....

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #298 en: 30 de Abril de 2012, 12:49:09 pm »
Pues llegamos a la ultima jornada en la peor de las situaciones que queria estar....

Ya no dependo de mi desde hace 2 jornadas y nunca me he visto en esta situacion y debo decir que no es facil.

Necesito ganar a WISA y que Litrospo haga lo mismo con Rebujena,mare meua....

tengo el factor que ahora tanto madrid como barcelona ya empezarn a hacer rotaciones,sobre todo el barcelona pero claro,ayer con el roto del rayo como para fiarse.....ese factor seria importante a la hora de acertar una buena alinecion y tanto rebujena como wisa tropezaran y sacaran alfun -1,seria mi unica baza....esa y que el valencia de litrospo se salga,cosa que desgraciadamente dudo a pesar de jugarsela.

Que enfin,ya lo dije y me redigo,Rebujena va a ser el campeon de todas a todas.

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #299 en: 30 de Abril de 2012, 08:51:36 pm »
Pues si ultima jornada, las coas estan igualadas hasta el final, fue divertido, y mañana empieza el ultimo paso, la verdad Denia es que me fio mas de mi Valencia que de tu Barça esta ultima jornada, a nosotros nos visita el Osasuna pero a vosotros os visita el Malaga, ya veremos que pasa al final, en fin, fue un placerr jugar con vosotros, un saludo y que gane el mejor!!!!!

Pd.- Acepto a maletines, ;)

 

**