Autor Tema: LIga SAN JUAN.America  (Leído 76537 veces)

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #300 en: 30 de Abril de 2012, 09:57:46 pm »
Pues si ultima jornada, las coas estan igualadas hasta el final, fue divertido, y mañana empieza el ultimo paso, la verdad Denia es que me fio mas de mi Valencia que de tu Barça esta ultima jornada, a nosotros nos visita el Osasuna pero a vosotros os visita el Malaga, ya veremos que pasa al final, en fin, fue un placerr jugar con vosotros, un saludo y que gane el mejor!!!!!

Pd.- Acepto a maletines, ;)

ahora si aceptas maletines no mandarin!!!!!!!!

seras.....

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #301 en: 01 de Mayo de 2012, 12:32:53 pm »
bueno ultima jornada el que gane de los dos (Rebujena y Denia) se lo habra merecido.

Suerte a todos.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #302 en: 03 de Mayo de 2012, 08:57:49 pm »
Pues se ha acabo lo que se vendia

REAL REBUJENA CAMPEONNNN !!!!

Mi enhorabuena crack,has sido el mas regular y tuyo es el titulo,mis felicitaciones y espero que la temporada que viene te ponga las cosas mas dificiles.

Al mismo tiempo felicitar a Litrospo por su titulo de campeon de filiales en Segunda Division

Felicitar A WISA y Litrospo por su clasificacion para "champions" en la nueva temporada,a ver si tenemos mejor suerte que esta y damos alguna alegria a este continente.

Boqueron del sur  conociendo quien es el nuevo propietario que voy a decir,expectacular 2 vuelta y la temporada que viene un muy serio candidato al titulo,pero jugaras competicion y te veo uno de los mas candidatos a ganarlo,enhorabuena y gracias por compartir tu tiempo con nosotros.

A los descendidos animarles para la proxima temporada,que no pierdan la ilusion y les esperamos muy pronto.

Al resto darles las gracias por esta temporada llena de alegrias y felicitarles por haberme dado horas de diversion,espero veros a todos la proxima temporada.

Ahora tocan vacaciones.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #303 en: 03 de Mayo de 2012, 09:39:28 pm »
Esta ha sido mi temporada en lo que a numeros y estadisticas se refiere :


TEMPORADA 2011-2012

CLASIFICACION 1 DIVISION LIGA




CLASIFICACION LIGAMIGOS COPA ALPUJARRAS




CLASIFICACION LIGAMIGOS DE JAVITE



CLASIFICACION LIGAMIGOS DE RED DRYANS



CLASIFICACION 2 DIVISION FILIAL CD.DENIA



CLASIFICACION LIGAMIGOS DE FILIALES DE MAPD



CAMPEON DE LA COPA DE LA LIGA 2011-2012



« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 09:46:48 pm por CD. Denia »

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #304 en: 04 de Mayo de 2012, 02:58:56 pm »
Si señor, enhorabuena REBUJENA impresionante campeonato conseguido en una liga super apretada y hasta la ultima jornada. este año no te llevas copa pero te llevas la liga FELICIDADES.

DENIA amigo siento haberte arrebatado el subcampeonato en el ultimo partido, se te fue la liga en las tres ultimas jornadas, una pena pero no te vas en blanco, ya te as llevado lo tuyo dos titulos FENOMENO.

LITROSPO felicidades por esa liga de filiales y sobre todo por esa cuarta plaza de champions PERFECTO.

BOQUERON se que vas a dar guerra el año que viene y vas hacer mas dura y grande esta liga GUAY.

MAPD compitiendo a un buen nivel tambien creo que en la siguiente vas a ir a mas BIEN.

TEIL mal empieze y te vinistes abajo el año que vienes hay que resarcirse SUERTE.

BATCHPC para que me ganas y luego te vas a segunda, es broma sube pronto ANIMO.

Bueno y a todos y a los demas equipos felicidades por pertenecer a esta liga, nos vemos la temporada que viene y cambiando un poco de tema, en esta ya nos hemos llevado la liga y en el verano esperemos conseguir la eurocopa.

UN ABRAZO


El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #305 en: 04 de Mayo de 2012, 05:34:46 pm »
Enhorabuena a Rebujena pero en especial a los Cuatro Fantasticos! es decir, Denia, Wisa, Rebujena y Litrospo y tambien a Teil (el hermano pequeño de Flainet si no me equivoco?) por el buen rollo que teneis, la liga tan competitiva que habeis mantenido y el juego limpio ante todo que habeis mostrado tener dice mucho de vosotros tanto como managers como personas, solo por eso tengo una ganas locas de jugar en esta liga con vosotros, que va a ser una autentica pasada. Ahora a descansar y pasar un buen veranito y tomando las palabras de un sabio forero, irnos a la playa con un cerveza a contemplar a las diosas vestidas de mujeres con el Marca en la mano  UN ABRAZO ;D
Forero Revelacion 2011!


CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #306 en: 04 de Mayo de 2012, 10:08:14 pm »
Enhorabuena a Rebujena pero en especial a los Cuatro Fantasticos! es decir, Denia, Wisa, Rebujena y Litrospo y tambien a Teil (el hermano pequeño de Flainet si no me equivoco?) por el buen rollo que teneis, la liga tan competitiva que habeis mantenido y el juego limpio ante todo que habeis mostrado tener dice mucho de vosotros tanto como managers como personas, solo por eso tengo una ganas locas de jugar en esta liga con vosotros, que va a ser una autentica pasada. Ahora a descansar y pasar un buen veranito y tomando las palabras de un sabio forero, irnos a la playa con un cerveza a contemplar a las diosas vestidas de mujeres con el Marca en la mano  UN ABRAZO ;D

Hay algo que creo bajo mi punto de vista que supera la competitividad y es la amistad,personalmente desde que empeze en 2B hace ya...empeze con Rebujena y Wisa y los 3 fuimos ascendiendo categoria por categoria juntos,los considero como hermanos del juego,me alegran sus exitos igual que se que se alegran ellos por los mios,creo que la filosofia de este grupo es que el exito de uno es el exito del conjunto de todos,de ahi el buen rollo que hay y espero lo siga habiendo.

Ahora te unes tu,que aunque los demas no sepan quien eres yo si se quien eres y que representas en este juego,por eso tus palabras me reconfortan y animan para la siguiente temporada,a ver si conseguimos las 5 estrellas!!!

y nada,a disfrutar del veranito,si alguno pasa por Denia tiene cervecitas y gambitas invitadas,podeis buscarme por aqui o por facebook : Cinebank Denia ,asi nos podremos leer mejor.

Saludosss

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #307 en: 06 de Mayo de 2012, 11:51:42 pm »
En fin señores, felicidades a todos por la gran temporada que hemos disfrutado, yo por mi parte me voy contento, el año pasado, fue distinto ya que no estaba este foro, me alegro de haberos conocido y espero que el año que viene se sumen muchos mas ya que los enfrentamientos con vosotros han sido especiales, saludos a todos y disfrutad del verano.

El proximo post analisis de la temporada, ;) ...

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #308 en: 08 de Agosto de 2012, 01:45:07 pm »
SEÑORES VAMOS CALENTANDO MOTORESSSSSSSSS

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #309 en: 08 de Agosto de 2012, 05:17:57 pm »
Yo por falta de liquidez y debido a que llevo 4 equipos este año mi presupuesto sera de 500 m., me hubiera gustado invertir algo mas pero de momento estoy pelado, en el mercado de invierno alomejor si que amplio bastante pero de momento ire con eso aunque sera bastante competitivo.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2012, 06:05:59 pm por El Mentalista »
Forero Revelacion 2011!


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #310 en: 08 de Agosto de 2012, 06:05:26 pm »
Para el año que viene me uno a esta Liga (espero) [blob] [blob] [blob]

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #311 en: 08 de Agosto de 2012, 07:51:00 pm »
Para el año que viene me uno a esta Liga (espero) [blob] [blob] [blob]

Y eso que te vienes para estos lares?cuidado que aqui estamos mu locos ehhhh

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #312 en: 08 de Agosto de 2012, 07:52:24 pm »
Yo por falta de liquidez y debido a que llevo 4 equipos este año mi presupuesto sera de 500 m., me hubiera gustado invertir algo mas pero de momento estoy pelado, en el mercado de invierno alomejor si que amplio bastante pero de momento ire con eso aunque sera bastante competitivo.

Hola amigacho,me parece que la crisis nos va a pasar factura a mas de uno...yo ya tengo en mente mi inversion y puff....

Por cierto,alguien sabe el ultimo dia tope para validar el equipo?

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #313 en: 08 de Agosto de 2012, 08:28:00 pm »
Yo por falta de liquidez y debido a que llevo 4 equipos este año mi presupuesto sera de 500 m., me hubiera gustado invertir algo mas pero de momento estoy pelado, en el mercado de invierno alomejor si que amplio bastante pero de momento ire con eso aunque sera bastante competitivo.

Hola amigacho,me parece que la crisis nos va a pasar factura a mas de uno...yo ya tengo en mente mi inversion y puff....

Por cierto,alguien sabe el ultimo dia tope para validar el equipo?
esta la cosa mal...pues el 14 de agosto
Forero Revelacion 2011!


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #314 en: 08 de Agosto de 2012, 09:06:26 pm »
Para el año que viene me uno a esta Liga (espero) [blob] [blob] [blob]

Y eso que te vienes para estos lares?cuidado que aqui estamos mu locos ehhhh
Tengo un equipo que asciende este año a 2ª de San Juan. Si dios quiere en un año nos vemos [alien]

 

**