Autor Tema: LIga SAN JUAN.America  (Leído 76545 veces)

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #315 en: 08 de Agosto de 2012, 11:02:36 pm »
Yo mantengo la columna vertebral del año pasado y rondare el mismo presupuesto, a ver que tal se da este nuevo año, saludos a todos!!!!

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #316 en: 12 de Agosto de 2012, 12:21:07 pm »
Equipos validados y listos para empezar, espero que nadie se quede fuera.

Por cierto Tabladillo, cual es tu equipo que sube a segunda, por que Denia, Rebujena y yo tenemos el filial en esa categoria.

Un saludo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #317 en: 12 de Agosto de 2012, 03:11:02 pm »
Buenas Litrospo!

Es el TxuminitxuTeam. Este año asciendo a segunda y rondará los 220 kilos. Si veo que no estoy mal colocado, en Invierno meto tela para intentar ascender :D

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #318 en: 14 de Agosto de 2012, 11:02:11 am »
Pues os tengo el noticion de la temporada y desagradable,sobre todo para mi.

No he validado el equipo......

Ayer por querer ganar unos pocos mas de pingoles con los pagos en vez de hacerlo con tarjeta lo hize por banco,fui a mi banco y me juraron y perjuraron que hoy a las 8 de la mañana como maximo estaria.....no ha sido asi y por supuesto todo tipo de preguntas,pasandose la pelota unos a otros pero el caso es que no he llegado a tiempo......
No quiero buscar culpables fuera de mi,el unico culpable soy yo por dejar todo para el ultimo momento,tendria que haberme asegurado la validacion con la tarjeta y renunciar al bono de pingoles  por ingreso,asi en 1 minuto lo hubiera tenido arreglado pero como soy un cabezon esta vez me he jodido bien jodido.

No tengo mas ganas de hablar ahora,encima estoy con una gripe,hasta arriba de trabajo que no puedo sacar adelante por la fiebre y ahora esto....me voy a la cama.

Lo siento chicos

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #319 en: 14 de Agosto de 2012, 11:15:34 am »
Gran perdida Denia, lo siento mucho, esto es lo que mas temia de las validaciones de equipos, que perdieramos a alguno de los de toda la vida, espero que al menos se lo curren y acabes en la San Juan, en fin, que sera de mi sin nuestros duelos de filiales, cuidate, recuperate de gripe, y no dejes de pasar por aqui, que para eso tu creastes este post.

Un saludo.

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #320 en: 14 de Agosto de 2012, 04:23:48 pm »
Joder me e puesto a ver lo equipos y no te veia, decia esto debe estar mal no puede ser que no este, vaya disgusto.
yo lo he validado esta mañana a las 9 ayer me volvi loco con los bancos, crei que no llegaba me entere el sabado y los creditos me llegaron esta mañana a las 9 pense que me quedaba fuera tambien
Si Denia no esta, esto no va a ser lo mismo, la administracion deberia hacer algo, algun rescate o algo asi, si es posible.

estaremos en contacto y recuperate de esa fiebre.

ANIMO DENIA

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #321 en: 14 de Agosto de 2012, 04:54:15 pm »
Joder Denia vaya palo :-\ Una putada grande. Pero todo sirve para aprender y seguro que la próxima vez te pones a ello antes :'( Que vuelvas lo antes posible :P

Yo he tenido un error de cálculo y subo directo a Primera con el Txuminitxu Team. Tenia que estar en 2ª pero se ve que unos cuantos no han validado.

De haberlo sabido le habia metido talegos. De aqui a Invierno aguantaremos el tirón :D

Lo dicho. Un nuevo integrante en esta Liga. Que vuelvas pronto Denia :)

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #322 en: 14 de Agosto de 2012, 06:20:52 pm »
Vaya pufo que se ha debido liar, esto no es normal. El año pasado se lleno hasta Segunda B, y este un solo grupo de Segunda????. Esto suena a cagada de las gordas o que la gente ya se ha cansado del juego, pero normal no es.

Tampoco se ve a Teil Ladung, otro que se quedo sin validar....
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 07:52:43 pm por Litrospo F.C. »

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #323 en: 16 de Agosto de 2012, 10:59:48 am »
Pues una vez confirmada mi baja desearos mucha suerte a todos,sera una liga aun asi todo complicada como todas,competid y sobre todo disfrutad que para eso estamos aqui.

Yo en estos momentos estoy muy jodido y no se que camino tomare,me tomo unos dias de tranquilidad y que me baje la mala ostia y vere que hago,el unico culpable soy yo y por eso mi decepcion y enfado es conmigo mismo,no hay excusa valida.

Cualquier cosa que necesiteis saber o consejo me teneis a vuestra disposicion.

Buena suerte a todossss

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #324 en: 16 de Agosto de 2012, 06:43:35 pm »
Bueno, esta semana comienza la temporada, y al parecer empieza tal y como acabo para Rebujena y para mi, primera jornada y primer derbi de la temporada.

Suerte a todos con los enfrentamientos!!!!

Pd.- Rebujena, que sepas que el Madrid nos va a dar un repaso, ;)

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #325 en: 22 de Agosto de 2012, 06:47:51 pm »
La primera jornada ha sido un poco rara con todo lo sucedido, todos los errores, todos los cambios, en fin esperemos que se solucionen y podamos disfrutar de una maravillosa liga.

Por cierto sabemos algo de DENIA y TEIL por donde andan, ¿donde han ido a parar? ¿tienen liga asignada ya?  :-[

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #326 en: 22 de Agosto de 2012, 07:10:51 pm »
Pues si, me sorprendio ganar a Rebujena, en el directo lo tenia perdido, pero luego en los resultados no, muy extraño, lo suyo seria que suspendieran esta jornada para ser justos.

Sobre Denia y Teil, ni idea, a ver si dan señales de vida.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #327 en: 22 de Agosto de 2012, 07:13:10 pm »
Pues si, me sorprendio ganar a Rebujena, en el directo lo tenia perdido, pero luego en los resultados no, muy extraño, lo suyo seria que suspendieran esta jornada para ser justos.

Sobre Denia y Teil, ni idea, a ver si dan señales de vida.

 Denia validará el equipo y espera destino de categoria, lo tendreis pronto en primera y mientras tanto competira  con un equipo en la liga Malabo Africa suyo que dará Guerra tambien en champions con el equipo de Malabo
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 07:19:32 pm por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #328 en: 22 de Agosto de 2012, 07:24:34 pm »
Espero que pongan lo de destino de categoria, no puede haber una San Juan sin el tio que creo el foro de la San Juan, :P

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #329 en: 22 de Agosto de 2012, 07:38:52 pm »
Espero que pongan lo de destino de categoria, no puede haber una San Juan sin el tio que creo el foro de la San Juan, :P

por las noticias que tengo lo pondrán en una categoria inferiór de San Juán y ha ver si pronto sube a primera que es su sitio

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

 

**