Autor Tema: LIga SAN JUAN.America  (Leído 76534 veces)

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #330 en: 23 de Agosto de 2012, 12:45:41 am »
gracias Alpujarras, es buena noticia que lo vayamos a tener en nuestra liga

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #331 en: 23 de Agosto de 2012, 01:42:00 am »
gracias Alpujarras, es buena noticia que lo vayamos a tener en nuestra liga


 de nada WISA, el administradór le dijo que validara el equipo que no podia estár en primera pero mantendria la liga y el palmarés creo que lo habrá validado mañana mañana me enteraré pero creo que si a mi me dijo que lo validaria

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #332 en: 24 de Agosto de 2012, 10:47:36 pm »
gracias Alpujarras, es buena noticia que lo vayamos a tener en nuestra liga


 de nada WISA, el administradór le dijo que validara el equipo que no podia estár en primera pero mantendria la liga y el palmarés creo que lo habrá validado mañana mañana me enteraré pero creo que si a mi me dijo que lo validaria

Jajajaja si,tal y como os cuenta Alpujarras.

Me ha cedido un equipo de otra liga para que pierda el gusanillo de competir y es cierto,validare el equipo en cuanto me confirmen que puedo elegir liga y asi poder elegir de nuevo san juan y como estoy viendo que no hay 2B igual con suerte la temporada que viene podria retomar la 1,asi que os doy permiso esta temporada para ganar lo que haga falta,que la la proxima os sera mas dificil jejeje.

Debo agradecer a Alpujarras su gesto de cederme el equipo,es un tio grande y no tengo que descubriros quien es Alpujarras,de el aprendi casi todo lo que se del juego,grande como jugador e inmenso como persona.

Lo dicho,en cuanto sepa que puedo elegir liga activare el equipo y asi no me ire a otro lado,ya que con vosotros quiero jugar.

Un saludooo

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #333 en: 25 de Agosto de 2012, 02:10:43 am »
Hombre me alegra saber y espero que sea asi que vuelvas pronto, y a ver como se da este año sin un grande como tu, todos aprovecharemos, aunque ya sabes tu que yo contaba con los 6 puntos tuyos jajjajajajaja me as hecho polvo.

un saludo

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #334 en: 25 de Agosto de 2012, 11:00:15 am »
Hombre me alegra saber y espero que sea asi que vuelvas pronto, y a ver como se da este año sin un grande como tu, todos aprovecharemos, aunque ya sabes tu que yo contaba con los 6 puntos tuyos jajjajajajaja me as hecho polvo.

un saludo

que cabron....yo soy un vacilon pero tu me superas juasss.

Ganarme a mi 6 puntos......buahhhhhh

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #335 en: 25 de Agosto de 2012, 11:02:11 am »
Buenas a todos, me alegra saber ti Denia, a ver si nos vemos pronto, aunque sea en la copa de la liga.

Un saludo.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #336 en: 28 de Agosto de 2012, 01:00:24 am »
chicos....vaya descalabro habeis tenido esta jornada

Si mis calculos no fallan pinchais rebujena,wisa y litrospo......aisssssssssssssssssssss

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #337 en: 28 de Agosto de 2012, 03:38:54 pm »
Siiiiiiii jornada maldita :o, estamos como el madrid, aunque a mi no me sorprende el año pasado los leones tambien me ganaron...habra que atarse los machos  jajajajajaja

tu como andas por africa? cual es tu equipo para seguirte [police].

un saludo

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #338 en: 29 de Agosto de 2012, 10:17:41 pm »
wisa yo voy bien jejeje,con el peazo equipo que monto Alpu.

Estoy  lider de la liga malabo de africa,el nombre del equipo es largo jejeje.

En cuanto me confirmen que me queda en la misma liga activo el equipo,no quiero activarlo sino me lo confirman,ya os dire cosas.

rebujena 2 derrotas lleva ya,vaya telaaaaaaaaaaaaa

Un saludooo

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #339 en: 30 de Agosto de 2012, 09:23:01 am »
Buenas, yo la verdad es que estoy profundamente decepcionado con el juego, despues de haber perdido un partido con una alineacion hecha por el juego, y no me refiero a este equipo, pues se me queda cara de tonto y de pocas ganas de jugar.

En fin, a ver si mejoran, por que se estan cubriendo de gloria.

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #340 en: 30 de Agosto de 2012, 09:45:23 am »
Es verdad el comienzo del juego esta siendo decepcionante y desesperante, no se por que tantas prisas por validar los equipos si luego estamos asi. en fin paciencia esperemos que se solucionen pronto las cosas.

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #341 en: 30 de Agosto de 2012, 09:55:11 am »
Hay cosas como ese partido perdido que ya no tienen solucion, vamos que diran que no habia hecho la alineacion y cosas asi. Pero esta mas claro que el agua, en el partido 1 jugador menos y el banquillo vacio, me voy a alineacion y me aparece Dani Benitez y Thiago Alcantara, uno sancionado y otro lesionado, la unica forma de arreglarlo es suspendiendo la jornada, y eso se que no lo van a hacer. En fin, vergonzoso.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #342 en: 30 de Agosto de 2012, 02:06:59 pm »
Buenas, yo la verdad es que estoy profundamente decepcionado con el juego, despues de haber perdido un partido con una alineacion hecha por el juego, y no me refiero a este equipo, pues se me queda cara de tonto y de pocas ganas de jugar.

En fin, a ver si mejoran, por que se estan cubriendo de gloria.

No sabia que os estan dando errores las alineaciones,sin duda que esta temporada lo estan bordando...entre el cambio del formato del juego y las validaciones....pero el problema es como decis,ellos siempre diran que es culpa nuestra y por supuesto,anular 1 jornada res de resssss

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #343 en: 31 de Agosto de 2012, 03:23:42 am »
Por suerte en el equipo de la San Juan no he tenido problemas, que es mi equipo principal, pero con otro equipo tengo 31 jugadores y por que se fue Joel que sino serian 32, en fin, un cachondeo.

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re:LIga SAN JUAN.America
« Respuesta #344 en: 22 de Septiembre de 2012, 12:20:03 pm »
enhorabuena Litrospo, como me ganaste en la ultima jornada eh, ya as conseguido dos victorias muy importantes si señor.

bueno suerte a todos para esta jornada

 

**