Hola Litrospo,de verdad que espero vuelvas a cogerle el gusto al juego.
Voy a comentar la 2 Jornada de liga :
Estos fueron los resultados :
Wisa 08 4 - ligal2013 3
Facil victoria de wisa,desde el sabado estaba cantada su victoria gracias a los puntos del barcelona.
Revenios 3 - Litrospo 2
Victoria ajustada pero justa,el planteamiento de revenios le vino mejor,litrospo debera mejorar.
Boqueron del sur 3 - leones atleticos 3.
Nueva decepcion del actual campeon de liga Boqueron que se dejo empatar un partido pese a obtener unas buenas puntuaciones,Leones me gusto mucho su alineacion.
Gatitos 3 - Denia 4
Costo,y mucho doblegar al gatito que mas que un gatito parecia un leopardo,hasta el partido del madrid no lo tuve claro,si me llega a empatar otro gallo cantaria.Final muyyy ajustado.
juego tiki taka 2 - batchpc 3
Aunque juego al tiki taka tenia mejor plantilla le mato el jugador -1 y los puntos de charles del equipo contrario.
rays 1 - que bonito desde la grada 4
Partido sin color,entre los -1 del equipo local y el acierto del visitante dieron este apabullante resultado.
jjflacomil 3 - txuminixtu team 4
el poder de puntuacion de la delantera del visitante fue determinante para llevarse la victoria.
adolfete 2 - portukulete 3
La victoria mas ajustada de toda la jornada!!!,adolfetes que venia de empatar al todopoderoso Noriego no pudo con su rival,tal vez ese -1 de tito fue determinante,me sigue gustando este equipo.
Penkycito 3 - Noriego 4
Ahora si que el maximo favorito para ganar la liga pudo demostrar su potencial,el equipo local nunca tuvo oportunidad....
Y para la jornada 3 destaco un gatitos - leones donde estos 2 equipos ya pueden ir posicionandose y sin dudas el partido noriego - wisa es el partido de la jornada,vaya gustazo,conociendo a mi amigo wisa este fin de semana se va a escurrir bien los cascos,ademas contamos con partido dificiles para barcelona contra valencia y madrid contra bilbao y eso aun empeorara las cosas,buena jornada para que el denia pille la 1 plaza?
?se vera.....