Pues vamos con el analisis de la 3 Jornada que ha deparado muchas sorpresas.
Leones 3 VS Gatitos 2
Ya dije que Leones tenia un equipito bien apañado y lo sigue demostrando con sus 7 sobre 9 puntos posibles,otra cosa sera cuando se vea las caras con los cocos.partido dificil pero los goles de postiga creo que fueron determinantes para la victoria local.
Revenios 4 VS Boqueron 5
El actual campeon de liga ya tardaba en demostrar su valia,despues de un pesimo inicion de liga se resarcia a base de bien a pesar del buen partido de Revenios,sin duda,el gol de la victoria de valiente por el valladolid y los consiguientes 9 puntos fueron muy bien al boqueron para adjudicarse la victoria,a seguir por ese camino!
Noriego 5 VS WISA 4
El partido de la jornada estuvo muy muy muy emocionante,aunque al final pudo maquillar un poco el resultado wisa la verdad es que su banquillo no fue muy acertado(bajo mi punto de vista)la mala suerte de ozil unido a la no convocatoria de xavi le dejo sin reservas de medios y el programa tuvo que reestructurar su once para alinear jugadores sin -1 y aun asi por poco casi lo consigue.Noriego con un claro 6-5 ya habitual en el solo tuvo que esperar los resultados de los grandes para determinar cuantos puntos haria,podia haber ganado cualquiera y el resultado se puede decir que es justo,a la chita callada noriego ya esta en los puestos de cabeza,y lo seguira por muchooooo tiempo.
Portukulete 2 VS Penkycitos 1
El nuevo lider del grupo sufrio y de lo lindo,Messi le salvo de perder y con este resultado se viene a demostrar lo abierto que puede resultar una liga con o sin grandes estrellas,Tabladillo celebra ese primer puesto,que te durara poco jajajaj xdd.
Txuminitxu 2 VS Adolfetes 3
Ya dio la sorpresa empatando al todopoderoso Noriego y esta jornada gana a uno de los punteros de la liga,Messi con sus 8 puntos le gano el partido a un Local que tiro de oficio y sin una alineacion espectacular dio guerra hasta el ultimo momento.
Que facil desde 2 VS jjflacomil 3
Partido apretadisimo!!!,del mismo modo que el portero visitate saco creo recordar -5 puntos el partido contra barcelona al encajar 7 goles el levante,en esta jornada le ha salvado el partido y con sus 5 puntos ha conseguido la primera victoria de la temporada,sobre el local destacar que personalmente tenia mejor alineacion pero el factor suerte visitante fue determinante en su derrota.
Batchpc 3 VS Ray 4
Este partido y el siguiente son claras muestras de lo que decia antes,la liga no es cuestion de tener estrellas o no,es cuestion de un buen planteamiento y muchaaaa suerte,el caso del visitante asi fue,absolutamente todos sus jugadores destacaron esta jornada y eso solo se puede decantar con una victoria,justa por el factor suerte.
Denia 4 VS Juego al tiki taka 5
Este es el otro partido como el anterior,cuando juegas contra un equipo en el que hasta el apuntador hace un gran papel no puedes ganar,pese a quien le pese,hasta el ultimo momento vivi y sufri la derrota de mi equipo al principio con rabia,rabia porque no es la primera vez que me ocurre esto,jugar contra un equipo con todo el respeto del mundo que nunca destaca en nada y juega contra mi y hace el partido de su vida...da mucha rabia,pero luego ya en frio piensas que esta es la magia del futbol y que no hay rival pequeño,volviendo al partido decir que los 9 puntos del jugador valiente del equipo visitamte ya lastro todo el partido durante el fin de semana,con esta victoria al denia se le escapa la 1 posicion.
Litrospo 2 VS Ligal2013 3
Derrota de litrospo sin paliativos,sin duda esta temporada mi amigo lo va a pasar mal,espero de corazon que se recupere,y que recupere las ganas de seguir jugando,que sepas que aqui estamos tus amigos,coge a tu niña en brazos y ponte un rato con nosotros,el visitante se llevo el partido sin hacer un gran planteamiento.