Autor Tema: Flechas en la clasificación  (Leído 5382 veces)

Sparta Praveseen

• Entrenador del filial
  • **
Flechas en la clasificación
« en: 29 de Agosto de 2011, 12:41:46 pm »
Sé que es una 'gilichorrada' comparada con otras sugerencias más importantes, pero estaría bien que en las clasificaciones pusiesen las flechas (del ranking) a los equipos según su posición en la misma, al lado de los puntos por ejemplo.

Es decir si un equipo sube puestos respecto a la jornada pasada, flecha p'arriba y viceversa

;)

Flainet AFC

• Entrenador del primer equipo
Re: Flechas en la clasificación
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2011, 06:18:07 pm »
 ;D

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2011, 07:01:31 pm »

Me gusta  ;D

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2011, 12:08:08 pm »
I like it

Sparta Praveseen

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2011, 05:18:35 pm »
Me alegro que a algunos os guste.
He cogido una clasificación aleatoria en el juego (y está hecho un poco chapucero, pero de sobra para hacerse una idea), quedaría algo así...

Dejo el link, porque se ve un poco pequeño: http://www.imagengratis.org/images/clascopia.jpg

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2011, 05:22:13 pm »
A mi también me gusta, son detalles que nunca están de mas.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Laguna Storm

• Entrenador del filial
  • **
  • Twitter: @JuanGmezSanz
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2011, 06:26:31 pm »
A mi también me gusta la idea.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2011, 06:49:32 pm »
Es información estadística que, efectivamente, no está de más (de hecho, aporta realismo). Tomamos nota.

Sparta Praveseen

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2011, 06:52:49 pm »
Es información estadística que, efectivamente, no está de más (de hecho, aporta realismo). Tomamos nota.
Gracias por tenerla en cuenta.  ;)

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2011, 07:02:35 pm »

Está bien que tomeis nota pero a ver si lo haceis de una vez porque esta sugerencia ya se ha propuesto más de una vez.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2011, 07:04:53 pm por Leo Messi es Dios »

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2011, 07:36:41 pm »
Si me propusieran muchas veces darme de cabezazos contra la pared no lo haría por el mero hecho de que me lo hubieran propuesto un montón de veces.

El hecho de publicar la propuesta muchas veces no implica que le vayamos a hacer más caso. Aún así, esta es interesante y tomamos nota. No hay fecha. Y Leo Messi, un poco de educación al pedir las cosas no viene mal.

Leo Messi es Dios

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2011, 07:46:39 pm »
Si me propusieran muchas veces darme de cabezazos contra la pared no lo haría por el mero hecho de que me lo hubieran propuesto un montón de veces.

El hecho de publicar la propuesta muchas veces no implica que le vayamos a hacer más caso. Aún así, esta es interesante y tomamos nota. No hay fecha. Y Leo Messi, un poco de educación al pedir las cosas no viene mal.

Eso ya lo sé, pero es que hace tiempo ya dijisteis algo parecido y no lo hicisteis, si considerais interesante esta propuesta (que desde mi punto de vista lo es) deberíais introducirla, pero como hace mucho tiempo que ya se propuso y no se introdujo... Me considero una persona muy educada aunque a veces digo cosas a la cara (no es exactamente el caso) que quizás no debería decir, precisamente por eso me callo lo que iba a escribir.

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2011, 10:22:50 pm »

El caso es que es una cosa buena para los usuarios y para el juego, y por lo tanto para ti. Si fuera una cosa mala tendria sentido eso primero que has dicho, pero como no es el caso no creo que tu respuesta sea la adecuada.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2011, 10:32:25 pm »
Si me propusieran muchas veces darme de cabezazos contra la pared no lo haría por el mero hecho de que me lo hubieran propuesto un montón de veces. .

que crack

Respecto a la sugerencia, pues lo que decis todos. Un detallito más, si viene bien, sino no pasa nada

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2011, 10:54:30 pm »
la sugerencia es buena,,le dará un "toque"de realidad

**