Ahí está, a ver si es el Gobierno, que Rajoy está de acuerdo, e impiden eso de la Ley Concursal cuando los equipos no pagan y así se salvan. Y quien no pague o sea moroso, a tomar por culo.
Y sobre lo del Sevilla, supongo que cada equipo tendrá sus razones, y no creo que el Sevilla sea el poseedor de la razón o quien deba decidir si los demás hacen bien o no.
Todos quieren un fútbol mejor, el Sevilla coge un camino, y no por ello quien no quiera seguirlo debe ser criticado.
Y no es por nada, me gustaría saber si fuera el Sevilla quien pasase de las reuniones estas y las hubiera planteado por decir uno, la Real, si los que defienden la postura del Sevilla ahora, no la defenderían en el caso contrario solo porq es una cruzada de su club.
Que lo que pide el Sevilla no vale, no solo se trata de q la TV te de más, que hay más cosas, y como está diciendo Airam, para vender una marca, deben ir todos juntos, no unos equipo spor un sitio, y otros (sobretodo los q más generan), por otro.
Yo no voy a decir que lo que ha hecho el Sevilla esté mal, porque no, no lo digo (sí digo que no llega a donde hay que llegar ni la manera), pero las razones de otros equipos para desligarse de esta movida han sido expuestas, las de la Real su presidente las dijo muy claritas, y para nada son desacertadas, así que............