Autor Tema: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS  (Leído 16969 veces)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2011, 09:42:26 pm »
ahora toca hacerse los victimas. sinceramente la actuación del sevilla en todo esto no me parece sino un populismo barato y busqueda de notoriedad.

populismo barato? busqueda de notoriedad?

esto tenia que hacerlo alguien, y le ha tocado a el POR LO QUE SEA pero lo esta haciendo.

despues, cuando esto se consiga (que creo que si) se apuntaran al carro muchos equipos rastreros que ahora estan al sol que mas calienta.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2011, 09:46:26 pm »
sini, pero que eso no va a ningun lado ni es la solucion de ningun problema, a ver si realmente se incluye en la reforma de la ley concursal que los sinverguenzas no se salven del descenso y se reforma la ley en cuanto a las SAD y a partir de ahí obligan a una reforma de la LFP y se deciden a vender una marca y tener unos estatutos en condiciones si no pa naa.

Pa que quieres ingresar 50 millones de euros mas? pa endeudarse 50 millones mas? que el reparto de los dineros de televisión es la excusa facl del problema, pero no es el problema.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:07:01 am »
Ahí está, a ver si es el Gobierno, que Rajoy está de acuerdo, e impiden eso de la Ley Concursal cuando los equipos no pagan y así se salvan. Y quien no pague o sea moroso, a tomar por culo.

Y sobre lo del Sevilla, supongo que cada equipo tendrá sus razones, y no creo que el Sevilla sea el poseedor de la razón o quien deba decidir si los demás hacen bien o no.

Todos quieren un fútbol mejor, el Sevilla coge un camino, y no por ello quien no quiera seguirlo debe ser criticado.

Y no es por nada, me gustaría saber si fuera el Sevilla quien pasase de las reuniones estas y las hubiera planteado por decir uno, la Real, si los que defienden la postura del Sevilla ahora, no la defenderían en el caso contrario solo porq es una cruzada de su club.

Que lo que pide el Sevilla no vale, no solo se trata de q la TV te de más, que hay más cosas, y como está diciendo Airam, para vender una marca, deben ir todos juntos, no unos equipo spor un sitio, y otros (sobretodo los q más generan), por otro.

Yo no voy a decir que lo que ha hecho el Sevilla esté mal, porque no, no lo digo (sí digo que no llega a donde hay que llegar ni la manera), pero las razones de otros equipos para desligarse de esta movida han sido expuestas, las de la Real su presidente las dijo muy claritas, y para nada son desacertadas, así que............

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:21:45 am »
Ahí está, a ver si es el Gobierno, que Rajoy está de acuerdo, e impiden eso de la Ley Concursal cuando los equipos no pagan y así se salvan. Y quien no pague o sea moroso, a tomar por culo.

Y sobre lo del Sevilla, supongo que cada equipo tendrá sus razones, y no creo que el Sevilla sea el poseedor de la razón o quien deba decidir si los demás hacen bien o no.

Todos quieren un fútbol mejor, el Sevilla coge un camino, y no por ello quien no quiera seguirlo debe ser criticado.

Y no es por nada, me gustaría saber si fuera el Sevilla quien pasase de las reuniones estas y las hubiera planteado por decir uno, la Real, si los que defienden la postura del Sevilla ahora, no la defenderían en el caso contrario solo porq es una cruzada de su club.

Que lo que pide el Sevilla no vale, no solo se trata de q la TV te de más, que hay más cosas, y como está diciendo Airam, para vender una marca, deben ir todos juntos, no unos equipo spor un sitio, y otros (sobretodo los q más generan), por otro.

Yo no voy a decir que lo que ha hecho el Sevilla esté mal, porque no, no lo digo (sí digo que no llega a donde hay que llegar ni la manera), pero las razones de otros equipos para desligarse de esta movida han sido expuestas, las de la Real su presidente las dijo muy claritas, y para nada son desacertadas, así que............

entonces, esto que esta haciendo del nido es todo ojana segun ustedes?

que como no se hace nada con lo de la ley concursal (que por otro lado, eso si que tiene tela, que bajo mi punto de vista, roza lo delictivo ) pues lo del del nido ahora esta mal hecho.

pues nada, segun ustedes, esto no va a ningun lado, esto es una pataleta del pelao (que tambien) pero aqui, como siempre miramos los intereses de los nuestros, y asi nos va.

pues nada, dictadura de liga como impedir al villareal que saquen las cartulinas negras en señal de luto contra el sevilla.

o amedrantar EL MISMO FLORENTINO a otros presidentes para que no fueran a sevilla, y hoy (que algunos dirian que no ese dia) agachan la cabeza, y solo dan la cara dos, betis, y espanyol.


VIVA LA PATALETA DEL PELAO


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:25:09 am »

Y sobre lo del Sevilla, supongo que cada equipo tendrá sus razones, y no creo que el Sevilla sea el poseedor de la razón o quien deba decidir si los demás hacen bien o no.

Todos quieren un fútbol mejor, el Sevilla coge un camino, y no por ello quien no quiera seguirlo debe ser criticado.

Y no es por nada, me gustaría saber si fuera el Sevilla quien pasase de las reuniones estas y las hubiera planteado por decir uno, la Real, si los que defienden la postura del Sevilla ahora, no la defenderían en el caso contrario solo porq es una cruzada de su club.



No se critica que se opine diferente a postura de Del Nido Javi, los tiros no van para nada por ahi . Se critica que muchos clubes, si, muchos, apoyaban esa postura, algunos lo reconocieron publicamente, confirmando varios las palabras de Del Nido, y cuando llega el momento de hablar las cosas en la Asamblea, esos clubes guarden un silencio como si la cosa no fuese con ellos.... Eso es lo que se critica

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:28:22 am »

Y sobre lo del Sevilla, supongo que cada equipo tendrá sus razones, y no creo que el Sevilla sea el poseedor de la razón o quien deba decidir si los demás hacen bien o no.

Todos quieren un fútbol mejor, el Sevilla coge un camino, y no por ello quien no quiera seguirlo debe ser criticado.

Y no es por nada, me gustaría saber si fuera el Sevilla quien pasase de las reuniones estas y las hubiera planteado por decir uno, la Real, si los que defienden la postura del Sevilla ahora, no la defenderían en el caso contrario solo porq es una cruzada de su club.



No se critica que se opine diferente a postura de Del Nido Javi, los tiros no van para nada por ahi . Se critica que muchos clubes, si, muchos, apoyaban esa postura, algunos lo reconocieron publicamente, confirmando varios las palabras de Del Nido, y cuando llega el momento de hablar las cosas en la Asamblea, esos clubes guarden un silencio como si la cosa no fuese con ellos.... Eso es lo que se critica

lo peor no es eso, lo peor es que algunos clubes, HAN PEDIDO PERDON por asistir a la reunion de sevilla............

pues si no vas , no vallas, pero desde un principio, no TE JIÑES cuando ves al grande frente a ti.

y hace una semana decian algunos,,,,,, esas cosas no se hacen asi, hay que hacerlo donde se debe hacer, en la lfp.

PO TOMA LFP, REPASO DEL TEBAS, EL MD Y EL BZ .....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:29:16 am »
No Sini, lo q te digo es que porq lo diga Del Nido no ha de estar en lo correcto, y por ello los demás equivocados. Ya puse la entrevista de Aperribay por ejemplo, y si no acuden a la reunión es porq lo que se busca con ella no es llegar hasta el fondo, sino quedarse en lo superficial, o sea, pan para hoy y hambre para mañana.

Para nada digo que lo Del Nido sea una pataleta, eso son palabras que poner tú. Lo que te digo, es que criticar como han hecho a otros equipos por no acudir a la reunión (a la cual fueron algunos, y tras ver lo que hubo no volverían a acudir) no es de recibo. No se ha oido a ningún equipo criticar al Sevilla, eso para empezar, y luego, que como te digo, las razones que por ejemplo la Real esgrimió no entiendo que se critiquen, si no es con la razón de "como no has venido a donde te dije, ahora me enfado y te critico".

Algunos equipos pudieran decir ahora que el Sevilla no quiere llegar hasta el fondo del asunto, y solo quiere quedarse en la TV. Por ejemplo. Y lo que algunos estamos diciendo, es que la solución no es solo el reparto televisivo.



Y no es así. Había muchos clubes que estaban unidos al Sevilla en este asunto. Pero si llega un punto en que se plantea hacer fuera de la LFP y no permitir acudir a dos equipos como los que no fueron invitados, pues eso hace que no compartas tal idea y por lógica no acudas. Yo lo veo coherente.

« Última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 12:34:47 am por javiurdin »

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:31:58 am »
a ver sin que se me malinterprete, pero saben realmente lo que está pidiendo el sevilla y saben realmente lo que es la LFP?


Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:32:15 am »
No Sini, lo q te digo es que porq lo diga Del Nido no ha de estar en lo correcto, y por ello los demás equivocados. Ya puse la entrevista de Aperribay por ejemplo, y si no acuden a la reunión es porq lo que se busca con ella no es llegar hasta el fondo, sino quedarse en lo superficial, o sea, pan para hoy y hambre para mañana.

Para nada digo que lo Del Nido sea una pataleta, eso son palabras que poner tú. Lo que te digo, es que criticar como han hecho a otros equipos por no acudir a la reunión (a la cual fueron algunos, y tras ver lo que hubo no volverían a acudir) no es de recibo. No se ha oido a ningún equipo criticar al Sevilla, eso para empezar, y luego, que como te digo, las razones que por ejemplo la Real esgrimió no entiendo que se critiquen, si no es con la razón de "como no has venido a donde te dije, ahora me enfado y te critico".

Algunos equipos pudieran decir ahora que el Sevilla no quiere llegar hasta el fondo del asunto, y solo quiere quedarse en la TV. Por ejemplo. Y lo que algunos estamos diciendo, es que la solución no es solo el reparto televisivo.



pero entonces segun tu lo que dices es que el sevilla ha criticado hoy a los demas?

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:36:29 am »
a ver sin que se me malinterprete, pero saben realmente lo que está pidiendo el sevilla y saben realmente lo que es la LFP?




creo que lo que quiere el sevilla es esto:




y sobre la liga, pues creo que es la guarida de un monton de mafiosos incluyendo a todos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:38:09 am »
Creo que sé leer


José María Cruz, vicepresidente del Sevilla y director general, se ha mostrado este mediodía realmente indignado con la actitud de algunos clubes en la asamblea de la Liga de Fútbol Profesional de este jueves. Aunque este encuentro no estaba enfocado a los derechos de televisión, estaba en el ambiente la reunión de Sevilla del pasado 8 de septiembre, pero "ha habido clubes que han pedido incluso perdón por asistir", ha desvelado el dirigente en los medios del club. "Dejando al margen la explicación de la Liga del acuerdo para resolver el asunto de la huelga, la reunión ha sido una merienda de negros o una golfada. Ha sido altamente decepcionante porque lo que se ha escenificado allí, primero en las explicaciones de la LFP sobre los acuerdos de la huelga y, después, en torno a la reunión mantenida la pasada semana en Sevilla. La postura que han tomado es todos contra el Sevilla. Sólo hemos tenido una defensa muy elogiable por parte del Español y el Betis. El resto de asistentes han guardado silencio como si con ellos no fuera la cosa. El Real Madrid ha tenido una reacción dura contra lo planteado por el Sevilla, señal de que se sienten amenazados, y algunos otros clubes incluso han pedido disculpas por haber asistido a la reunión en Sevilla", ha explicado Cruz.


Vamos, creo que no estaba refiriendose a los monumentos de Sevilla.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:38:35 am »
Hombre decir

1º la reunión no era para tratar los derechos televisivos
y
2º Dejando al margen la explicación de la Liga del acuerdo para resolver el asunto de la huelga, la reunión ha sido una merienda de negros o una golfada

creo que un poco de crítica hay.

Respecto de lo que tu dices de lo que quiere el Sevilla, esos ingresos no son ni la mitad de lo que ingresa la Premier por derechos televisivos, no hablo de la bundesliga por razones obvias. No habrá que ir a optimizar ingresos?

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:41:27 am »
Madre mia, hoy estoy que alucino, Airam va dejando piedras por alli donde pasa... jajajjajajaja que bueno!

PD: Siento manchar este debate.



Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:54:25 am »
Creo que sé leer


José María Cruz, vicepresidente del Sevilla y director general, se ha mostrado este mediodía realmente indignado con la actitud de algunos clubes en la asamblea de la Liga de Fútbol Profesional de este jueves. Aunque este encuentro no estaba enfocado a los derechos de televisión, estaba en el ambiente la reunión de Sevilla del pasado 8 de septiembre, pero "ha habido clubes que han pedido incluso perdón por asistir", ha desvelado el dirigente en los medios del club. "Dejando al margen la explicación de la Liga del acuerdo para resolver el asunto de la huelga, la reunión ha sido una merienda de negros o una golfada. Ha sido altamente decepcionante porque lo que se ha escenificado allí, primero en las explicaciones de la LFP sobre los acuerdos de la huelga y, después, en torno a la reunión mantenida la pasada semana en Sevilla. La postura que han tomado es todos contra el Sevilla. Sólo hemos tenido una defensa muy elogiable por parte del Español y el Betis. El resto de asistentes han guardado silencio como si con ellos no fuera la cosa. El Real Madrid ha tenido una reacción dura contra lo planteado por el Sevilla, señal de que se sienten amenazados, y algunos otros clubes incluso han pedido disculpas por haber asistido a la reunión en Sevilla", ha explicado Cruz.


Vamos, creo que no estaba refiriendose a los monumentos de Sevilla.


De lo subrayado... Javi, ¿Le falta razon a Cruz?  Vuelvo a decir que no critica a ningun Club porque no este de acuerdo de el ni con su postura, critica al Club que le apoyo publicamente, que aprobaba sus palabras y las defendia, y que en el momento de hablar de ese tema ese Club se calle como si no fuera con el... no critica a ningun Club, como por ejemplo la Real, que desde el principio mostro su postura, y que ayer la mantuvo...critica al que dijo ayer "esto es blanco" y hoy dice que no sabe de que color es...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: REPARTO TELEVISIVO DE LA BBVA FRENTE A LAS OTRAS CUATRO GRANDES LIGAS EUROPEAS
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2011, 01:00:21 am »
Las cosas claras mejor, porque así parece que todos salvo Betis y Espanyol han actuado mal.

Y lo que digo es que criticar sí critica.
No le quito la razón si un equipo le dice adelante y luego llega al momento y le deja tirado, en eso no le quito la razón.

Pero a la reunión de Sevilla, acudió gente como Urrutia, que dijo que iba, pero solo a escuchar, por ver que se decía. No sé si será de los q ahora no quieren seguir adelante, pero no dijo que estuvuera ni de acuerdo ni en desacuerdo.


 

**