Entonces para que anuncian las revalorizaciones si no puedo verlas ni si quiera en los mios? No lo entiendo.
entonces es logico verlas si tienes que hacer operaciones con el medico pero si no........................ vale puede gustarte esos datos pero la verdad que no los veo relevantes y menos si no puedes hacer nada con ellos pero ojo que no tengo ni idea que a lo mejor lo publican para verlos
A mi tb me gustaria saberlas jornada a jornada. Pero q yo digo esto porque ponen "los jueves se haran las revalorizaciones de los jugadores". Y yo digo, si no puedes verlas, pa q lo pones? En el mercado de invierno ya sabemos q las va a haber, pero para eso q no digan nada. No se, parece q lo ponen como novedad, pero si no las puedes saber hasta el mercado de invierno pues me parece un poco absurdo como noticia.
O sea que para verlo de momento o tienes el médico o un equipo por ahí creado sin validar no?
Cita de: Sparta Praveseen en 01 de Septiembre de 2011, 05:36:08 pmO sea que para verlo de momento o tienes el médico o un equipo por ahí creado sin validar no?Yo lo he visto porque tengo a Nunes lesionado y me he metido por curiosidad a ver si ya estaban poniendo a los nuevos fichajes de ayer. De momento debe ser como dices. Espero que, una vez terminada la revalorización, tengamos acceso a esos datos, bien mediante una tabla, PDF o similar.