Autor Tema: Revalorización de jugadores  (Leído 6533 veces)

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Revalorización de jugadores
« en: 30 de Agosto de 2011, 05:39:57 pm »
Mi duda es si habrá algún sitio donde poder ver esas revalorizaciones cada jornada o solo podrán saberlo quien tenga el médico.

También si por lo menos podré verlas en los jugadores de mi plantilla.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Revalorización de jugadores
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2011, 06:00:39 pm »
me imagino que ni unos ni otros pues ahora mismo no nos interesa el saber como van, eso cuando nos interesa sera en el mercado de invierno y ahi si los veremos pero ahora creo que no, y los del medico creo que podran verlos si tienen a alguno lesionado, si no tampoco deberian, pero es mi pensamiento, si alguno lo sabe con certeza que lo diga mejor


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Revalorización de jugadores
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2011, 06:18:19 pm »
Entonces para que anuncian las revalorizaciones si no puedo verlas ni si quiera en los mios? No lo entiendo.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Revalorización de jugadores
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2011, 10:27:17 pm »
Entonces para que anuncian las revalorizaciones si no puedo verlas ni si quiera en los mios? No lo entiendo.

a la hora del mercado de invierno, para que quieres saberlas ahora???? si no puedes hacer ninguna operacion, a mi cuando me interesa es en el mercado de invierno antes para que????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Revalorización de jugadores
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2011, 10:34:49 pm »
Pues a mi si me interesaría verlas, para ver cómo evolucionan los jugadores de mi plantilla y en general. Son datos, si te gustan las estadísticas te gustara esto. A mi me encantan. ;D
Además puede que tengas que hacer alguna operación con el médico antes del mercado de invierno...

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Revalorización de jugadores
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2011, 10:41:05 pm »
entonces es logico verlas si tienes que hacer operaciones con el medico pero si no........................ vale puede gustarte esos datos pero la verdad que no los veo relevantes y menos si no puedes hacer nada con ellos pero ojo que no tengo ni idea que a lo mejor lo publican para verlos


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Revalorización de jugadores
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2011, 10:50:44 pm »
entonces es logico verlas si tienes que hacer operaciones con el medico pero si no........................ vale puede gustarte esos datos pero la verdad que no los veo relevantes y menos si no puedes hacer nada con ellos pero ojo que no tengo ni idea que a lo mejor lo publican para verlos
Si que puedes hacer algo con ellos...estudiarlos y analizarlos. Para mi si que es algo importante. No con un nivel de importancia máximo, pero opino que cuantas más cosas nos aporten desde el juego mejor que mejor.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Revalorización de jugadores
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2011, 10:51:13 pm »
A mi tb me gustaria saberlas jornada a jornada. Pero q yo digo esto porque ponen "los jueves se haran las revalorizaciones de los jugadores". Y yo digo, si no puedes verlas, pa q lo pones? En el mercado de invierno ya sabemos q las va a haber, pero para eso q no digan nada. No se, parece q lo ponen como novedad, pero si no las puedes saber hasta el mercado de invierno pues me parece un poco absurdo como noticia.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Revalorización de jugadores
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2011, 10:53:24 pm »
A mi tb me gustaria saberlas jornada a jornada. Pero q yo digo esto porque ponen "los jueves se haran las revalorizaciones de los jugadores". Y yo digo, si no puedes verlas, pa q lo pones? En el mercado de invierno ya sabemos q las va a haber, pero para eso q no digan nada. No se, parece q lo ponen como novedad, pero si no las puedes saber hasta el mercado de invierno pues me parece un poco absurdo como noticia.
Por eso mismo supongo que si informan de ello será porque serán públicas. Es lo lógico que me da que pensar, vamos.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Revalorización de jugadores
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2011, 11:33:08 pm »
Admin te invoco !! Solo es por si se puede dar una respuesta a esta duda. Gracias.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Revalorización de jugadores
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2011, 05:22:22 pm »
Ya hay alguno que ha subido su valor en el juego. Que haya visto seguro, Cesc 31(30), Thiago 6(4), Agirretxe 3(2), Marcelo 28(27), Movilla 3(2), Andrés Fernandez 2(1), Aouate 8(7)
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2011, 05:58:01 pm por A.D.Cajico »

alguine cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Revalorización de jugadores
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2011, 05:25:28 pm »
negredo 20 (19)

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Revalorización de jugadores
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2011, 05:36:08 pm »
O sea que para verlo de momento o tienes el médico o un equipo por ahí creado sin validar no?

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Revalorización de jugadores
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2011, 05:40:59 pm »
O sea que para verlo de momento o tienes el médico o un equipo por ahí creado sin validar no?
Yo lo he visto porque tengo a Nunes lesionado y me he metido por curiosidad a ver si ya estaban poniendo a los nuevos fichajes de ayer. De momento debe ser como dices. Espero que, una vez terminada la revalorización, tengamos acceso a esos datos, bien mediante una tabla, PDF o similar.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Revalorización de jugadores
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2011, 05:43:32 pm »
O sea que para verlo de momento o tienes el médico o un equipo por ahí creado sin validar no?
Yo lo he visto porque tengo a Nunes lesionado y me he metido por curiosidad a ver si ya estaban poniendo a los nuevos fichajes de ayer. De momento debe ser como dices. Espero que, una vez terminada la revalorización, tengamos acceso a esos datos, bien mediante una tabla, PDF o similar.
Ok, esperemos que lo vayan haciendo público de alguna forma entonces, sí...

 

**