Autor Tema: Grupo 6  (Leído 3183 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Grupo 6
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2011, 08:01:26 pm »
pues Extre,,,haber si Muniain esta noche se sale ehhhhhh  ;D ;D,,con un hac-trik empato a si que hasta que no acabe el partido cuidadín,,,,pero el 98% de que me pete la extremeña,,,,la última jornada Bloques vs Extre,,jajajajaja yo me mediré ante Chester que tb se las trae,,,me cawennnnnnnn peligra la clasi  ::) ::)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Grupo 6
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2011, 06:13:07 pm »
pues como bien dice Sider muchos equipos de otros grupos ya pasan practicamente a la siguiente ronda pero aquí hay aun tela y de la buena   :D :D madre mia que dios nos coja confesados a los cuatro  [book] pues puede pasar cualquier cosa,suerte para los cuatro y que gane el mejor  ;)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Grupo 6
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2011, 08:49:14 pm »
vamos a ver el percal que tengo  [book]

Necesito ganar a Chesterf,,lógicamente y que Bloques gane a Extre y yo sume + de 3 puntos que él esta semana para ser 2º,,,,está jodido no?? pero se puede hacer  [angel],,haber si esta jornada nos aparece la  [flower] adecuada y sale el pronóstico,,si no me retiro otro año sin pasar de la fase de grupos de esta copa.Bloques joder,,que no te gane la extremeña ok?? ya te pasaré algún pingol  :D :D  :-*

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Grupo 6
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2011, 11:31:25 am »
vamos a ver el percal que tengo  [book]

Necesito ganar a Chesterf,,lógicamente y que Bloques gane a Extre y yo sume + de 3 puntos que él esta semana para ser 2º,,,,está jodido no?? pero se puede hacer  [angel],,haber si esta jornada nos aparece la  [flower] adecuada y sale el pronóstico,,si no me retiro otro año sin pasar de la fase de grupos de esta copa.Bloques joder,,que no te gane la extremeña ok?? ya te pasaré algún pingol  :D :D  :-*


Hombre si es asi nos pondremos Puerto el traje de combate si hace falta  :D todo sea por los pingoles  ;D al menos hay que intentarlo que eso no se no nos quede  ;)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

C.F. Sider Casel

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3276
Re: Grupo 6
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2011, 06:58:55 pm »
Clasificados: 1º Bloques Ciudad Condal y 2º Atletico Pucol

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Grupo 6
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2011, 07:20:40 pm »
Que verguenza...
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Grupo 6
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2011, 04:20:58 pm »
Que verguenza...
:D :D :D :D  [booty],,Extre es lo que hay,,esos 3 golitos a GF es lo que más me gusta,,a estado muy reñido pero al final alguien a de pasar no?? además,este año toco llegar lejos en la Sider  :-*,,bien jugado Carlos,,,llevaré tu nombre conmigo  ;),,vamossssssssssssssss a la Sider

 

**