Listo!!! Se inicia esta copa de gran nivel A dar pelea, aunque poco pueda hacer con el presupuesto, pero me sirve para conocer mas a los rivales Un saludo y suerte a todos!!! PD: Sider haz copiado 2 veces los grupos 9 al 16...
Vaya grupazo con Monkey, Valletes y Jotaele. Pero soy el vigente finalista de la sider casel, no tengo miedo
La competición ,comenzara la siguiente jornada de liga, es decir, del 9 al 10 de agosto, saludos y mucha suerte a todos!
Cita de: C.F. Sider Casel en 30 de Agosto de 2011, 09:28:30 pmLa competición ,comenzara la siguiente jornada de liga, es decir, del 9 al 10 de agosto, saludos y mucha suerte a todos!Seguramente querrías decir del 9 al 10 de Septiembre, suerte a todos
Cita de: Tabladillo Team en 31 de Agosto de 2011, 02:28:32 amCita de: C.F. Sider Casel en 30 de Agosto de 2011, 09:28:30 pmLa competición ,comenzara la siguiente jornada de liga, es decir, del 9 al 10 de agosto, saludos y mucha suerte a todos!Seguramente querrías decir del 9 al 10 de Septiembre, suerte a todos jajajaj sipppp yo todabia tengo ganas de verano jajajajajajaja