Autor Tema: Liga Darwin(Oceania)  (Leído 18612 veces)

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Liga Darwin(Oceania)
« Respuesta #30 en: 24 de Agosto de 2012, 05:39:55 pm »
Sabiendo que Michu hizo doblete en la J2 el año pasado ...es mas interresante la cosa >:D >:D
y que pinta Michu aquí esta temporada
pues na  :-[ queria decir Miku

buen jugadór y a comenzado muy bien esta temporada

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #31 en: 26 de Agosto de 2012, 05:49:44 am »
Beñat? H.Moreno?
eso no es serio señor  :P

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #32 en: 29 de Agosto de 2012, 01:24:40 am »
Beñat? H.Moreno?

ese punto de Ronaldo te a mosqueado mazeres, esto a hecho solo comenzár queda mucha liga, suerte

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #33 en: 29 de Agosto de 2012, 02:17:02 am »
Beñat? H.Moreno?

ese punto de Ronaldo te a mosqueado mazeres, esto a hecho solo comenzár queda mucha liga, suerte
si solo fuera eso.
Quede sorprendido que me taparas a Beñat y H.Moreno que promocione del filial.
Pero al final, por alli na
Falcao ahi me tapaste bien
Despues cuando descarto cr7(2) por Negredo(3) y que solo 1 punto entre ellos...pues no me parece
.
Del Real, solo puse Casillas y x.Alonso...

Pero lo mas lindo...Rami de apuesta...vamos que si entra >:D ....pues no entra :-[...ni modo...esta Miranda esperando para salir.
Pero que dices????  claro que va entrar...cuando el equipo se queda con 10, 2 goles recibidos y un penal en contra  :o

Y la temporada pasada, en la vuelta,ante ti, habia puesto a Albelda(se jugaba en Mestalla)
Y termino expulsado

Alli ya no puedo hacer nada [bh]...a perder por 1 punto...genial

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #34 en: 29 de Agosto de 2012, 02:41:22 am »
Beñat? H.Moreno?

si solo fuera eso.
Despues cuando descarto cr7(2) por Negredo(3) y que solo 1 punto entre ellos...pues no me parece
.

Pero lo mas lindo...Rami de apuesta...vamos que si entra >:D ....pues no entra :-[...ni modo...esta Miranda esperando para salir.
Pero que dices????  claro que va entrar...cuando el equipo se queda con 10, 2 goles recibidos y un penal en contra  :o

Y la temporada pasada, en la vuelta,ante ti, habia puesto a Albelda(se jugaba en Mestalla)
Y termino expulsado

si a  Beñat y H.Moreno me imaginé que los pondrias porque antes del partido parecian buenas apuestas e intenté cubrirlas y falcao tenia confianza que puntuaria bién se lo dije a Antonio Demonio lo de falcao, y por lo demas si es verdád que as tenido mala suerte con Rami al no salír desde el principio y Ronaldo ese destacado te a matado, y ademas los dos 7 puntos de entrenadór muy igualado, pero espero que estés como cada año en los puestos altos

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #35 en: 29 de Agosto de 2012, 09:15:50 am »
Beñat? H.Moreno?

si solo fuera eso.
.

Y termino expulsado

si a  Beñat y H.Moreno me imaginé que los pondrias porque antes del partido parecian buenas apuestas e intenté cubrirlas y falcao tenia confianza que puntuaria bién se lo dije a Antonio Demonio lo de falcao, y por lo demas si es verdád que as tenido mala suerte con Rami al no salír desde el principio y Ronaldo ese destacado te a matado, y ademas los dos 7 puntos de entrenadór muy igualado, pero espero que estés como cada año en los puestos altos
eso no lo dudes eh  ^-^

antes habia puesto un post diciendo el Getafe Real Madrid interresante...como pensando seria gracioso que el equipo Getaboys perdiera...por culpa de Getafe  ;)...y casi lo logro
Pues no...eso eso...aprendiendo otra vez....Negredo no tendra destacado...se despeino asi que  [nono]

Getaboys...mi pesadilla....cuanto tiempo,partidos, sin derrotas? 40?

Demasiado :o ... por eso este finde...gana el Rayo  [blob]
verdad Lolo ;)

Te comento...espero no cruzarte otra vez en Ronda 2 de Copa y que el Ranking tenga que decidir el encuentro....porque no hay Ranking ;D ;D
asi que de ultimo, a cara o cruz tendria que ser

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #36 en: 29 de Agosto de 2012, 02:36:02 pm »
Beñat? H.Moreno?

si solo fuera eso.
.

Y termino expulsado

eso no lo dudes eh  ^-^

antes habia puesto un post diciendo el Getafe Real Madrid interresante...como pensando seria gracioso que el equipo Getaboys perdiera...por culpa de Getafe  ;)...y casi lo logro
Pues no...eso eso...aprendiendo otra vez....Negredo no tendra destacado...se despeino asi que  [nono]

Getaboys...mi pesadilla....cuanto tiempo,partidos, sin derrotas? 40?

Demasiado :o ... por eso este finde...gana el Rayo  [blob]
verdad Lolo ;)

Te comento...espero no cruzarte otra vez en Ronda 2 de Copa y que el Ranking tenga que decidir el encuentro....porque no hay Ranking ;D ;D
asi que de ultimo, a cara o cruz tendria que ser

yo llevo Getaboys la temporada pasada entera y esta todo victorias pero no se cuantas lleva sin perdér porque antes yo no lo tenia, cualquiér enfrentamiento proximo puede cambiár el rumbo de tu pesadilla con Getaboys esta vez casi lo consigues son partidos que pueden caér de un lado u otro, a partír de ahora creo que los que tu dejas los cojo yo, ha ver que tal se os da a Rayo y a ti partido interesante

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #37 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:45:17 pm »
Lo del filial, para el consuelo  [blob]

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #38 en: 09 de Diciembre de 2012, 11:34:24 pm »
Kratos United...un inicio de temporada decepcionante visto lo lo de la temporada anterior.

Pero bueno ...haciendo su camino....en esta jornada, solo se enfrentaba a un equipo no muy conocido, que tiene solamente una racha de 40 o 50 partidos invictos en liga. Getaboys  :o

Gran logro llevarse los 3 puntos ante tal rival.
Y la liga se pone mas emocionante  [blob]

Lastima que no sea forero

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #39 en: 28 de Enero de 2013, 06:35:04 pm »
Que bandido Alpu (Getaboys) con Ramos
Lo descarte pensando con error que seguia con sanccion.
Y tu vas, lo pones,  hace su golito y zasss....9 puntos
51 + Fazio vs 43 +Botia + Negredo
No creo que habra milagro

El discurso de siempre  [bh]
Si ambos pasamos el proximo partido de Copa,nos cruzaremos y me vengare >:D

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #40 en: 29 de Enero de 2013, 01:19:25 am »
Que bandido Alpu (Getaboys) con Ramos
Lo descarte pensando con error que seguia con sanccion.
Y tu vas, lo pones,  hace su golito y zasss....9 puntos
51 + Fazio vs 43 +Botia + Negredo
No creo que habra milagro

El discurso de siempre  [bh]
Si ambos pasamos el proximo partido de Copa,nos cruzaremos y me vengare >:D

yo sabia que jugaba Ramos porque sabia que el partido de sanción que le queda lo tenia que cumplír este proximo miercoles contra el Barcelona, mala suerte que uno de los dos no no pueda llegár mas lejos espero y deseo que el que pase llegue a la finál y la gane

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #41 en: 21 de Abril de 2013, 05:55:37 am »
Tempòradon de Getaboys (Alpu). Solo 4 puntos perdidos tras 29 jornadas.
18 en el Ranking...buen logro, aun mas sabiendo que no participo en Copa Europeas, que eso agrega puntos para el Ranking

ahora , un ojito a la pelea para el 2do lugar

Lindo Cesc, Ozil, Benzema, Soldado  ;D

« Última modificación: 21 de Abril de 2013, 06:04:24 am por mazeres »

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #42 en: 21 de Abril de 2013, 05:13:51 pm »
Tempòradon de Getaboys (Alpu). Solo 4 puntos perdidos tras 29 jornadas.
18 en el Ranking...buen logro, aun mas sabiendo que no participo en Copa Europeas, que eso agrega puntos para el Ranking

ahora , un ojito a la pelea para el 2do lugar

Lindo Cesc, Ozil, Benzema, Soldado  ;D

Mazeres importante victoria la tuya la de esta jornada contra un rivál directo Patapalo, te colocas segundo en solitario ahora a aguantár ese segundo puesto merecido, tienes razón es dificíl subír a los primeros puestos del rankin con una liga de 4 estrellas y sin participár en copa de campeones pero estoy haciendo una temporada muy buena, el Getaboys está en las semifinales de interclub y fina de copa de la liga si se consiguen esas dos competiciones ayuadará a subír posiciones en el ranking, la proxima temporada participando en copa de campeones habrá mas posibilidades de estár mas alto en el ranking, y en el ranking historico 2º y recortando esta temporada con referencia al primero Joanji

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #43 en: 28 de Mayo de 2013, 01:32:34 am »
 [director] increible
la serie Getaboys - Mazeres era 8-1-0
Por fin  una victoria,y eso con la gran temporada que hicistes(si no me equivoco, es apena tu 3ra derota de toda la temporada,en todas la competiciones)

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #44 en: 14 de Agosto de 2013, 09:08:37 pm »
Vaya corupcion

eso acaba de abrir, para la temporada 2013/14, y quien ponen primero de la tabla ??

pues Getaboys

y de 3ro, su filial   :o

**