Autor Tema: Tema VaIidación 2  (Leído 5022 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Tema VaIidación 2
« en: 01 de Septiembre de 2011, 02:37:31 pm »
El año pasado Blasco7 campeón de la Interclubs, no cerró su plantilla a tiempo y lo mandaron a Africa, jugando así la Supercopa de Europa contra La Xufa Mecanica, lo cual para mi desvirtua un poco el juego, este año se repite la historia alrededor mio, Lorca Dtv campeón de Liga de Bucarest esta en 2b de Sarajevo, volverá a pasar lo mismo??? Porque no se toman medidas para que cuando no tienes tiempo de Validar la plantilla te manden a tu propia liga para que no pasen estas cosas y se desvirtue el juego de una manera BRUTAL??? Gracias espero opiniones y a ser posible tambien me gustaria leer a los Admins que piensan al respecto.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Tema VaIidación 2
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2011, 03:04:59 pm »
No sé si se dijo algo al respecto... me imagino que sí, pero por si acaso

También, a la hora de confeccionar la plantilla SUGIERO lo siguiente


Si ya tienes 100% claro que no vas a hacer más cambios en la plantilla que exista una opción que te permita VALIDAR sin vuelta atrás... Así si alguno no quiere arriesgarse no le entrará la locura de estar quitando pepito grillo por el capitan garfio y viceversa para que al final se le quede sin validar...

O sino, que con cada validación válida automáticamente se guarde en un fichero esa última plantilla... y en caso de no tener un equipo válido antes del cierre, se le vuelva al último estatus valido.

Y, respecto por lo que le paso a getaboys en su día y esto que comenta ultra... veo también necesario que cuando a un equipo no se le valida, se le mantenga en la liga que estaba. De este modo, logicamente, también se le estaría manteniendo el continente y no pasaría esto que va a pasar



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Tema VaIidación 2
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2011, 03:59:46 pm »
No sé si se dijo algo al respecto... me imagino que sí, pero por si acaso

También, a la hora de confeccionar la plantilla SUGIERO lo siguiente


Si ya tienes 100% claro que no vas a hacer más cambios en la plantilla que exista una opción que te permita VALIDAR sin vuelta atrás... Así si alguno no quiere arriesgarse no le entrará la locura de estar quitando pepito grillo por el capitan garfio y viceversa para que al final se le quede sin validar...

O sino, que con cada validación válida automáticamente se guarde en un fichero esa última plantilla... y en caso de no tener un equipo válido antes del cierre, se le vuelva al último estatus valido.

Y, respecto por lo que le paso a getaboys en su día y esto que comenta ultra... veo también necesario que cuando a un equipo no se le valida, se le mantenga en la liga que estaba. De este modo, logicamente, también se le estaría manteniendo el continente y no pasaría esto que va a pasar

con la parte que he señalado de azul es con la que me quedo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Tema VaIidación 2
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2011, 06:32:10 pm »
Las dos ideas de Burgos son buenas, aunque la primera es compleja. La segunda es fácil de implementar, y de hecho, está relacionada con la de permitir a los nuevos usuarios elegir liga (indicándole que si el sistema se le asigna automáticamente, en uno-dos días tendrá liga, y que si elige liga, quizá espere mucho más). En cualquier caso, la validación no dejará de tener una dependencia bastante importante por parte del usuario.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Tema VaIidación 2
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2011, 06:40:35 pm »
admin y los que estamos de otros años no podremos escoger la liga donde jugar aunque tengamos que esperar???? o solo son para los nuevos jugadores???


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Tema VaIidación 2
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2011, 06:47:39 pm »
Sólo para nuevos, en principio. Trasladar es más complicado, ya que obliga a desplazar.

Ojalá en algún momento podamos desarrollar la compra de equipos o plazas fantasma de otras ligas. Es algo muy complejo que por el momento no hemos podido llevar a cabo.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Tema VaIidación 2
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2011, 08:51:50 pm »
Buenas sugerencias las de Burgos, pero tambien la que a comentado el Admin de comprar plazas en otras ligas, asi cada uno podria decidir si jugar en una liga potente o no.

Seria una buena formula de volver hacer una restructuración como la que se hizo hace años, pero al ser de forma pausada no seria un gran cambio.

Mi equipo principal no lo cambiaria de liga por nada, pero tengo muchos en America y en ligas no muy disputadas por ello tampoco le veo mucho sentido hacerlo muy potente ese equipo, pero en una liga de las fuertes si que haria que mi equipo fuera mucho mas competitivo.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Tema VaIidación 2
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2011, 08:54:15 pm »
A raiz de esto, vuelvo a abogar por algo q comenté varias veces. Limitar el nº de equipos por usuario. No voy a decir solo a uno, que es donde se vería totalmente la labor del manager, pero si al menos reducir el nº total.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Tema VaIidación 2
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2011, 09:01:18 pm »
inviable, totalmente descartado.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Tema VaIidación 2
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2011, 01:28:50 am »
No seas así que tú también estás de acuerdo [tongue]

Inviable no es, y descartado no lo diría tan alto.

Para empezar no valen de nada usuarios con 50 equipos que no invierten en casi ninguno y se usan para lo que todos sabemos. Lo que hay que buscar son más usuarios con menos equipos en lugar de más equipos y menos usuarios.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Tema VaIidación 2
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2011, 01:36:05 am »
inviable si es, es imposible controlar que nadie se haga 50 equipos javi, te lo aseguro.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Tema VaIidación 2
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2011, 01:37:05 am »
Yo no tengo entendido eso.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Tema VaIidación 2
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2011, 01:39:54 am »
hombre si pides un certificado digital para inscribirse..........

Pero otra cosa no se yo, me gustaría conocerla para ver la manera de saltarmela jejejej

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Tema VaIidación 2
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2011, 01:43:36 am »
Peor Airam, por lo menos hace a la gente que se coma la cabeza para hacer trampas...    un limite de 3 equipos, o 5 por si alguien quiere tener uno en cada continente.

Pero hacer todos los equipos que uno quiera, lo que hace es desaparecer un montón de equipos de un año a otro...

que tu sepas saltarte lo que FTB haga para no poder hacer equipos, no significas que todos sepan o se pongan a ello... por lo menos limitaría una gran cantidad de equipos fantasmas, que solo están echos para chanchullos...

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Tema VaIidación 2
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2011, 01:46:35 am »
Ade no vale leerme los pensamientos, jajajajjajaj.

Ya lo se andrés. Es mas yo creo que incluso sería economicamente rentable para FTB desapareciendo esos equipos y para nosotros sería mas interesante no jugariamos contra tantos -1.

Y para mi, pues no me eliminaría de la copa un equipo con la misma alineación de la primera jornada hasta el mercado de invierno.

 

**