esto es una putada, me ha sentado super mal, todo parte de un fallo mio, que me lie entre tabladillo y torreforta, pense q habia elegido para la vuelta de 1/16 a tabladillo, no se porque, pero me lie con las T, y pense que estaba eliminado sin estarlo, ademas esta toda la conversación reflejada en la página 64, y encima en la 65 me despido de la copa y agradesco a la organización haber participado en la copa!!, y ahora me encuentro un mensaje privado de puerto diciendome que no habia escogido camarada, no tenías porque hacerlo, pero habiendo leido la pagina 64 y 65, me podías haber mandado un mp diciendome que me habia equivocado y q estaba clasificado mamona!!, fijate lo que te respondi en el mp hace una hora, q Carlet me había eliminado, bueno en fin el fallo es mio, la semana pasada me lleve diciendo por todo el foro q me habian eliminado de 4 copas entre ellas esta, q rabia macho, con lo q estaba yo disfrutando con esta copa!! q impotencia, este año entre la piolet y la camarada, es q se me quitan las ganas de foro y tó, pues nada DEVIL, enorabuena!!!, ya has pasado!!y lo dicho gracias a los organizadores por rescatar esta copa en su día!! y por lo bien llevada!!