Para la Ronda 1, jornada 1 mi Camarada será: KOMA.SALUDOS, crack's.
Ronda 1: AiramRonda 2: javiurdin
Ronda 1, Jornada 1: W. HARMONIES
Los paquetillos al principio no?? donde importa menos perder...
Jodo, menos mal que me he dado cuentaRonda 1 jornada 1 SantiagobeachRonda 1 jornada 2 Monkeyland
elijo a Torreforta para la jornada 1 de la copa camarada elijo a Intelligencia Artificial para la jornada de la copa camarada
Ronda 1. Patio.
espero que se sepa que no empezamos esta jornada ,,es por avisar
jornada 1 torreforta
Santiagobeach para la primera jornada.
Cita de: F.C. Barça - Steaua Bucarest en 03 de Octubre de 2011, 12:25:36 pmCita de: javiurdin en 02 de Octubre de 2011, 03:56:07 amCita de: F.C. Barça - Steaua Bucarest en 01 de Octubre de 2011, 05:18:15 pm.Mira, este es el mensaje que menos me ha costado leer de Steaua Era lógico Sabia que alguno lo iba a decir pero lo hice por que como entro con nuevo usuario, tengo que entrar enntodos los hilos del antiguo usuario para que no se me olvide entrar cada semana y elegir el camarada. con qué equipo juegas en los Irrepetibles?
Cita de: javiurdin en 02 de Octubre de 2011, 03:56:07 amCita de: F.C. Barça - Steaua Bucarest en 01 de Octubre de 2011, 05:18:15 pm.Mira, este es el mensaje que menos me ha costado leer de Steaua Era lógico Sabia que alguno lo iba a decir pero lo hice por que como entro con nuevo usuario, tengo que entrar enntodos los hilos del antiguo usuario para que no se me olvide entrar cada semana y elegir el camarada.
Cita de: F.C. Barça - Steaua Bucarest en 01 de Octubre de 2011, 05:18:15 pm.Mira, este es el mensaje que menos me ha costado leer de Steaua
.