Autor Tema: II Copa Camarada 11/12  (Leído 124941 veces)

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #945 en: 05 de Marzo de 2012, 12:36:06 am »
carlet yo pille a tabladillo y tu??
torreforta
pasas tu supongo  ;D

he sacado 82, más los 8 q tenía de ventaja, si sumas esta semana 91 pasas tú!!

ostras Torre la ha liado...52, cuantos tienes tú

ya lo ví 45, me has fundido :D :D :D :D :D

me alegro mucho de que hayas sido tú, si tuviera que escoger a dedillo quien me tiene q apear de la copa, ese serias tú, así que mi mas sincera enorabuena cracks!!! [3some]
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 12:39:09 am por Trifon 44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #946 en: 05 de Marzo de 2012, 12:38:23 am »
carlet yo pille a tabladillo y tu??
torreforta
pasas tu supongo  ;D

he sacado 82, más los 8 q tenía de ventaja, si sumas esta semana 91 pasas tú!!

ostras Torre la ha liado...52, cuantos tienes tú
45, si que paso, no me esperaba pasar ni de coña la verdad
gracias torre!!!


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #947 en: 05 de Marzo de 2012, 12:39:31 am »
carlet yo pille a tabladillo y tu??
torreforta
pasas tu supongo  ;D

he sacado 82, más los 8 q tenía de ventaja, si sumas esta semana 91 pasas tú!!

ostras Torre la ha liado...52, cuantos tienes tú
45, si que paso, no me esperaba pasar ni de coña la verdad
gracias torre!!!

me alegro mucho de que hayas sido tú, si tuviera que escoger a dedillo quien me tiene q apear de la copa, ese serias tú, así que mi mas sincera enorabuena cracks!!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #948 en: 05 de Marzo de 2012, 12:40:58 am »
carlet yo pille a tabladillo y tu??
torreforta
pasas tu supongo  ;D

he sacado 82, más los 8 q tenía de ventaja, si sumas esta semana 91 pasas tú!!

ostras Torre la ha liado...52, cuantos tienes tú
45, si que paso, no me esperaba pasar ni de coña la verdad
gracias torre!!!

me alegro mucho de que hayas sido tú, si tuviera que escoger a dedillo quien me tiene q apear de la copa, ese serias tú, así que mi mas sincera enorabuena cracks!!!
muchas gracias  ;) aver quien toca


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #949 en: 05 de Marzo de 2012, 01:21:56 am »
en la Ida ,,Mantas me mandó por mp que elegía a Palacio y no sé porqué le puse a escayolas,jajajaja es porque lo voy a modificar ok???,,ha elegido a Palacio y a Dryans.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #950 en: 05 de Marzo de 2012, 01:39:03 am »
Pues me quedo fuera de la Camarada. Ya me duele >:D

En fin. Hasta aqui hemos llegao :-\

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #951 en: 05 de Marzo de 2012, 01:50:08 am »
en el 1er post está expuesta la tablilla de los rivales para la Vuelta.Suerte y el martes actualizo  ;D


Pues me quedo fuera de la Camarada. Ya me duele >:D

En fin. Hasta aqui hemos llegao :-\
pues si que es una putada Marcos,,,,es que llegado a este punto es jodido el avanzar,,al año que viene más :-*

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #952 en: 05 de Marzo de 2012, 02:00:59 am »
Encantao de participar. El año que viene más y espero que mejor [angel]

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re:II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #953 en: 05 de Marzo de 2012, 02:04:33 am »
ole mis pelotas!!! mira que sabia el sabado que algo me faltaba mientras hacia la ali deprisa y corriendo porque me iba a pitar!!! y era esto! el camarada, me pasa por cafre y dejarlo para final de semana! [bh] [bh]


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #954 en: 05 de Marzo de 2012, 02:25:30 am »
falta actualizár los camaradas de esta 2ª jornada no? lo digo porque me gustaria ver el elegido por mi adversario
a ver si mañana lo subo con los elegidos Toni  ;)

quedo eliminado pero si se hubiesen puestos los camaradas elegidos por cada uno antes habria sido mejór, el motivo es porque mi adversario ya me tenia eliminado al jugarse el primer partido porque es a podido ver mi camarada del segundo partido y yo no e podido sabér el suyo  y solo con copiarme el camarada ya tenia ganada la eliminatoria pero bueno eso me pasa una vez dos no

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #955 en: 05 de Marzo de 2012, 11:12:22 am »
falta actualizár los camaradas de esta 2ª jornada no? lo digo porque me gustaria ver el elegido por mi adversario
a ver si mañana lo subo con los elegidos Toni  ;)

quedo eliminado pero si se hubiesen puestos los camaradas elegidos por cada uno antes habria sido mejór, el motivo es porque mi adversario ya me tenia eliminado al jugarse el primer partido porque es a podido ver mi camarada del segundo partido y yo no e podido sabér el suyo y solo con copiarme el camarada ya tenia ganada la eliminatoria pero bueno eso me pasa una vez dos no
vamos a ver Toni,esto es tan fácil como tú cuando elegístes camarada para esta ronda debías haber elegido en público(como hizo él)el camarada de la Ida.El camarada de la vuelta lo tenías que haber mandado por mp(como hizo él),,tu posteastes los dos camaradas del tirón(que se puede y está bien hecho)pero Dryans no.(su camarada en la ida fué Mantas y lo posteó en público),lógicamente él sabía tu camarada porque si los hacéis en público yo los apunto.Los que me los pasan por mp no los publico ya que el manager no quiere que se sepa su elección.Es lo que ha pasado Toni,,son habas contadas.Yo desde que empezó la camarada JAMÁS he elegido los dos camaradas del tirón.Siempre me espero haber como quedo y depende de los puntos pues elijo.Cada uno elige a su manera,,,pero a esta altura de la copa es mejor mandar por mp(en las bases pone que puede hacerse en público o por mp),,,,me sabe mal Antonio porque has seguido la Camarada pero Dryans a hecho lo normal,elegir al mismo camarada(ya que él no lo tenía elegido),,,pero está todo legal y las elecciones son válidas. :-\
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 11:14:35 am por CF El Puerto »

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #956 en: 05 de Marzo de 2012, 02:07:36 pm »
BLOQUEO YA QUE HASTA QUE NO SE PUBLIQUE LOS ENFRENTAMIENTOS NO SE PUEDE ELEGIR CAMARADA.RECORDAR QUE NO SE PUEDE ELEGIR DE CAMARADA A TU RIVAL.MAÑANA LO SORTEO Y PUBLICACION DE 16avos

yo los publiqué antes de este post sin sabér que ya eran los dieciseisavos a enfrentamiento directo entonces al leér este post queria  elegír uno solo pero como despues pusistes otro post que ya los habias apuntado los anteriores a este post citado por eso no quise elegír de nuevo y dejé con toda la ventaja al equipo contrario despues de jugár el partido de ida

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #957 en: 05 de Marzo de 2012, 03:25:37 pm »
tiene razón puerto.. yo ayer mismo lo pensé, que me podían copiar el camarada para "taparse" esa opcion de remontada

pero na, al final estoy fuera, le he ganado a él en los 2 partidos.. pero por los camaradas he perdido.. GRACIAS KOMA Y TABLADILLOOOOOOOO   >:D



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #958 en: 05 de Marzo de 2012, 04:06:08 pm »
Bueno la verdad que es putada y no es la mejor forma de ganar pero desde que juego la camarada cuando llegan las eliminatorias siempre se elije la modalidad m.p por esto mismo, la verdad que ya lo hemos hablado porque el año pasado pasó algo parecido con Tabla no recuerdo bien ahora, que era elegir a tu rival como camarada o algo así, siento Tocayo que caigas si te sirve de consuelo a mi me ha eliminado mi Paisa Drazzz.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #959 en: 05 de Marzo de 2012, 04:30:11 pm »
lo que comenta Antonio es así pero al ver que los que habían elegido era válido pues por eso lo dejé,de haber coincidido pues habría que haber rectificado.El tema es hacerlo público una vez llegado a enfrentamientos directos.Abanilla por ejemplo se le pasó postear,pues se quedará eliminado.Dryans vió tu elección Antonio(podias haberme comentado que el 2º camarada no lo querías y haberlo mandado por mp no?,,,,creo que no a habido ninguna anomalía en las elecciones y todo es válido.Una putada Antonio  :-\ :-\

 

**