Jornada dos airam
Jornada 2 Mapy
a Team Al-Andalus
Ribera del Xuquer mi primer camarada.Jose en que ronda era cuando se podía repetir?
Cita de: UD Abanilla en 29 de Octubre de 2011, 05:53:49 pmJornada dos airamCita de: Atl. Mantas en 29 de Octubre de 2011, 03:37:42 pmJornada 2 MapyMantas,es la jornada 1,por lo que te apunto a Mapy para esta ok??? Apuntados ambos.*** Recordar que el cierre de elección de camarada es a las 17:00h del sábado ok? como en la página,así no hay rollos** Dato: hemos elegido camarada 49equipos de los 70 que somos ,,,,cada uno verá que hace.
pues yo cojo a PUerto
Para jornada 1 Javite
Jose, para la jornada 2 ponme a Drazzz como camarada.
no empezaba esta semana?? mmmm entonces ya dire mi nuevo camarada
Cita de: C.F. Extremadura C en 28 de Octubre de 2011, 11:10:47 pma Team Al-Andalus como me mola la Camarada.Extre tu ya has elegido las dos jornadas de esta 1ª Ronda.J1= Puerto(que juego con el Atlético Puçol) y la J2= Alpu(creo),,porqué no miramos el 1er post donde están todos apuntados con lo que eligen? Otra cosa son los que participan,he puesto una tabla de los que jugamos,,Team Al-Alandalus? ese equipo jugaba el año pasado,,este no juega.** Si alguien elige un camarada que no juega la copa se le dará INVÁLIDO(por no prestar atención a la copa)coño vamos a leer que luego decimos que Puerto no se entera ,,no me seas ......................Extre
Cita de: CF El Puerto en 30 de Octubre de 2011, 01:09:15 amCita de: C.F. Extremadura C en 28 de Octubre de 2011, 11:10:47 pma Team Al-Andalus como me mola la Camarada.Extre tu ya has elegido las dos jornadas de esta 1ª Ronda.J1= Puerto(que juego con el Atlético Puçol) y la J2= Alpu(creo),,porqué no miramos el 1er post donde están todos apuntados con lo que eligen? Otra cosa son los que participan,he puesto una tabla de los que jugamos,,Team Al-Alandalus? ese equipo jugaba el año pasado,,este no juega.** Si alguien elige un camarada que no juega la copa se le dará INVÁLIDO(por no prestar atención a la copa)coño vamos a leer que luego decimos que Puerto no se entera ,,no me seas ......................Extre si yo ya sabia que habia elegido a dos camaradas. Pero eso fue hace dos semanas... me pensaba que esto estaba ya en marchaaaa... perraazzzooo...