SOMOS NUKUN SOMOS!!
Por donde andara el bueno de In Hoc??....q monto el hilito de Nunkun'Alofa!!....sabeís q???, deberiamos viajar allí todos alguna vez!!
Puerto no estes triste, te fuistes pensado que ibas a ganar en otro equipo y ahora vez como estamos en el primer puesto..., pero no pasa nada, puedes contarle a la gente que una vez fuistes del equipo que va primero, que somos coleguitas tuyos, que si quieren les podemos firmar un autografo,...
recuerdas nuestro primer grito de guerra: SOMOS NUKUN SOMOS!!....ahora se oye por todos lados, pero ya te digo no pasa nada, tu cojistes tu camino, y ahora nos ves desde ahí abajo, chupandonos los huevecillos como dirian algunos, sabes que te queremos, aun tenemos tu foto en el club, y recordamos como correteabas tras el culete del paisano
un abrazo!!
que kabrón
,,espero que la foto no la queméis ehhhhhhhhh,,pues eso de chupar los huevecillos no me acaba mucho,,,yo me alegro por vosotros,,mi cambio de equipo no fué para ganar partidos
,,fué algo más "sentimental",,si no no me hubiese marchado,,,,me alegro,,pero todo lo que sube baja,,,,cuidadín con las alturas que las ostias suelen ser guapas
,,,Forever and Never NUKUN