Autor Tema: II Copa Camarada 11/12  (Leído 125259 veces)

Sporting Fitos C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 47
Re: II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #615 en: 11 de Enero de 2012, 07:00:30 pm »
Jornada 5

ronda 1: Au sisters
ronda 2: Palacio betis

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #616 en: 11 de Enero de 2012, 07:39:21 pm »
una pregunta sosio, tu cuando pasa las 2 semanas como eliminas a los jugadores? sumas todos los puntos de todos? O como?

Te lo digo porque generalmente elegimos camarada y yasta, estaría guapo que tuviéramos la clasificación de las 2 semanas, ordenados por puntos. No sé son cosas que me curiosean me gustan, porque la verdad es que poner los que se eliminan nada más, me quedo como que me falta algo.

Ya tu haces lo que quieras, yo te comento las sensaciones que tengo por si te interesara :)


PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #617 en: 11 de Enero de 2012, 08:15:01 pm »
Ronda 5:
Jornada 1: Jydok
Jornada 2:  Iniciativa Eldense

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #618 en: 11 de Enero de 2012, 08:48:31 pm »
una pregunta sosio, tu cuando pasa las 2 semanas como eliminas a los jugadores? sumas todos los puntos de todos? O como?

Te lo digo porque generalmente elegimos camarada y yasta, estaría guapo que tuviéramos la clasificación de las 2 semanas, ordenados por puntos. No sé son cosas que me curiosean me gustan, porque la verdad es que poner los que se eliminan nada más, me quedo como que me falta algo.

Ya tu haces lo que quieras, yo te comento las sensaciones que tengo por si te interesara :)
pues los que no eligen esos son fijos que caen  ;D,,luego hasta completar los 5 eliminados pues sumo resultados y el que menos tienes hasta los 5 eliminados.Los que no eligen una jornada son fijos para caer(o lo más normal),,a parte de esta copa llevo la Hornos y vida muerte + World manager simulando  :D :D :D,,lo que dices mol pero falta tiempo,,Pablo necsita de su papi  [binky],,pero estaría guapo  ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #619 en: 11 de Enero de 2012, 08:55:43 pm »
Pues buscarse otro socio! O no abarquéis tanto?! Pero la camarada que realmente es la que es diferente a las demás, no la descuidéis!

Mejor 1 y bien que 10 y regular.  :-*


CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #620 en: 11 de Enero de 2012, 08:57:51 pm »
Pues buscarse otro socio! O no abarquéis tanto?! Pero la camarada que realmente es la que es diferente a las demás, no la descuidéis!

Mejor 1 y bien que 10 y regular.  :-*
tu eliges camarada y tienes que tener en cuenta en no repetir,,,,has de saber elegir al camarada idóneo,,,ya sabes que yo de estadísticas no soy  :D :D :D,,tu elige siempre y lo llevarás bien  ;),,no des más faena mamón,jajaja

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #621 en: 11 de Enero de 2012, 09:04:31 pm »
A que viene la explicación de la camarada? xD

Si a mi me parece guapa tal como está, pero por pedir que no sea que para algo te pagan.  ::)


CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #622 en: 11 de Enero de 2012, 09:39:13 pm »
A que viene la explicación de la camarada? xD

Si a mi me parece guapa tal como está, pero por pedir que no sea que para algo te pagan.  ::)
:D :D [booty],,al año que viene igual me centro en la Camarada sólo y hacer cosas chulas,pero la Hornos no quiero abandonarla,,tb mola  ;D,,no sé,,igual cuando hayan 32 equipos sólo es más fácil maquear más cosas

AT. RENCLUSA

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 625
Re: II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #623 en: 11 de Enero de 2012, 10:03:51 pm »
Mis Camaradas para la Ronda 5 serán:
Jornada 1: TARIRO
Jornada 2: FP-1
SALUDOS, crack's.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #624 en: 11 de Enero de 2012, 10:06:20 pm »
Harmonies y Tricolor para mí,por ese orden.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #625 en: 11 de Enero de 2012, 10:13:44 pm »
Ronda 5
Jornada 1 interviu

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Atl. Mantas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 444
Re: II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #626 en: 11 de Enero de 2012, 10:29:38 pm »
Ronda 5

J1- Bloques
J2- Fergo

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #627 en: 11 de Enero de 2012, 10:30:05 pm »
Chavales, quiero que sepais que  repetí camarada, Ultra. Lo tengo en 2 ocasiones.

He mirado y la 2ª vez que elegí a Ultra, fue la 1ª jornada de esta última ronda. Si se me deja ese camarada por desierto, como si no hubiese elegido a nadie, tengo 39 puntos, más los de esta jornada 88 ( 49 míos + 39 Nervión), dan 127, con lo que no caería eliminado.

Para esta jornada elijo a Puerto

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #628 en: 11 de Enero de 2012, 11:11:33 pm »
bien Monzó,,,,,te avala tu credibilidad pero si repites se te asigna al equipo que menos puntos hace,,,en el primer post,en cada ronda están los que se han elegido cada uno,,,porqué se repite??,,mirad antes de elgir,,gracias  ;D

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: II Copa Camarada 11/12
« Respuesta #629 en: 11 de Enero de 2012, 11:44:39 pm »
Chavales, quiero que sepais que  repetí camarada, Ultra. Lo tengo en 2 ocasiones.

He mirado y la 2ª vez que elegí a Ultra, fue la 1ª jornada de esta última ronda. Si se me deja ese camarada por desierto, como si no hubiese elegido a nadie, tengo 39 puntos, más los de esta jornada 88 ( 49 míos + 39 Nervión), dan 127, con lo que no caería eliminado.

Para esta jornada elijo a Puerto

Yo se que en el fondo me quieres!! El problema es que no tienes fondo!! ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

 

**