falta actualizár los camaradas de esta 2ª jornada no? lo digo porque me gustaria ver el elegido por mi adversario
a ver si mañana lo subo con los elegidos Toni
quedo eliminado pero si se hubiesen puestos los camaradas elegidos por cada uno antes habria sido mejór, el motivo es porque mi adversario ya me tenia eliminado al jugarse el primer partido porque es a podido ver mi camarada del segundo partido y yo no e podido sabér el suyo y solo con copiarme el camarada ya tenia ganada la eliminatoria pero bueno eso me pasa una vez dos no
vamos a ver Toni,esto es tan fácil como tú cuando elegístes camarada para esta ronda debías haber elegido en público(como hizo él)el camarada de la Ida.El camarada de la vuelta lo tenías que haber mandado por mp(como hizo él),,tu posteastes los dos camaradas del tirón(que se puede y está bien hecho)pero Dryans no.(su camarada en la ida fué
Mantas y lo posteó en público),lógicamente él sabía tu camarada porque si los hacéis en público yo los apunto.Los que me los pasan por mp no los publico ya que el manager no quiere que se sepa su elección.Es lo que ha pasado Toni,,son habas contadas.Yo desde que empezó la camarada
JAMÁS he elegido los dos camaradas del tirón.Siempre me espero haber como quedo y depende de los puntos pues elijo.Cada uno elige a su manera,,,pero a esta altura de la copa es mejor mandar por mp(en las bases pone que puede hacerse en público o por mp),,,,me sabe mal Antonio porque has seguido la Camarada pero Dryans a hecho lo normal,elegir al mismo camarada(ya que él no lo tenía elegido),,,pero está todo legal y las elecciones son válidas.