Autor Tema: Liguilla 'Liga Fantástica Marca' 2011/2012(Sin Créditos)  (Leído 38535 veces)

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Liguilla 'Liga Fantástica Marca' 2011/2012(Sin Créditos)
« Respuesta #45 en: 03 de Septiembre de 2011, 12:31:53 am »
Equipos inscritos hasta el momento.

Umildes-Team
NerdsFC
Rayo de Lolo
Iniciativa Eldense(Monzó SS)
Antonio_Demonio
Antonio_Demonio(Toni_capone)
PATALIEBRE
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2011, 02:53:46 am por Umildes-Team »

San Lorenzo de Amaro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #46 en: 03 de Septiembre de 2011, 01:51:27 am »
San Lorenzo de Amaro, para que me apuntes sin creditos.

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #47 en: 03 de Septiembre de 2011, 02:03:06 am »
San Lorenzo de Amaro, para que me apuntes sin creditos.
Por favor lo pone bien clarito arriba y encima en rojo nombre de usuario(nick) no nombre del equipo

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
« Respuesta #48 en: 03 de Septiembre de 2011, 02:28:39 am »
Mapunto. Ya tengo el equipo hecho, de nombre PATALIEBRE, pero el nombre de usuario es: guitarra
enviame por favor, invitacion para las 2 con y sin creditos, con los 2 créditos que me quedan me llegará... no?

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #49 en: 03 de Septiembre de 2011, 02:31:52 am »
Mapunto. Ya tengo el equipo hecho, de nombre PATALIEBRE, pero el nombre de usuario es: guitarra
enviame por favor, invitacion para las 2 con y sin creditos, con los 2 créditos que me quedan me llegará... no?
claro solo es un crédito :)
Ya estas invitado!

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
« Respuesta #50 en: 03 de Septiembre de 2011, 02:39:21 am »
jeje... pues ya estoy apuntao.
Aún recuerdo la primera vez que participé en la LFM rellenando un cupón que salía en el periodico y enviandolo por correo.... con su sobrecico y su sellico  :D y te enviaban ellos tu carnet de entrenador, con tu equipo.... como han cambiao las cosas  :D

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #51 en: 03 de Septiembre de 2011, 02:39:47 am »
Buenas, aunque no sé si será moralemente idóneo hablarlo en este foro me apunto del tirón. Me encanta la Liga Fantástica y este año ire a muerte tanto o más que en Nuestra Liga Fantasy. Mi nombre de usuario es PortSiemp. Yo tengo pensado hacer cambios en los equipos todas las semanas aviso por si acá no me puedo meter en esta Liga por esa razón.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2011, 02:41:55 am por Tabladillo Team »

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #52 en: 03 de Septiembre de 2011, 02:42:49 am »
Buenas, aunque no sé si será lo moralemente idóneo hablarlo en este foro me apunto del tirón. Me encanta la Liga Fantástica y este año ire a muerte tanto o más que en Nuestra Liga Fantasy. Mi nombre de usuario es PortSiemp. Yo tengo pensado hacer cambios en los equipos todas las semanas aviso por si acá no me puedo meter en esta Liga por esa razón.
Solo lo hago para mantener vuestras vidas un poco mas ocupadas de las que las teneis jaja :D
Te puedes meter en la otra y si tienes algún equipo que quieres dejar echo y no hacer cambios , seria bien recibido en esta liga.
Entonces te inscribo en la otra liga Tabla?
Aquí te dejo el post para que lo veas:
http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=15904.0

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #53 en: 03 de Septiembre de 2011, 02:44:30 am »
jeje... pues ya estoy apuntao.
Aún recuerdo la primera vez que participé en la LFM rellenando un cupón que salía en el periodico y enviandolo por correo.... con su sobrecico y su sellico  :D y te enviaban ellos tu carnet de entrenador, con tu equipo.... como han cambiao las cosas  :D
Joder! Pues si que hace de eso madre mía jaja!
Este año han puesto hasta entrenador y todo. Lo malo de eso es que pierdes millones para los jugadores, ya que un entrenador nunca t va a puntuar como un jugador.. :-\

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #54 en: 03 de Septiembre de 2011, 02:46:40 am »
Buenas, aunque no sé si será lo moralemente idóneo hablarlo en este foro me apunto del tirón. Me encanta la Liga Fantástica y este año ire a muerte tanto o más que en Nuestra Liga Fantasy. Mi nombre de usuario es PortSiemp. Yo tengo pensado hacer cambios en los equipos todas las semanas aviso por si acá no me puedo meter en esta Liga por esa razón.
Solo lo hago para mantener vuestras vidas un poco mas ocupadas de las que las teneis jaja :D
Te puedes meter en la otra y si tienes algún equipo que quieres dejar echo y no hacer cambios , seria bien recibido en esta liga.
En todos los equipos haré cambios. Tengo pensado hacer unos 5 o 6 para esta primera jornada y luego ir haciendo cambios por si puedo al menos luchar por la general hasta Diciembre con alguno de ellos. Sino cumplo los requisitos no pasa na ;) Por cierto sabes cual es el limite de equipos por usuario? Gracias

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #55 en: 03 de Septiembre de 2011, 02:52:39 am »
En todos los equipos haré cambios. Tengo pensado hacer unos 5 o 6 para esta primera jornada y luego ir haciendo cambios por si puedo al menos luchar por la general hasta Diciembre con alguno de ellos. Sino cumplo los requisitos no pasa na ;) Por cierto sabes cual es el limite de equipos por usuario? Gracias
La primera jornada son lo que quieras si no me equivoco. No los cumples por el hecho de que esta liga es sin créditos y los demás equipos no creo que metan créditos.. tendrías ventaja sobre los demás.
Te vuelvo a repetir que si te interesa en la otra liga también hay gente y en esa si que puede cambiar a los que quieras.
El ganador de esa liga se llevara el 75% de los créditos reunidos por todos los jugadores, el 25% restante es para el subcampeón. ;)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #56 en: 03 de Septiembre de 2011, 10:12:19 am »
Controlar que los 100 equipos (no creo que se llegue, pero seguro que sí habrá muchos) no usen créditos y hagan cambios, será imposible, si alguien hace cambios pasará inadvertido.

Yo tengo un equipo así, y no tengo intención de gastar en ello. Pásame el código.

San Lorenzo de Amaro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #57 en: 03 de Septiembre de 2011, 11:13:53 am »
San Lorenzo de Amaro es mi nick y es el nombre del equipo de la liga fantastica marca....ya me comentas gracias.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #58 en: 03 de Septiembre de 2011, 12:15:22 pm »
Controlar que los 100 equipos (no creo que se llegue, pero seguro que sí habrá muchos) no usen créditos y hagan cambios, será imposible, si alguien hace cambios pasará inadvertido.

Yo tengo un equipo así, y no tengo intención de gastar en ello. Pásame el código.
Javi tienes que pasarle el nombre de usuario.Con eso estas dentro
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #59 en: 03 de Septiembre de 2011, 12:40:21 pm »
Pues por e nombre de San Lorenzo de Amaro no me deja invitarte seguro que es ese? :-[

Javi como ya te ha dicho Antonio.. pasame el nick de tu equipo :)

**