Cita de: Umildes-Team en 21 de Septiembre de 2011, 05:34:39 amCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 20 de Septiembre de 2011, 11:08:54 pmQue si hombre, que lo saque .....eso si, la comida tendra que ser buena Una mariscada o un macdonald vosotros decididis.... No se, no se.....venga una mariscada que para eso lo has puesto primero.
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 20 de Septiembre de 2011, 11:08:54 pmQue si hombre, que lo saque .....eso si, la comida tendra que ser buena Una mariscada o un macdonald vosotros decididis....
Que si hombre, que lo saque .....eso si, la comida tendra que ser buena
Vas a dejar tirada a esta gente? eso no se hace Umildes
Este es el equipo con el que estoy jugando para la general y el que voy a sacar.Pep MelCourtoisMarioDemichelisJesus GámezF.NavarroReyesCesc FàbregasCazorlaRossiAguirretxeFalcaoQue me decis?
Cita de: Umildes-Team en 22 de Septiembre de 2011, 12:07:26 amEste es el equipo con el que estoy jugando para la general y el que voy a sacar.Pep MelCaballeroMarioDemichelisJesus GámezF.NavarroReyesCesc FàbregasCazorlaRossiAguirretxeFalcaoQue me decis?Ahora bien, pero si quieres luvhar por algo te tocara hacer cambios .....
Este es el equipo con el que estoy jugando para la general y el que voy a sacar.Pep MelCaballeroMarioDemichelisJesus GámezF.NavarroReyesCesc FàbregasCazorlaRossiAguirretxeFalcaoQue me decis?
Pep MelWilly Caballero 5Mario 4Demichelis 5Jesus Gámez 4F.Navarro 3Cazorla 7Reyes 3Fàbregas 6Falcao 9Aguirretxe 4Rossi 6opto a dinero con esto? A falta de Pep Mel claro.
Cita de: Umildes-Team en 22 de Septiembre de 2011, 09:19:36 amPep MelWilly Caballero 5Mario 4Demichelis 5Jesus Gámez 4F.Navarro 3Cazorla 7Reyes 3Fàbregas 6Falcao 9Aguirretxe 4Rossi 6opto a dinero con esto? A falta de Pep Mel claro.pinchas con navarro y reyes pero nunca se sabe
Cita de: El Mentalista en 22 de Septiembre de 2011, 10:54:50 amCita de: Umildes-Team en 22 de Septiembre de 2011, 09:19:36 amPep MelWilly Caballero 5Mario 4Demichelis 5Jesus Gámez 4F.Navarro 3Cazorla 7Reyes 3Fàbregas 6Falcao 9Aguirretxe 4Rossi 6opto a dinero con esto? A falta de Pep Mel claro.pinchas con navarro y reyes pero nunca se sabe Y tu pinchas con Granero pero bueno..... jajaja ¿Esta tarde vas a hacer algo?
Vaya pedazos de puntuaciones que estoy haciendo 45 puntitos y gano a Umildes
Cita de: INTERVIU F.S. en 23 de Septiembre de 2011, 07:45:05 pmVaya pedazos de puntuaciones que estoy haciendo 45 puntitos y gano a Umildes Felicidades campeón vas líder en la liguilla!Yo voy el 27 de toda España sigo subiendo, haber si consigo esta ahí arriba durante toda la temporada.