Ya se acabó la valoración de jugadores. Por ese tema te daban 2 créditos. Al comenzar la temporada todos tendriamos que tener un equipo gratis (3 créditos )
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 03 de Septiembre de 2011, 04:16:09 pmCita de: Umildes-Team en 03 de Septiembre de 2011, 04:14:14 pmY no te han dado crédito alguno ? Si votas, te dan 2 creditosAun puedes votar?
Cita de: Umildes-Team en 03 de Septiembre de 2011, 04:14:14 pmY no te han dado crédito alguno ? Si votas, te dan 2 creditos
Y no te han dado crédito alguno ?
Lo he probado, y no, dice que el plazo se acabó. Quien no haya votado, no tendrá créditos me parece a mi. Pero ni los 2 q dan, ni nada. Decís 3, pues yo no tengo ninguno.
Cita de: javiurdin en 03 de Septiembre de 2011, 04:26:20 pmLo he probado, y no, dice que el plazo se acabó. Quien no haya votado, no tendrá créditos me parece a mi. Pero ni los 2 q dan, ni nada. Decís 3, pues yo no tengo ninguno.Pues yo tengo 3 también Solo te queda una opción. METER 1 CREDITO.Pero dudo que quieras..¿no?
Pues nada, no podré entrar en esta. Vaya, me cree el segundo equipo para nada. Bueno, a ver si da la sorpresa y gana una jornada.
a mí me poonen 6 créditos y no he metido en la vidaaunqe pincho en creditos y me pone que son por el tour fantastico.... ni puta idea xdd
Entonces si gasté créditos en el Tour, ya para la liga no me los dan?