Cita de: Umildes-Team en 15 de Septiembre de 2011, 11:48:51 pmCita de: Tabladillo Team en 15 de Septiembre de 2011, 12:03:54 pmBuen equipete. Por 10 kilos hay pocos pero Amorebieta o Da Silva te podrían valer. Fontás, Amaya etc igual no es buena semana para alinearlos Amorebieta es la mejor opción que juega en casa Betis y sin su goleador.Es parecido, pero con alguna novedad.ManzanoPT CourtoisDF MarioDF AmorebietaDF ¿Miranta?DF Joan OriolMD Diego MD FàbregasMD CazorlaDL RossiDL NegredoDL FalcaoOtra vez tengo la duda con un defensa ya que en este equipo solo me quedan 9 millones.con esos nueve coje a Perea.
Cita de: Tabladillo Team en 15 de Septiembre de 2011, 12:03:54 pmBuen equipete. Por 10 kilos hay pocos pero Amorebieta o Da Silva te podrían valer. Fontás, Amaya etc igual no es buena semana para alinearlos Amorebieta es la mejor opción que juega en casa Betis y sin su goleador.Es parecido, pero con alguna novedad.ManzanoPT CourtoisDF MarioDF AmorebietaDF ¿Miranta?DF Joan OriolMD Diego MD FàbregasMD CazorlaDL RossiDL NegredoDL FalcaoOtra vez tengo la duda con un defensa ya que en este equipo solo me quedan 9 millones.
Buen equipete. Por 10 kilos hay pocos pero Amorebieta o Da Silva te podrían valer. Fontás, Amaya etc igual no es buena semana para alinearlos
Ojo que ese equipo te dara los 6000 pavos.
Con la defensa del athletic juega contra el tercer clasificado no se si lo sabes
Ueeee sigo primero aqui! jornada flojita pero que me vale para mantener el liderato
Cita de: Tabladillo Team en 19 de Septiembre de 2011, 01:55:31 pmUeeee sigo primero aqui! jornada flojita pero que me vale para mantener el liderato yo no voy mal con mi Elche Fc que no lo tengo en esta liga pero lleva en una jornada 62 y en otra 54 ;D
Cita de: Umildes-Team en 19 de Septiembre de 2011, 01:56:30 pmCita de: Tabladillo Team en 19 de Septiembre de 2011, 01:55:31 pmUeeee sigo primero aqui! jornada flojita pero que me vale para mantener el liderato yo no voy mal con mi Elche Fc que no lo tengo en esta liga pero lleva en una jornada 62 y en otra 54 ;DNo esta nada mal pero para trayectoria la de Dopados! Está el 15 creo en la general de toda España! jugón!
Yo 42 y en el otro nose , no puedo entrar ,he sufrido un colapso y no me acuerdo de la contraseña..
Cita de: Tabladillo Team en 19 de Septiembre de 2011, 01:59:08 pmCita de: Umildes-Team en 19 de Septiembre de 2011, 01:56:30 pmCita de: Tabladillo Team en 19 de Septiembre de 2011, 01:55:31 pmUeeee sigo primero aqui! jornada flojita pero que me vale para mantener el liderato yo no voy mal con mi Elche Fc que no lo tengo en esta liga pero lleva en una jornada 62 y en otra 54 ;DNo esta nada mal pero para trayectoria la de Dopados! Está el 15 creo en la general de toda España! jugón! Que grandisimo!!! Cuantos puntos a hecho en las dos jornada el tío ?
Pues yo no llevo muchos menos puntos tengo 116 voy el 86 de todo el juego.
Cita de: Umildes-Team en 19 de Septiembre de 2011, 02:48:57 pmPues yo no llevo muchos menos puntos tengo 116 voy el 86 de todo el juego. Ostia que crack. Pues a pelear por la general que son 15.000 eurazos! bufs!