Umildes eso suena a night club BUENA COMILONA....
Pues muy malos equipos....
Con eso te digo que seguro que haras de media unos 80 puntos
Bueno puñetazo en la mesa del Txuminitxu Team con 60 puntacos, me escapo un pokito más En lo único que voy primero de todo lo que juego este año, que cruz
Yo he ehco creo 49 Joder por no tener creditos no pude quitar a silvio ni a diego, si no.....Pon la clasificacion y los partidos aqui , gracias.
Cita de: Tabladillo Team en 24 de Septiembre de 2011, 02:34:29 pmBueno puñetazo en la mesa del Txuminitxu Team con 60 puntacos, me escapo un pokito más En lo único que voy primero de todo lo que juego este año, que cruz Buena puntuación Tabla, yo con mi equipo voy el 27 de España esta jornada 59 puntos. Si porque esta teniendo un inicio nefasto.. en mi liga amigos vas el penúltimo sin puntuar.. que te pasa tío?He hecho hasta una encuesta sobre ti en mi liga amigos..
Cita de: Umildes-Team en 24 de Septiembre de 2011, 03:57:47 pmCita de: Tabladillo Team en 24 de Septiembre de 2011, 02:34:29 pmBueno puñetazo en la mesa del Txuminitxu Team con 60 puntacos, me escapo un pokito más En lo único que voy primero de todo lo que juego este año, que cruz Buena puntuación Tabla, yo con mi equipo voy el 27 de España esta jornada 59 puntos. Si porque esta teniendo un inicio nefasto.. en mi liga amigos vas el penúltimo sin puntuar.. que te pasa tío?He hecho hasta una encuesta sobre ti en mi liga amigos.. No es mi año simplemente eso, vengo de 2 buenisimos y siempre no se puede estar bien . Encuesta y todo? que cabrón voy a ver
Cita de: Tabladillo Team en 24 de Septiembre de 2011, 04:21:07 pmCita de: Umildes-Team en 24 de Septiembre de 2011, 03:57:47 pmCita de: Tabladillo Team en 24 de Septiembre de 2011, 02:34:29 pmBueno puñetazo en la mesa del Txuminitxu Team con 60 puntacos, me escapo un pokito más En lo único que voy primero de todo lo que juego este año, que cruz Buena puntuación Tabla, yo con mi equipo voy el 27 de España esta jornada 59 puntos. Si porque esta teniendo un inicio nefasto.. en mi liga amigos vas el penúltimo sin puntuar.. que te pasa tío?He hecho hasta una encuesta sobre ti en mi liga amigos.. No es mi año simplemente eso, vengo de 2 buenisimos y siempre no se puede estar bien . Encuesta y todo? que cabrón voy a ver la suerte se acaba
Cita de: Tabladillo Team en 24 de Septiembre de 2011, 04:21:07 pmCita de: Umildes-Team en 24 de Septiembre de 2011, 03:57:47 pmCita de: Tabladillo Team en 24 de Septiembre de 2011, 02:34:29 pmBueno puñetazo en la mesa del Txuminitxu Team con 60 puntacos, me escapo un pokito más En lo único que voy primero de todo lo que juego este año, que cruz Buena puntuación Tabla, yo con mi equipo voy el 27 de España esta jornada 59 puntos. Si porque esta teniendo un inicio nefasto.. en mi liga amigos vas el penúltimo sin puntuar.. que te pasa tío?He hecho hasta una encuesta sobre ti en mi liga amigos.. No es mi año simplemente eso, vengo de 2 buenisimos y siempre no se puede estar bien . Encuesta y todo? que cabrón voy a ver tu cabrón esta hay arriba también en la general de la LFM verdad? luchare por desbancarte la suerte se acaba