Autor Tema: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 63106 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #120 en: 10 de Septiembre de 2011, 06:59:54 pm »
Recre, Barça y Madrid, vaya sabado. Y Cena y fiesta  :D [blob]
Se te olvida ValenciA - Ateltico de Madrid?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #121 en: 10 de Septiembre de 2011, 07:00:46 pm »
Decepción la verdad. Viendo el once titular del Barça pensaba que hariamos algo más, pero solo un chute de Prieto y porque el Barça ha aflojado. Miedo me da cuando entre Messi.

Y Mariga yo pensaba que seria pivote defensivo pero no, y siendo sincero no me está gustando, yo metia Aranburu que tiene mejor circulación de balón.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #122 en: 10 de Septiembre de 2011, 07:02:29 pm »
Recre, Barça y Madrid, vaya sabado. Y Cena y fiesta  :D [blob]
Se te olvida ValenciA - Ateltico de Madrid?

me quieres matar de sobredosis futbolera

Alquimia.C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 266
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #123 en: 10 de Septiembre de 2011, 07:02:44 pm »
Me vendría cojonudo que sacaran a Iniesta un ratito. [3some]
dejale  que descanse k luego le dule too.............. !!!!  ;D ;D ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #124 en: 10 de Septiembre de 2011, 07:03:16 pm »
la verdad que la real ha bajado pronto los brazos,me da que algun les cae todavia sino se animan 1 pokito

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #125 en: 10 de Septiembre de 2011, 07:03:20 pm »
Descanso. 0-2

La Real con la defensa muy adelantada, no se esconde, pero coño, si juegas con esa defensa hay que morder a los pasadores del Barça, sino es regalar el partido.

No me cuadra el q jueguen a banda cambiada Xabi Prieto y Griezman. Mariga ha de mejorar.
Lo que al menos me ha gustado, que la Real no sale acojonada y sin respetar al Barça, pero hay mucha diferencia de plantilla.

Imagino que saldrán Ifrán Por Agirretxe, no sé si Vela por Griezman, y quizás debute Rubén Pardo.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #126 en: 10 de Septiembre de 2011, 07:03:35 pm »
viva la liga escocesa!
digo la española!! coño!!

Que escocesa? ???
Sino juegan Iniesta, Messi, Mascherano, Abidal, Villa., NI pIQUE NI PUYOL

QUE Tiene qye hacer el barsa ir con el b para que se iguale¿? ::)

Que sepais que Anoeta es de los campos que ser´más complicado ganar, juega muy bien al fútbol. Es mérito del Barsa y no desmérito de la Real :)
  

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #127 en: 10 de Septiembre de 2011, 07:04:24 pm »
De la Real-Barça  me ha decepcionado bastante Mariga, esperaba mucho más. El ataque del Barça es un espectaculo


Y del Villarreal-Sevilla lo tengo puesto en la tv aunque no le he echao mucha cuenta, pero para mi se equivoca en todo el arbitro. La roja a Diego es demasiado y el penalty a Rossi no es. Aun asi y con 10 he visto atacar mas al Villarreal que al Sevilla.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #128 en: 10 de Septiembre de 2011, 07:06:14 pm »
Decepción la verdad. Viendo el once titular del Barça pensaba que hariamos algo más, pero solo un chute de Prieto y porque el Barça ha aflojado. Miedo me da cuando entre Messi.

Y Mariga yo pensaba que seria pivote defensivo pero no, y siendo sincero no me está gustando, yo metia Aranburu que tiene mejor circulación de balón.

Llamas pivote defensivo a poner a un Rivas? Error y gordo, eso es que no tenías claro la forma de jugar de Montanier. El 4 es Illarra, que es quien empieza el juego. Mariga está para cubrir por todos lados e intentar llegar arriba, digamos un tipo Keita. Lo que sí, es q esperaba más presencia suya, y mucho más han de aportar Griezman y Xabi. Lo q pasa que es dificil cambiar de como han jugado siempre a jugar como quiere Montanier, eso llevará tiempo.  

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #129 en: 10 de Septiembre de 2011, 07:08:39 pm »
Javi,lo que digo que al menos la defensa de la Real esté un poco más al loro,,como dice Burgos,,,entran como quieren.....pues yo al final de suplente a Diego López y Nilmar,,,espero que entre Messi que si no............iba a poner a Llorente y al final........,,,vaya ali  :P

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #130 en: 10 de Septiembre de 2011, 07:11:52 pm »
Javi,lo que digo que al menos la defensa de la Real esté un poco más al loro,,como dice Burgos,,,entran como quieren.....pues yo al final de suplente a Diego López y Nilmar,,,espero que entre Messi que si no............iba a poner a Llorente y al final........,,,vaya ali  :P
Pareces nuevo Jose  :D  Ten confianza sale Messi y cuela 3 golitos y arreglado.  ;)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #131 en: 10 de Septiembre de 2011, 07:12:49 pm »
y la alineacion del madrid estará al caer


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #132 en: 10 de Septiembre de 2011, 07:13:51 pm »
y la alineacion del madrid estará al caer
pero la ali de Mou será la titular,,no quiere historias,,ya verás.Messi??? espero que si porque si no ya me dirás con Nilmar  :D :D :D :D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #133 en: 10 de Septiembre de 2011, 07:14:15 pm »
Decepción la verdad. Viendo el once titular del Barça pensaba que hariamos algo más, pero solo un chute de Prieto y porque el Barça ha aflojado. Miedo me da cuando entre Messi.

Y Mariga yo pensaba que seria pivote defensivo pero no, y siendo sincero no me está gustando, yo metia Aranburu que tiene mejor circulación de balón.

Llamas pivote defensivo a poner a un Rivas? Error y gordo, eso es que no tenías claro la forma de jugar de Montanier. El 4 es Illarra, que es quien empieza el juego. Mariga está para cubrir por todos lados e intentar llegar arriba, digamos un tipo Keita. Lo que sí, es q esperaba más presencia suya, y mucho más han de aportar Griezman y Xabi. Lo q pasa que es dificil cambiar de como han jugado siempre a jugar como quiere Montanier, eso llevará tiempo.  
Estoy con Javi, además jugar con una defensa tan adelantada tiene sus riesgos, hay que presionar mucho más si quieres que no te pase lo de los 12 primeros minutos. Para mi Carlos Vela tiene que jugar en esta Real, Griezmann entre tanto bombo y platillo no está centrado del todo, prefiero a Carlitos Vela.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #134 en: 10 de Septiembre de 2011, 07:16:35 pm »
Que buena está Lara Alvarez

 

**