Autor Tema: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 63238 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #270 en: 10 de Septiembre de 2011, 11:59:24 pm »
es que ahora esta jugando en equipo  cosa que con forlan y aguero no era asi. estan jugando muy bien la verdad. en cuanto se adapte Falcao....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #271 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:01:05 am »
Pffff que mano de Guaita! Crack.


Vaya peligro tiene arriba el Atleti este año pfff
Bueno, tiene más peligro atrás. :D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #272 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:01:46 am »
si

esto es otra cosa, que calidad ponen arda turan y diego

hay conexion por fin entre medio y ataque, el año pasao era sandia a kun, y porque era kun y te lo hacía oro......

de todas formas... INCREIBLE qe en estos 2 partidos sumemos 0 goles



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #273 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:03:34 am »
Final!  1-0   :)

Partidazo de los centrales del Valencia.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #274 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:05:41 am »
Bueno, tiene más peligro atrás. :D


Pues incluso ahi los veo mejor que nunca. El tal Silvio este tiene pinta de jugadorazo brutal.


Tiene muy pero que muy buena pinta este Atleti este año. Veremos cuando arranque de verdad este equipo.


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #275 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:07:45 am »
Atras muchos fallos, pero ya tenemos medios , extremos , media punta y delantero. Cuando lleven jugando un par de partidos mas...veras.  Partido muy bueno. Falcao tiene voz de putilla.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #276 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:10:32 am »
silvio es maquinon total, a mí me enamoro contra el vitoria

la pareja de centrales poos.. a ver, individualmente godin y dominguez son buenos.. pero por mi que se consolide esta (dominguez-miranda), pareja de futuro y con salida de balón

lo bueno es que tenemos banquillo también, que ya no es solo juanfrán y fran merida pa no sumar, sino restar

tiene buena pinta pero ya el comienzo... a 5 ptos del valencia, 0 goles.. pero bueno, las sensaciones no son malas



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #277 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:12:22 am »
silvio es maquinon total, a mí me enamoro contra el vitoria

la pareja de centrales poos.. a ver, individualmente godin y dominguez son buenos.. pero por mi que se consolide esta (dominguez-miranda), pareja de futuro y con salida de balón

lo bueno es que tenemos banquillo también, que ya no es solo juanfrán y fran merida pa no sumar, sino restar

tiene buena pinta pero ya el comienzo... a 5 ptos del valencia, 0 goles.. pero bueno, las sensaciones no son malas
Lo unico que no me gusta nada Manzano...como no cambie nos traera problemas.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #278 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:38:24 am »
Final!  1-0   :)

Partidazo de los centrales del Valencia.

Yo creo que el Valencia atrás no ha estado nada bien.

Si el atleti no ha marcao ha sido por desacierto o mala suerte, porque tenerlas las han tenido de todos los colores. Han pisado mucho area lo que pasa es que por una causa u otra no han sido capaz.
Spoiler (click to show/hide)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #279 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:49:02 am »
Por lo que he visto me quedaría mas ilusionado con el atleti que con el Valencia. La suerte no dura para siempre. El Atleti con un día inspirado le puede hacer un roto a cualquiera, tiene mucha calidad ahora a hacer equipo. Muy buena imagen.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #280 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:55:55 am »
Por lo que he visto me quedaría mas ilusionado con el atleti que con el Valencia. La suerte no dura para siempre. El Atleti con un día inspirado le puede hacer un roto a cualquiera, tiene mucha calidad ahora a hacer equipo. Muy buena imagen.

Que bien ha invertido este año el Bayern, 4 jornadas, 16 GF, 1 GC.   7-0 hoy...  [book]
Spoiler (click to show/hide)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #281 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:57:14 am »
Yo de la bundesliga no hablo.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #282 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:57:57 am »
Yo de la bundesliga no hablo.
:D, jajaj que heavy eres Airam....

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #283 en: 11 de Septiembre de 2011, 05:33:51 am »
Al final la mejor la League 1 de Francia

Cadamuro por Xabi Prieto, no Montanier!!!!

Cuando vi el cambio me extrañó. Y sabía que la gente iba a llevarse las manos a la cabeza. Pero cuando lo hizo me dije, sí Montanier, valiente porque te la juegas con un jugador de la cantera en ese momento, quitando a la estrella de la Real, y además, acertando (luego palmaríamos o no), porque hacía falta más punch en el trabajo de presión y Xabi de momento eso no lo "entiende del todo".

Montanier ante el Sporting me pareció chapó. Ante el Barça bravo, bravo.



La primera parte fue total del Barça, con una Real muy mal en defensa (no digo errores concretos, sino la manera de defender del equipo en general) dejando jugar tranquilamente al Barça. Como esperaba, Montanier les pondría las pilas en el vestuario, aunque no imaginaba que fuese como para sacar un buen resultado. Pero nada más salir ya se vió una Real diferente, sí, un Barça tbn distinto, pero parte de culpa de ello es de la Real, que presionó más y mejor. Hubo suerte con el regalo de Villa (tampoco lo crucifico por ello, porque más pienso que es tal la confianza que el Barça tiene en sí mismo, que lo ven todo demasiado fácil. La pena q Valdés no siguiera mirando al suelo y dejase entrar la bola), eso sí, Agirretxe lo hizo muy bien. Me encantó que la Real no se amilanó a pesar de ir 0-2, y sobretodo en la segunda parte jugaron de tú a tú sin pasearse por el campo. Yo tbn creo que la Real hará buena campaña, por descontado mejor que la anterior, Montanier ha de notarse, sin duda el mejor fichaje de los 3 q ha hecho la Real. Pero ojalá la defensa mejore (el lateral derecho no ofrece garantías, y no porq no tenga potencial, especialmente con Carlos Martínez y De la Bella ha bajado mucho de la primera parte de la temporada pasada, a la q se descuide Cadamuro le quita el puesto, y este si consigue centrarse en los 90 minutos, es muy bueno).
Me gusta y mucho el desparpajo y los cojones que echan Demidov e Íñigo Martínez, aparte de las cualidades q tienen. Illarra ya lo he dicho muchas veces, me encanta. Mariga no ha hecho nada, y no dudo de que sea un portento físico, dudo de las ganas q tenga de esforzarse aquí sabiendo que no se va a quedar (dudo mucho que la Real pague la próxima temporada lo que pide el Inter para quedárselo en propiedad, salvo que lo haga espectacularmente), y de momento dudo de la calidad que tenga con el balón. Xabi bien, pero muy intermitente, ha de dar muuuuuuuuuuuuuuuucho más. Muy bien Agirretxe, Montanier lo ha recuperado para esto.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 06:06:53 am por javiurdin »

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #284 en: 11 de Septiembre de 2011, 11:56:13 am »
BETIS:  Casto; Chica, Amaya, Dorado, Nacho; Iriney, Beñat, Salva Sevilla; Jeff Montero, Rubén Castro y Jorge Molina

MALLORCA:  Aouate, Zuiverloon, Chico, Ramis, Cáceres, Joao Victor, Pina, Alfaro, Nsue, Tejera, Hemed.

 

**