Pues Javite, Bielsa es así de cerrado y más. Pero claro, que no quiere decir que en adelante haga cambios, porq si la cosa no va bien, los tendrá q hacer, y entonces es cuando habría que ver lo que decide, si poner a Iraola por ejemplo, o lo mismo va y se carga a Muniain (es un decir).
Que contra Gurpegi no tengo nada, todo lo contrario, simplemente que el lateral no es su sitio, y que Iraola es de lo mejorcito en esa posición en esta Liga (aunque lejos del de hace tiempo, sí es verdad q aunque con Caparrós era indiscutible, no jugaba como le gustaba).
Normal que Caparrós se haya ido del Neuchatel (si es así primera noticia q tengo), el presidenet debe ser una joya. Tela, telita ahora con todos los jugadores que se trajo Caparrós de aquí, lo van a pasar muy mal.
Y en el Mallorca, el problema es la mala relación Laudrup-Serra Ferrer. La labor del danés me parece excelente, y creo q tbn tiene derecho a poder quejarse, tiene la plantilla más corta tras la del Zaragoza, y encima venden y no se refuerzan en condiciones mínimas. Y suerte de que Ramis y el Chori no se han ido (aún).