yo no juego dinero, mi destacadas dotes de videncia han hecho que esté vetado por ONLAE.
Si Nervión es del 68. Espero que me perdona la coña, aunque no haya confi la verdad que no ha estao mal
Cita de: Tabladillo Team en 07 de Septiembre de 2011, 06:24:35 pmSi Nervión es del 68. Espero que me perdona la coña, aunque no haya confi la verdad que no ha estao mal Da igual no te creas que te equivocas mucho....esa la pudo jugar el, ya estaba dando guerra en la vida....
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 07 de Septiembre de 2011, 06:25:45 pmCita de: Tabladillo Team en 07 de Septiembre de 2011, 06:24:35 pmSi Nervión es del 68. Espero que me perdona la coña, aunque no haya confi la verdad que no ha estao mal Da igual no te creas que te equivocas mucho....esa la pudo jugar el, ya estaba dando guerra en la vida.... No jodas... joer pensé que era más joven. Sin problemas, entonces la habrá entendido mejor
Cita de: Tabladillo Team en 07 de Septiembre de 2011, 06:27:02 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 07 de Septiembre de 2011, 06:25:45 pmCita de: Tabladillo Team en 07 de Septiembre de 2011, 06:24:35 pmSi Nervión es del 68. Espero que me perdona la coña, aunque no haya confi la verdad que no ha estao mal Da igual no te creas que te equivocas mucho....esa la pudo jugar el, ya estaba dando guerra en la vida.... No jodas... joer pensé que era más joven. Sin problemas, entonces la habrá entendido mejor No tocar los cojones que creo que Airam y yo somos de la misma quinta o poco nos llevamos.... Y yo no pude hacer esa quiniela............... aunque si podria haberla visto cuando se hizo...
Unas preguntillas para ir entrando ya en materia Raul Garcia titular?Casado o Arribas?
Cita de: INTERVIU F.S. en 07 de Septiembre de 2011, 09:42:49 pmUnas preguntillas para ir entrando ya en materia Raul Garcia titular?Casado o Arribas?noooooooooooo otra vez noooooooooooo
Raul Garcia no lo dudes que sera titular. Si fuera para jugar desde el banquillo no se iria del Atleti.
Madridistas....coentrao o di maria o los dos? Quien jugará titular?