Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 11 de Septiembre de 2011, 07:15:58 pmCita de: Umildes-Team en 11 de Septiembre de 2011, 07:13:37 pmHaber si enchufa una botelho que lo tengo en la broker.. Por el momento mucho pelotazo y poco juego.Se sabe si Botelho es propiedad del Arsenal todavia o es del Rayo? Me parece que vi en algun lado que pagaron 900 mil euros pero nose a concepto de.Sólo está como cedido esta temporada... Lo que no sé es si tiene opción de compra...
Cita de: Umildes-Team en 11 de Septiembre de 2011, 07:13:37 pmHaber si enchufa una botelho que lo tengo en la broker.. Por el momento mucho pelotazo y poco juego.Se sabe si Botelho es propiedad del Arsenal todavia o es del Rayo? Me parece que vi en algun lado que pagaron 900 mil euros pero nose a concepto de.
Haber si enchufa una botelho que lo tengo en la broker.. Por el momento mucho pelotazo y poco juego.
Cita de: Panatinabos en 11 de Septiembre de 2011, 07:18:56 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 11 de Septiembre de 2011, 07:15:58 pmCita de: Umildes-Team en 11 de Septiembre de 2011, 07:13:37 pmHaber si enchufa una botelho que lo tengo en la broker.. Por el momento mucho pelotazo y poco juego.Se sabe si Botelho es propiedad del Arsenal todavia o es del Rayo? Me parece que vi en algun lado que pagaron 900 mil euros pero nose a concepto de.Sólo está como cedido esta temporada... Lo que no sé es si tiene opción de compra... Serán a lo mejor los 900 mil euros esos..
Para mi es un muy buen jugador polofacetico. Y por ese precio esta muy bien. LLeva muchos años cedido de un lado para otro.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 11 de Septiembre de 2011, 07:23:12 pmPara mi es un muy buen jugador polofacetico. Y por ese precio esta muy bien. LLeva muchos años cedido de un lado para otro. Me imagino que en alguno habrá de explotar...
Apoño no va convocao! que bien me viene eso! ufs!
Cita de: Tabladillo Team en 11 de Septiembre de 2011, 08:36:43 pmApoño no va convocao! que bien me viene eso! ufs!No me jodas?
Lo habrán pillao de fiesta o algo
IRAIZOZ; GURPEGUI, SAN JOSÉ, AMOREBIETA, ÍÑIGO PÉREZ; JAVI MARTÍNEZ, ANDER, DE MARCOS; MUNIAIN, GABILONDO Y LLORENTEMenudo atontao el Bielsa, enga Athletic coño hoy hay que ganar!