Autor Tema: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 63075 veces)

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #375 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:24:38 am »
"Entorsis en rodilla derecha a expensas de exploraciones complementarias" ¿algun médico en la sala? :D
El doctor Google me comenta que una entorsis es un esguince. Ahora bien, sin las pruebas puede no ser nada como algo más grave.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #376 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:25:34 am »
Pues Javite, Bielsa es así de cerrado y más. Pero claro, que no quiere decir que en adelante haga cambios, porq si la cosa no va bien, los tendrá q hacer, y entonces es cuando habría que ver lo que decide, si poner a Iraola por ejemplo, o lo mismo va y se carga a Muniain (es un decir).
Que contra Gurpegi no tengo nada, todo lo contrario, simplemente que el lateral no es su sitio, y que Iraola es de lo mejorcito en esa posición en esta Liga (aunque lejos del de hace tiempo, sí es verdad q aunque con Caparrós era indiscutible, no jugaba como le gustaba).

Normal que Caparrós se haya ido del Neuchatel (si es así primera noticia q tengo), el presidenet debe ser una joya. Tela, telita ahora con todos los jugadores que se trajo Caparrós de aquí, lo van a pasar muy mal.

Y en el Mallorca, el problema es la mala relación Laudrup-Serra Ferrer. La labor del danés me parece excelente, y creo q tbn tiene derecho a poder quejarse, tiene la plantilla más corta tras la del Zaragoza, y encima venden y no se refuerzan en condiciones mínimas. Y suerte de que Ramis y el Chori no se han ido (aún).

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #377 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:32:37 am »
Pues Javite, Bielsa es así de cerrado y más. Pero claro, que no quiere decir que en adelante haga cambios, porq si la cosa no va bien, los tendrá q hacer, y entonces es cuando habría que ver lo que decide, si poner a Iraola por ejemplo, o lo mismo va y se carga a Muniain (es un decir).
Que contra Gurpegi no tengo nada, todo lo contrario, simplemente que el lateral no es su sitio, y que Iraola es de lo mejorcito en esa posición en esta Liga (aunque lejos del de hace tiempo, sí es verdad q aunque con Caparrós era indiscutible, no jugaba como le gustaba).

Normal que Caparrós se haya ido del Neuchatel (si es así primera noticia q tengo), el presidenet debe ser una joya. Tela, telita ahora con todos los jugadores que se trajo Caparrós de aquí, lo van a pasar muy mal.

Y en el Mallorca, el problema es la mala relación Laudrup-Serra Ferrer. La labor del danés me parece excelente, y creo q tbn tiene derecho a poder quejarse, tiene la plantilla más corta tras la del Zaragoza, y encima venden y no se refuerzan en condiciones mínimas. Y suerte de que Ramis y el Chori no se han ido (aún).

Eso esperamos, que rectifique... Por cierto, enhorabuena por el partido de ayer de la Real ;) La verdad es que no parecía que la Real pudiera sacar un resultado positivo, pero bueno, demostró que el Barça también es humano... ;)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #378 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:35:29 am »
Pues Javite, Bielsa es así de cerrado y más. Pero claro, que no quiere decir que en adelante haga cambios, porq si la cosa no va bien, los tendrá q hacer, y entonces es cuando habría que ver lo que decide, si poner a Iraola por ejemplo, o lo mismo va y se carga a Muniain (es un decir).
Que contra Gurpegi no tengo nada, todo lo contrario, simplemente que el lateral no es su sitio, y que Iraola es de lo mejorcito en esa posición en esta Liga (aunque lejos del de hace tiempo, sí es verdad q aunque con Caparrós era indiscutible, no jugaba como le gustaba).

Normal que Caparrós se haya ido del Neuchatel (si es así primera noticia q tengo), el presidenet debe ser una joya. Tela, telita ahora con todos los jugadores que se trajo Caparrós de aquí, lo van a pasar muy mal.

Y en el Mallorca, el problema es la mala relación Laudrup-Serra Ferrer. La labor del danés me parece excelente, y creo q tbn tiene derecho a poder quejarse, tiene la plantilla más corta tras la del Zaragoza, y encima venden y no se refuerzan en condiciones mínimas. Y suerte de que Ramis y el Chori no se han ido (aún).

Eso esperamos, que rectifique... Por cierto, enhorabuena por el partido de ayer de la Real ;) La verdad es que no parecía que la Real pudiera sacar un resultado positivo, pero bueno, demostró que el Barça también es humano... ;)
También demostró porque ha regresado Aguirretxe. Muy bueno Illarramendi, Iñigo Martinez y el. :)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #379 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:43:13 am »
De dónde ha regresado Agirretxe?


El Barça es verdad que bajó el pistón con el 2-0, pero claro, si eso coincide con que la Real en la segunda parte salió de otra manera............Ayer la Real hizo algo que casi ningún equipo ha conseguido en 3 años, acabar el partido en el área del Barça, no es que tuviera muchas más ocasiones que los 2 goles y la otra de Agirretxe, pero sí demuestra las intenciones y la idea del mister.

La pena, la empanada de la primera parte, con un trabajo defensivo.....no digo mejor.....porque fue nulo, sino con un trabajo defensivo normal, el Barça no se huebira puesto con esa ventaja tan pronto y tan fácil. Aunque nunca se sabe lo q hubiera pasado luego, lo mismo llegan al descanso con 0-0, y en la segunda hubiera ido el barça y huebira cascado 3 goles. Es algo que no se sabe. Pero es de alabar (y no porq sea mi equipo), que la Real no le perdió la cara al partido, le jugó de tú a tú al Barça (aunque en la primera parte no vieron la pelota, el Barça se la meó), y no se encerró en ningún momento.

Pero no me llevo a engaño, el Barça no estuvo al 100%, y la Real está muuuuuuuy lejos de poder hacer esto mismo en 10 partidos ante este Barçá (aunque de los dos últimos ha ganado uno y empatado otro ;D).

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #380 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:43:31 am »

Normal que Caparrós se haya ido del Neuchatel (si es así primera noticia q tengo), el presidenet debe ser una joya. Tela, telita ahora con todos los jugadores que se trajo Caparrós de aquí, lo van a pasar muy mal.


Na no te creas, lo ha sustituido un crack de los banquillos como Victor Muñoz.


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #381 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:45:27 am »

Normal que Caparrós se haya ido del Neuchatel (si es así primera noticia q tengo), el presidenet debe ser una joya. Tela, telita ahora con todos los jugadores que se trajo Caparrós de aquí, lo van a pasar muy mal.


Na no te creas, lo ha sustituido un crack de los banquillos como Victor Muñoz.
Haber lo que dura este también, porque la fama que tiene el presi madre mía.. :-\

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #382 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:45:50 am »
Ha llegado otro español. Bueno, pues eso les puede salvar un poco. Manda cojones de todas maneras que uno salga de allí escopetado, y vaya otro a caer en la mism ratonera. A ver si le va bien y tiene suerte.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #383 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:50:50 am »
De dónde ha regresado Agirretxe?


El Barça es verdad que bajó el pistón con el 2-0, pero claro, si eso coincide con que la Real en la segunda parte salió de otra manera............Ayer la Real hizo algo que casi ningún equipo ha conseguido en 3 años, acabar el partido en el área del Barça, no es que tuviera muchas más ocasiones que los 2 goles y la otra de Agirretxe, pero sí demuestra las intenciones y la idea del mister.

La pena, la empanada de la primera parte, con un trabajo defensivo.....no digo mejor.....porque fue nulo, sino con un trabajo defensivo normal, el Barça no se huebira puesto con esa ventaja tan pronto y tan fácil. Aunque nunca se sabe lo q hubiera pasado luego, lo mismo llegan al descanso con 0-0, y en la segunda hubiera ido el barça y huebira cascado 3 goles. Es algo que no se sabe. Pero es de alabar (y no porq sea mi equipo), que la Real no le perdió la cara al partido, le jugó de tú a tú al Barça (aunque en la primera parte no vieron la pelota, el Barça se la meó), y no se encerró en ningún momento.

Pero no me llevo a engaño, el Barça no estuvo al 100%, y la Real está muuuuuuuy lejos de poder hacer esto mismo en 10 partidos ante este Barçá (aunque de los dos últimos ha ganado uno y empatado otro ;D).
Uy.. Me he liado con Viguera y encima esta en Nastic jaja!
De todas maneras la temporada pasada no jugo mucho y eso que Llorente estuvo lesionado.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #384 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:51:53 am »
Javi , Victor Muñoz sera mas listo que Caparros , seguro que a conratado a guarda espaldas el tambien.  :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #385 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:58:20 am »
Con lo burro q es Victor ni guarda espaldas le hacen falta ;D


Umildes, Agirretxe no jugó el año pasado, pero porque no lo merecía. Quizás era falta de confianza en sí mismo, y seguramente parte de culpa de su mejoría la tiene Montanier. Pero no nos engañemos, quien se suponía titular era Joseba Llorente, si no lo es, es porque no se ha recuperado de la lesión al 100% ( y ya veremos si lo consigue), y por ello se trató de fichar a Pavliuchenko y al jugador de Zambia....Malunga creo que se llama. Y si venían esos, imagina donde iba a quedar Agirretxe.

Montanier ha sabido sacar lo bueno de Agirretxe, y este con el sistema de Montanier se encuentra muy a gusto.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #386 en: 12 de Septiembre de 2011, 02:09:23 am »
Con lo burro q es Victor ni guarda espaldas le hacen falta ;D


Umildes, Agirretxe no jugó el año pasado, pero porque no lo merecía. Quizás era falta de confianza en sí mismo, y seguramente parte de culpa de su mejoría la tiene Montanier. Pero no nos engañemos, quien se suponía titular era Joseba Llorente, si no lo es, es porque no se ha recuperado de la lesión al 100% ( y ya veremos si lo consigue), y por ello se trató de fichar a Pavliuchenko y al jugador de Zambia....Malunga creo que se llama. Y si venían esos, imagina donde iba a quedar Agirretxe.

Montanier ha sabido sacar lo bueno de Agirretxe, y este con el sistema de Montanier se encuentra muy a gusto.
Pero para fichar al Malunga ese, Montainer pensó: 'mejor me quedo con lo que tengo'
También es verdad que Llorente no esta al 100% pero Aguirretxe esta en un gran momento y para mi es muy buen jugador por lo poco que he visto.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #387 en: 12 de Septiembre de 2011, 02:21:48 am »
Es que Agirretxe tal como está, sienta a Llorente.  ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #388 en: 12 de Septiembre de 2011, 02:27:46 am »
Ese comentario sobre Agirretxe es ventajista. Como ha metido 3 goles ahora se le pone por las nubes. Y hace 4 días era un paquete.




Y Umildes, Montanier no creo que dijese eso de Malunga, porque el tío de malo no tiene nada. Yo lo dije cuando sonó su nombre, me hubiera encantado que lo hubieran fichado. Lo poco q le he visto, me pareció muy interesente. Si no lo trajeron es porq Loren esperó a última hora a buscar ese refuerzo, la Real no iba a pagar mucho (supongo q querían utilizar que el próximo año acababa contrato y sacarlo barato) y el Utecht dijo, nanai.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #389 en: 12 de Septiembre de 2011, 02:46:10 am »

Normal que Caparrós se haya ido del Neuchatel (si es así primera noticia q tengo), el presidenet debe ser una joya. Tela, telita ahora con todos los jugadores que se trajo Caparrós de aquí, lo van a pasar muy mal.


Na no te creas, lo ha sustituido un crack de los banquillos como Victor Muñoz.

Me parece que el dinero mueve demasiado a la gente del fútbol... ;)

Ese comentario sobre Agirretxe es ventajista. Como ha metido 3 goles ahora se le pone por las nubes. Y hace 4 días era un paquete.




Y Umildes, Montanier no creo que dijese eso de Malunga, porque el tío de malo no tiene nada. Yo lo dije cuando sonó su nombre, me hubiera encantado que lo hubieran fichado. Lo poco q le he visto, me pareció muy interesente. Si no lo trajeron es porq Loren esperó a última hora a buscar ese refuerzo, la Real no iba a pagar mucho (supongo q querían utilizar que el próximo año acababa contrato y sacarlo barato) y el Utecht dijo, nanai.

Eso ha pasado siempre, haces las cosas bien y eres Dios, empiezas a hacer las cosas mal y eres el peor de todos... Eso la prensa suelo hacerlo muy bien... Recuerdo que algo de eso pasó cuando se habló de Benzema y Mourinho lo comparó con Villa...
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2011, 02:48:49 am por Panatinabos »

 

**