Autor Tema: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 63068 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #390 en: 12 de Septiembre de 2011, 02:51:40 am »
Ainsssss Benzemá, con todo lo q le defendí cuando lo machacaban por aquí, ahora solo recibe alabanzas............y yo no lo tengo, el año pasado ya me jodió un par de partidos el desagradecido  ;D

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #391 en: 12 de Septiembre de 2011, 02:53:47 am »
Montanier hoy por hoy con llorente al 100% prefiere a Agirretxe de titular, pienso. En general los entrenadores prefieren dar continuidad a los jugadores que lo hacen bien, a no ser que sea un caso de diferencia de calidad importante entre los dos.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #392 en: 12 de Septiembre de 2011, 02:58:50 am »
Ainsssss Benzemá, con todo lo q le defendí cuando lo machacaban por aquí, ahora solo recibe alabanzas............y yo no lo tengo, el año pasado ya me jodió un par de partidos el desagradecido  ;D

jajaja la verdad es que lo que necesitaba, como a muchos jugadores, era adaptación a la Liga, el problema es que en equipos grandes la presión se acrecenta, no sólo por los medios sino por los aficionados y la presión mediática que se crea alrededor de los jugadores... También me acuerdo cuando lanzaban pestes de Higuaín diciendo que llegaba al área pero que no era capaz de marcarle ni al arco iris y hasta la lesión del año pasado estuvo saliéndose... ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #393 en: 12 de Septiembre de 2011, 03:00:42 am »
Montanier hoy por hoy con llorente al 100% prefiere a Agirretxe de titular, pienso. En general los entrenadores prefieren dar continuidad a los jugadores que lo hacen bien, a no ser que sea un caso de diferencia de calidad importante entre los dos.

A ver, es que eso es otra cosa. Nadie sentaría a un delantero que está en racha y que encima lo está haciendo bien (que no hablamos de Messi o CR que son intocables). Ahora mismo nadie quitaría a Agirretxe, porq está enrachado y cierto, lo está haciendo bien.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #394 en: 12 de Septiembre de 2011, 03:07:56 am »
Montanier hoy por hoy con llorente al 100% prefiere a Agirretxe de titular, pienso. En general los entrenadores prefieren dar continuidad a los jugadores que lo hacen bien, a no ser que sea un caso de diferencia de calidad importante entre los dos.

A ver, es que eso es otra cosa. Nadie sentaría a un delantero que está en racha y que encima lo está haciendo bien (que no hablamos de Messi o CR que son intocables). Ahora mismo nadie quitaría a Agirretxe, porq está enrachado y cierto, lo está haciendo bien.
Es lógico, y más cuando el mismo Montanier ha sacado lo mejor de Agirretxe.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #395 en: 12 de Septiembre de 2011, 11:49:37 am »
Ainsssss Benzemá, con todo lo q le defendí cuando lo machacaban por aquí, ahora solo recibe alabanzas............y yo no lo tengo, el año pasado ya me jodió un par de partidos el desagradecido  ;D
;D ;D
Pues este año salvo lesión o cosa rara me da que va a hacer un temporadón...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #396 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:16:01 pm »
Ainsssss Benzemá, con todo lo q le defendí cuando lo machacaban por aquí, ahora solo recibe alabanzas............y yo no lo tengo, el año pasado ya me jodió un par de partidos el desagradecido  ;D
;D ;D
Pues este año salvo lesión o cosa rara me da que va a hacer un temporadón...

Yo el año pasado tenia al Pipa en el primer equipo y a Benzemá en el filial, este año lo ví venir y lo hice al reves, Benzemá al primer equipo y el Pipa al filial.

Javi eso te pasa por no preguntarme.......... muchos si lo hicieron y les dije que el primer delantero este año salvo lesion seria Benzemá, de todas manera el Pipa tendrá sus partidos. ;)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #397 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:57:40 pm »
Yo el año pasado tenia a Benzema y confiaba en él y sigo confiando, ha sido mi apuesta junto coentrao del Madrid,bueno mentira, benzema lo tenia con contrato. Y a mi tmb me jode la gente que si benzema paquete que si tal y despues en el post de la jornada....Gollll de benzemaaa¡¡¡que crack.....pfff más falsos que judas. Y sobretodo los periodistas y prensa, que querian poner a Benzema como el delantero más malo del mundo, aunque claro tiene mucha lógica que le pusieran ese cartel para cargarselo lo mismo que hicieron con Pellegrini....

feature=related

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #398 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:15:24 pm »
El tema Benzemá era y aun es tener paciencia con él, calidad tiene de sobra como ya ha demostrado, el problema como se ha visto era de adaptacion y mentalidad.

Ahora, quien espere de Benzemá un delantero de 40 goles se equivoca, es un delantero de 15-20 goles en liga pero que te dá otros tantos en asistencias, es un delantero que necesita movilidad para dar su rendimiento al maximo y dá su mejor version asociandose con otros delanteros.

Como dices Jaba han intentado cargarselo diciendo de él que es un paquete, pero era una apuesta personal de Florentino y cuando Flo se empeña en un jugador va a misa por mucho que se lo quieran cargar, el mismo Mou yo creo que no confiaba demasiado en él pero como se lo tenia que comer si o si está trabajando para cambiarle la mentalidad y aumentarle la agresividad y trabajo en el campo, de momento parece que lo está consiguiendo, y creo que por la calidad que tiene Benzemá aun le queda mas margen de mejora antes de alcanzar su techo.

El Pipa es un gran jugador que lo dá todo por el equipo y que cuando alcanza su maximo nivel dá un gran rendimiento, pero con Benzemá en forma lo tiene muy crudo porque el frances tiene muchisima mas calidad, de todas maneras tendran partidos los 2 jugadores, la temporada es muy larga y con demasiados partidos.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #399 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:23:45 pm »
Yo lo tengo clarisimo porque se lo han querido cargar la prensa del Madrid, y es por lo de siempre, EL DINERO, por qué se cargaron a Pellegrini?Porque era mal entrenador?Pues no, se lo cargaron porque le preguntaban ya preguntas desesperadas para que le dieran titulares, portadas, de que hablar en las tertulias y nada.....siempre le preguntaban por su pelea en el descanso con Guti....y el tio siempre diplomatico....que pasa? que el marca as, periodistas, marca tv, punto pelota, todos tienen que ganar dinero y con pellegrini nada de nada, bueno pues la via fácil, vamos a carganoslo....LA CULPA DE PELLEGRINI (Ya....la culpa de hacer records...).Ahora con Mou, es al reves, todos estan encantadisimos, es el polo opuesto, dinero a espuertas, portadas, tertulias, titulares.....aun sabiendo que hace daño al Madrid como institucion a nivel mundial...pero eso no importa, importa el dinero.

Y con Benzema? Pues lo mismo a menor escala, un delantero en el Madrid que no venda portadas tampoco interesa, no interesa un delantero introvertido, asi que vamos a cargarnoslo, la prensa del Madrid estaba deseando que el Madrid se quedara con Adebayor, porque saben que es un tio polemico, y sabian que le podian dar muchas portadas....no ha podido ser, y ahora la prensa desea con todos sus ganas y bolsillos que venga NEYMAR.....Maldito parné.

feature=related

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #400 en: 12 de Septiembre de 2011, 02:22:08 pm »




Gracias Jaba fuiste de los pocos la temporada pasada que no me criticabas y seguias confiando en mi y yo a base de goles te voy a dar puntos hasta el final de temporada siempre que Mourinho no me meta el dedo en el ojo claro   ;D menos mal que hay gente honrada como tú  [alien] ,te mando mi poster en exclusiva para tí solo que lo pongas en la pared con los de tú Betis y ponmelo al lado de Ruben Castro  ;)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #401 en: 12 de Septiembre de 2011, 02:25:33 pm »
Hombre Karim me alegro de verte, y perdona por las collejas que te dabamos en el cole, por quitarte el bocadillo todos los recreos y no dejarte jugar al fútbol, pero podrias haber dicho que se te daba bien, ah y perdona por reirme cuando te meastes en la silla, pero me reia por el trabajo de la limpiadora y porque fue una broma buena tuya, aunque te tuvieses que cambiar de pantalones, lo que pasa que por entonces era un niño que no sabia apreciar las bromas tuyas, ahora me parto contigo.Vente al Betis. Por cierto con ese traje estas como para irte conmigo a comer y de botelloón.Un abrazo sin colleja de tu colega Jaba. ;)

feature=related

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #402 en: 12 de Septiembre de 2011, 02:34:31 pm »
 :D :D a ver si resulta que estaba camuflado este en Sevilla Jaba  :D :D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #403 en: 12 de Septiembre de 2011, 02:35:34 pm »
:D :D a ver si resulta que estaba camuflado este en Sevilla Jaba  :D :D
Por el colegio??No, en Málaga en todo caso, concretamente Karim estudió en Fuengirola.

feature=related

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 3 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #404 en: 12 de Septiembre de 2011, 02:38:09 pm »
:D :D a ver si resulta que estaba camuflado este en Sevilla Jaba  :D :D
Por el colegio??No, en Málaga en todo caso, concretamente Karim estudió en Fuengirola.


pues que quede aqui en el foro Jaba  :o  no vaya a ser que lo fiche el jeque  O0  del Malaga  ::)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

 

**