Llegará los partidos que no marque como cualquier delantero.Gracias Puerto, pero me va mu mal el internet, alguna emisora que lo esten retramitiendo?
Benzema Transformer?? Mete 2 goles y ya es buenisimo...Para mí es mejor HIguain, y creo que dentro poco tiempo HIguain se gana la titularidad.
Cita de: SantiagoBeach en 12 de Septiembre de 2011, 04:12:37 pmBenzema Transformer?? Mete 2 goles y ya es buenisimo...Para mí es mejor HIguain, y creo que dentro poco tiempo HIguain se gana la titularidad.+1Ademas no me acuerdo donde, dije que Benzema empezaba titular pero en jornada 4 o 5 Pipa le habia quitado el puesto. 3 jornadas le quedan
46 puntos con el Betis de Jaba....y 44 con el principal (si no entran rondon ni monreal).Me vendria bien un gol del Granada, y otro de Santi.
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 12 de Septiembre de 2011, 09:23:08 pmCita de: SantiagoBeach en 12 de Septiembre de 2011, 04:12:37 pmBenzema Transformer?? Mete 2 goles y ya es buenisimo...Para mí es mejor HIguain, y creo que dentro poco tiempo HIguain se gana la titularidad.+1Ademas no me acuerdo donde, dije que Benzema empezaba titular pero en jornada 4 o 5 Pipa le habia quitado el puesto. 3 jornadas le quedan Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros, van a haber partidos donde el Pipa será titular, pero en el computo general de la liga será Benzemá quien sea titular durante mas partidos y el delantero con mas peso en el equipo de los dos.
En que equipos?En el Betis de Jaba solo Cazorla.En el principal Cazorla, Joaquin, Demichelis, Rondon(ruben castro 5), monreal(chica 5)....